RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Super Smash Bros en Wii tendrá cuatro opciones de control

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:15 08/06/2007

Todas las opciones disponibles para el control de Super Smash Bros. Brawl.
www.vandal.net/noticia/26506/super-smash-bros-en-wii-tendra-cuatro-opciones-de-control/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:17 08/06/2007

los jugadores podrán usar a su elección tanto la combinación de mando remoto con nunchuk, el mando remoto solo (en posición horizontal), el mando clásico (de venta por separado), o el mando de GameCube.

No me agrada la noticia. Esto solo va a provocar división entre la gente que prefiere uno u otro control. Solo espero que estén bien equilibrados en cuando a dificultad, cosa que veo excesivamente compleja.

-----------
GatoGafudo.
#3  Enviado: 10:18 08/06/2007

Del mando de Wii a pelo al de GC hay un abismo. Me alegro que den varias posibilidades de control, pero tengo ciertas dudas si estará bien implementado en todos los controles.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:19 08/06/2007

La misma división que puede provocar la opción de control adaptado para zurdos y diestros o del control dual sin puntero en metroid Prime hunters

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:21 08/06/2007

A mí me parece simplemente perfecto. Aunque no tengo muy claro como se jugara con el wiimote sin nunchuk

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
#6  Enviado: 10:23 08/06/2007

Cualquier opción es negativa porque provoca división. Mierda de democracia, totalitarismo ya.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#7  Enviado: 10:32 08/06/2007

A mí el tema de los diversos controles me parece interesante, recuerdo que con el Melee dudaba de cómo se adaptaría la jugabilidad al mando de GC por la desaparición de los botones C y la aparición de los botones analógicos.

Aquí es similar, y estoy seguro de que el Smash Team sabe lo que hace, no habrá ningún control descompensado.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2007 10:34

-----------
Los Hermanos Nintendo
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:36 08/06/2007

El único problema sería que Sakurai considerara al  mando de WII como una solución secundaria y provisional; es decir que no estuviera el control para este mando todo lo bien implementado que debiera, como pasaba con DK jungle beat, que con el control de GC se hacía muy engorroso y mecánico, puesto que estaba pensado para manejarse con los bongós.  

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2007 10:37

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#9  Enviado: 10:48 08/06/2007

Hombre, pero éste no es un experimento ni un juego menor. Si lo meten es porque funciona o aporta algo que creen que puede satisfacer a cierta gente. Además de permitir con mucha más facilidad partidas multijugador, claro.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Arxel
Lugar: Riazor · 1127 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:52 08/06/2007

Sobre todo es lo que dice MaNrAy; si sólo soportase Wiimote+Nunchaku en mi caso tendría que traerse alguien a casa un Nunchaku simplemente para jugar a dobles; en cambio de esta forma puedo montar una partida a cuatro con lo que ya tengo (dos mandos de GC, dos Wiimotes, un Nunchaku y un Mando Clásico).

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
#11  Enviado: 10:54 08/06/2007

Me parece bien la idea. Seguro que si sólo se pudiera jugar con el control de Wii muchos ahora os estaríais quejando...

-----------
Arruinando nuestra vida
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:58 08/06/2007

perfecto , no todo el mundo tiene en casa 1000 mandos... y para jugar con amigos  es una opcion batante buena, ademas como yo seguramente sea el que mas juegue contra ellos lo hare con el wiimando o wiimando mas remote  aunque para jugar online o contra la maquina jugare con el mande GC (y practicare con los controles anteriormente citados)

eso de division de opiniiones que dice alguien por ahi arriba es un poco tonto.. cada uno usa el control que mas le guste no se va a poner a decir este control es mejor que el que tu usas o demas paridas... ya seria lo ultimo ya ...

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:09 08/06/2007

Creo que me voy a comprar un wave bird solo para jugar a este juego    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#14  Enviado: 11:11 08/06/2007

Yo pensaba que habría tres opciones, y ya me parecía lo mejor que podían hacer, así que con cuatro aún más. Está claro que el jugador que pueda luchar de la forma que quiera usará el control que más le guste, así que por esos no hay problema, pero además dan facilidades al que no tenga ciertos mandos para jugar como buenamente pueda.

Yo desde luego no le encuentro ninguna pega a la noticia. Si hubiesen dicho que limitan la jugabilidad solo al Wiimote o solo al mando clásico, sí sería para quejarse.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Full
Lugar: Granada · 81 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:12 08/06/2007

Me parece muy buena idea, asi no tengo problemas de falta de mandos

-----------
Las firmas que te hacen perder el tiempo se extienden ... noooooooo ... la mia tambien ha sido contagiada ...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online