RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:10 08/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:19 08/06/2007

1. Nintendo DS Lite: 123.140 (total del año: 3.412.096)
2. Wii: 69.748 (1.685.301)
3. PSP: 26.358 (953.788)
4. PlayStation 2: 11.814 (369.024)
5. PlayStation 3: 8.998 (453.179)
6. Xbox 360: 2.219 (101.944)
7. Game Boy Micro: 310 (19.903)
8. Game Boy Advance SP: 247 (17.556)
9. GameCube: 226 (7.836)
10. Nintendo DS: 71 (2.181)
11. Game Boy Advance: 16 (673)

Parece que una semana mas la cosas siguen igual. Me da que hasta medios de Junio (E3) y finals de Agosto-Septiembre no veremos muchos cambios.

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2007 10:21

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#3  Enviado: 10:20 08/06/2007

1. Nintendo DS Lite: 123.140  (127.461)   (total del año: 3.412.096)
2. Wii: 69.748 (58.644)   (1.685.301)
3. PSP:  26.358  (26.097)     (953.788)
4. PlayStation 2:  11.814  (11.311)   (369.024)
5. PlayStation 3:  8.998  (9.627)  (453.179)
6. Xbox 360:  2.219   (2.044 )   (101.944)
7. Game Boy Micro:  310   (407)  (19.903)
8. Game Boy Advance SP:  247   (288)  (17.556)
9. GameCube:  226  (256)   (7.836)
10. Nintendo DS:  71  (81)    (2.181)
11. Game Boy Advance:  16  (17)  (673)

Casi calcadas a las de la semana pasada. A destacar sobretodo al incremento de Wii en 10K unidades respecto a la anterior.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:39 08/06/2007

Lo de Wii es impresionante, lo de DS ya no me sorprende en absoluto, estamos acostumbrados a verla ahí semana tras semana, XD. PS3 sigue ahi algo renqueante, y Xbox360 no termina de despegar. A ver si los próximos RPG ayudan un poco a que la máquina de Microsoft aumente sus ventas (Eternal Sonata, Lost Odyseey)

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#5  Enviado: 10:56 08/06/2007

Nintendo como debe ser, y el resto pagando el precio de sus apuestas conservadoras.

Y aunque todos sabemos que PS3 terminará despegando, no creo que lo haga de forme espectacular. De hecho, casi estoy seguro de que Wii y PS3 van a ser casi compañeras de ventas para el final del ciclo de vida de Wii.

Lo de XBOX360, por mucha fe que tengan muchos del foro, es otra historia, y por muchos juegos que saquen, ni de broma va a terminar cuajando en Japón. Estoy convencido de que, como mucho, llegará al millón de unidades para el final del ciclo vital de la consola, y siendo generoso.

Y ese es el factor que hará que la XBOX360 sea la que ocupe el tercer lugar de esta generación: Japón.

Japón es el país que condenará la consola al tercer puesto. Una pena, la verdad, porque no ofrece juegos malos.

Yo, personalmente, y con las tres consolas en mi salón, comprendo perfectamente el mercado japonés. Wii es el fénix, PS3 el dragón durmiente y XBOX360 el tigre... muerto.
#6  Enviado: 11:10 08/06/2007

Es una lastima que Xbox360 no venda en japon simplemente por la mentalidad tan cerrada de esta gente para estas cosas. Con la cantidad de juegazos que tiene la consola y lo poco que vende alli, solamente por eso... porq es una consola yanki para ellos. En fin, ellos se lo pierden.

Wii y nintendo DS han pegado el pelotazo en Japon, que claro para estas cosas si que son abiertos, cosa que nintendo lo sabia de sobra, que al fin y al cablo lo que buscan como empresa es obtener beneficios y forrarse de lo lindo. Veremos a ver si el efecto wii es como el efecto DS en sobremesa. Por ahora parece que si.

Y PS3, pues creo que esta siendo ocultada por el efecto nintendo. Y esque por muy buena economia que haya en japon y tal. El precio de ambas conslas es muy distinto, y el precio de la PS3 sigue echando para atras a mucha muchisima gente. Terminara despegando logicamente cuando tenga juegazos y AAAs. Pero esque cuando esto ocurra, a Wii tambien le habra llegado el momento de tener AAAs.

Menos mal que Xbox360 vende muy bien en EEUU y bien en europa. Lastima lo del mercado japones.
melonark
Lugar: Andalucia · 6374 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:27 08/06/2007

Para o_0:

Lo de que 360 vende bien en Europa es algo discutible,segun los datos disponibles llevaria la mitad de ventas que en USA en el mismo periodo de tiempo y de ellas,la mitad corresponden a un unico pais: UK,que no parece dispuesto a perder el "San Benito" de "apendice"  yankie en Europa.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2007 11:29

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
#8  Enviado: 11:29 08/06/2007

Con la cantidad de juegazos que tiene la consola

No, objetivamente X360 no tiene "juegazos" para Japón. Si no vende es precisamente por eso.

Xbox360 vende muy bien en EEUU y bien en europa.

Si ese bien es el típico bien universal que usamos para todo, de acuerdo, pero realmente no está vendiendo lo que se dice bien en Europa. En muchos países de Europa, Wii ha igualado e incluso superado el total de ventas de X360, sabiendo el tiempo que lleva cada consola y las cartas (catálogo) que han mostrado cada una. No quiero decir que el catálogo de Wii es malo y con eso vende más que el catálogo de X360, que es muy bueno. No no. El catálogo de Wii es buenísimo, por algo vende tanto, otra cosa es que a muchos de aquí no les parezca eso. Me refiero a que Wii, de lo que tienen planeado, no ha mostrado apenas sus cartas, al contrario que Microsoft que ha mostrado bastante.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#9  Enviado: 11:31 08/06/2007

Lo de ps3 es muy preocupante, vendo lo mismo que la gamecube cuando ya estaba asentada , ps3 ya no necesita un juegazo, necesita varios para despegar, si encima, los juegos que tienen que despertarla, vienen en cuenta-gotas...mal veo el asunto, y eso no me gusta nada, quiero ver resurgir a la ps3 y darle mucha guerra a las otras dos (pero nada de aplastar ).

Sobre 360...una lástima, es una grandísima consola.

PSP muy bien, está pasando por una nueva época esta consola.

Wii y DS, impresionantes, y creo que se lo merecen

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:41 08/06/2007

Me joder ver a la Xbox 360 tan sumamente destrozada en Japon, no se lo merece. Es la mejor consola next gen de momento y creo no soy el unico que piensa asi.
#11  Enviado: 11:43 08/06/2007

Para MAiKeL:

Eso es tu opinión, muchos no opinamos así (para mi es la segunda por ejemplo) y en Japón... le falta muchos títulos japos, que si, tiene el blue dragon y alguno más, pero les hace falta muchos mas, y no es cuestión de discriminación totalmente, mira ps3, no se llevan tantísima ventaja

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#12  Enviado: 11:53 08/06/2007

para ojos de un nintendero y poseedor de una 360, actualmente por mas que venda en todo el mundo la consola no tiene absolutamente nada mas que ese Zelda TP, vale que tiene muchos juegos que les molan a los japoneses como training, golf y demas pero ami como hardcore game no me vale, vendo mucho pero yo no lo quiero lo siento, hasta que no saquen juegos que realmente merezcan la pena no me la pienso comprar, para mi la mejor actualmente es 360, tiene un huevo de shooters, vienen un monton de rpgs buenisimos y encima tiene ese toque nintendero de Rare que con banjo 3 alcanzara el sumun de los plataformas.

Esto lo dice una persona que ha tenido, NES, SNES, N64, GC, Wii, GB, GBA SP, GB micro y DS Lite, pero que se ha comprado la 360 por primera vez una consola de fuera de nintendo.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:07 08/06/2007

Para The_Snake:
o incluso creo que seguirá ese orden, solo que con mayor número de ventas.
Sobre esas fechas empiezan a sacar juegazos en todas las consolas!! Y superar a DS es casi imposible, por lo que diria que las ventas serian DS vendiendo lo mismo, WII vendiendo CASI lo mismo que DS, Play 3 vendiendo bastante más que ahora junto a Play2, PSP y 360...  

El puesto lo sufririan las consolas de Sony, colocándose en tecer lugar la Play3, en 4º lugar la PSP y en 5º lugar la play2.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2007 12:10

-----------
PAZ HERMANOS
#14  Enviado: 12:10 08/06/2007

No si yo tambien soy en parte nintendero, pero me da lastima lo de la Xbox360 porque entre el xbox live y la cantidad de grandes juegos que tiene, y lo poco que vende en japon solo por la mentalidad de esa gente.

Aki en europa he dicho que vende "bien"... ni muy poco, ni nada exagerado. Eso si, para mi vende por debajo de las espectativas. Y esque es dificil contrarestar el efecto "plei" que llevamos viviendo 9 años, y el efecto de nintendo.

Se que la consola xbox360 es para muy hardcores, y de casuals tiene lo justito justito, porq no es una consola de masas, ni muy conocida. La gente la conoce si... pero pasa de ella, porq dicen "prefiero esperar a la plei 3 q sera megadios". Es puro marketing e imagen de una marca.
#15  Enviado: 12:13 08/06/2007

Para jacbx360:
"y encima tiene ese toque nintendero de Rare que con banjo 3 alcanzara el sumun de los plataformas."

Los Banjo pecaron de lo que pecaron el resto de intentos de pltaformas de RARE. Son más una aventura de vete del punto A al punto B y coge tal nota que un plataformas. De plataformas tienen poquísimo.

"El sumun de los plataformas", actualmente y por lo visto (juzgo a Banjo de 360 a partir de los de N64 pues no se vio nada de él), sólo tiene camino de conseguirlo, quien si no, Mario Galaxy.

O Banjo cambia radicalmetne su concepto, o en cuanto a plataformas, se volverá a quedar a la altura de la suela de los zapatos de Mario. Y más cuando Galaxy, personalmente, me parece inlcuso mucho más plataformas que Mario 64. Banjo puede ser una aventura "chula", pero en cuanto a plataformas si sigue como antaño, Galaxy se lo merienda.

A mi siempre me parecieron unos juegos que se quedaron en un intento a medio camino de aventura y plataformas. Y al final, no destacaban ni en una cosa ni en la otra.

PD: Hay que ver lo que se endosió a los Banjo desde que se anunció una entrega para 360...

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2007 12:17
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online