RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft intentará ampliar el público de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:10 08/06/2007

Hará más juegos para todos los públicos con el objetivo de ampliar el mercado de la consola.
www.vandal.net/noticia/26514/microsoft-intentara-ampliar-el-publico-de-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:17 08/06/2007

Vale, pero que no deje de lado la política y estilo de juegos que está sacando ahora.

No quiero que 360 se convierta en una consola "casual" en detrimento de los hardcore gamers, por favor.

-----------
Playing since 1986
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:20 08/06/2007

No se como tomarme esta noticia...

¿Sacará un Xdog? ¿Braining Box?

Que se gasten la pasta en publicidad joder  
#4  Enviado: 14:23 08/06/2007

Ampliar mercado no es sustituirlo. Supongo que sacará más juegos tipo Viva Piñata, Buzz y cosas similares, sin descuidar sus juegos más característicos.

Son tipos de juegos que no le hacen daño a nadie. Ahí están para ampliar mercado y que los compre quien quiera, y el que no, que pase de ellos. ¿Es peor el catálogo de PS2 por tener tantos juegos de este tipo? Ni mucho menos.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 14:26 08/06/2007

DS y Wii están marcando tendencia..   esta claro que las compañias siempre van donde mas beneficios obtienen, y se han fijado en Nintendo para saber ampliar el mercado.

a ver de que manera amplían el mercado..  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:27 08/06/2007

Conociendo a Moore, ya sólo falta que incorporen a su plantilla a Kaplan, George Harrison y el 90%de ex-empleados de Nintendo, para redefinir el tema del marketing centrándose en los non gamers, sobornar a las thirds para que no desarrollen en wii, sacar un motion sensor controller, comprar una nueva compañía estilo Rare... e igual llegan a los 30 millones

Hablando en plata, hay cosas que el dinero no puede comprar... para todo lo demás, Microsoft.

Veces editado: 3
Última edición: 08/06/2007 14:31

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#7  Enviado: 14:31 08/06/2007

con guitar hero como multi es dificil ampliar mercado.

eso wii lo tiene facil, no se puede jugar a los dardos en ninguna otra, no al menos sin morir del aburrimiento.

microsoft esta viendo lo que ya vio sony (aunque no le ha dado tiempo para sacar juegos para todos los publicos de ultima generacion) y lo que nintendo ha conseguido totalmente con una forma diferente y mas intuitiva de jugar para la masa.

Va a ser complicado que 360 haga algo parecido a nintendo, yo personalmente la dejaria como consola para hards puros ( yo no lo soy), y que tenga su propio mercado que la va a ir mucho mejor.

saludos!!
#8  Enviado: 14:36 08/06/2007

Es que ahora que la 360 y wii quieren ampliar mercado, ha surgido una nueva especie de jugador, el "buen casual"
Antes solo exisitía el "casual maligno"

Dejando de lado esa gilipollez xddd, me parece de puta madre, cuantos más juegos y variedad tiene una consola, más posibilidades tiene de atraer a más público, desde el más hardocore hasta la novia más casual.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#9  Enviado: 14:38 08/06/2007

Dudo mucho que Microsoft quiera imitar a Nintendo, lo dice bien claro, es a Sony a quien quiere imitar colocando la cantidad de consolas que hizo Playstation 2 en su día renunciando a lo que vendio XBOX en la anterior generación. PS2 saco una gran cantidad de perifericos para jugones "casuales" como son los eye toys, los buz, juegos de cantar con microfono, guitar hero, juegos de baile...etc. En ese sentido, Sony consiguio que su consola llegara a muchisimos mas público, entre ellos incluyo a mi novia y mi hermana que se compraron cada una una PS2 solo por el Buz o el eye toy. Nintendo va por otro camino, su filosofia es totalmente diferente, ellos buscan ese modelo como mercado principal y microsoft lo quiere solo como mercado secundario, tal como lo hizo Sony en PS2. EL negocio de XBOX 360 es el multimedia, con contenidos HD para descargar al disco duro, contenidos XBOX live y juegos a lo gran super produccion de cine como Halo 3, el resto simplemente quiere ampliar mercado con accesorios o juegos para otro publico, pero no es su mercado principal ni lo busca.

-----------

#10  Enviado: 14:40 08/06/2007

que siempre halla qoir las mismas tonterias aburre ya  

-----------
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4815 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:41 08/06/2007

Por mí que siga la línea actual pero claro,supongo que MS preferirá otra cosa.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#12  Enviado: 15:33 08/06/2007

Llevan diciendo esto desde que la 360 era solo un proyecto.
#13  Enviado: 15:50 08/06/2007

La PS2 ha sido a la vez la consola más hardcore y más casual de la historia, dependiendo de si comprabas unos juegos u otros.

No sé por qué esto mismo no puede ocurrir con la Xbox 360, la verdad. A mi me parece perfecto.

-----------
Game Forever
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3456 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:21 08/06/2007

"lo que necesitamos es una base sólida de 90 millones de usuarios"

Pues otra generación será, en esta está casi todo vendido y a ese número no llegan saquen lo que saquen.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#15  Enviado: 16:36 08/06/2007

Será difícil de todos modos llegar al público casual a estas alturas. Con opciones en el mercado ya asentadas para ellos como PS2, DS o Wii.
Sería más productivo seguir centrándose en el mercado que están adquiriendo ahora.... aunque me temo que Microsoft no se "conformará" con ese trozo de pastel si puede conseguir mucho más.

Por cierto, le di sin querer a "Avisar a un Moderador".....

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online