RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 65 66 67

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA

#76  Enviado: 11:17 01/07/2007

¿Pero cómo pueden ir tan mal de tiempo? Pero si hasta los hombres de Paco tienen un capítulo listo cada semana (y medio del siguiente) y es una serie infinitamente más compleja de realizar que aqui no hay quien viva 2.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5898 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:06 01/07/2007

Pues nada esta noche a seguir disfrutando de esta serie. Ya comentaremos que tal va el capitulo.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2557 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:52 01/07/2007

Pues de momento, pinta flojo... aunque el abuelete Pastor promete xD

-----------
Live together, die alone
Super_archaon
#79  Enviado: 22:53 01/07/2007

Lo que llevamos de capitulo no pinta mal, el abuelo del enrique pinta bien xD, pero ya te haces pajas xDDDDDD antes lo haciamos pero cuando llevabamos al anciano a casa no habia nadie xDD

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#80  Enviado: 22:54 01/07/2007

Madre mía, qué grande el padre de Enrique     Nunca lo llegamos a ver en Aquí no hay quien viva, pero dudo que hubiera sido como este.

Por cierto, lo del calor de Araceli es clavado a la última temporada de ANHQV que también sufría del calor de la ola de hace dos años.

Y al de perilla siempre se le caen las magdalenas en el café. tenemos que empezar a hacer una lista con las cosas que se repiten en cada episodio.

Y cuando el padre del presidente dice "Un poquito de ¿humanidad?"

-----------
Industrias Grunty Inc.
Borjs
#81  Enviado: 23:44 01/07/2007

EL FRIGO YAYO!!! XDDDDD

Que bueno, por dios!

-----------
Live together, die alone
#82  Enviado: 23:46 01/07/2007

Esta segunda parte ha tenido golpes cojonudos, pero tengo mala memoria y no me acuerdo de ninguno  

Joer, con lo que molaba Julián Pastor y nos quedamos ya sin él

-----------
Industrias Grunty Inc.
Super_archaon
#84  Enviado: 23:47 01/07/2007

Pues el capitulo ha mejorado un monton        El frigo yayo el nuevo helado del verano      y que paranoicos que son los recio, habran notado que falta una alfombra, esta en el tinte pero hemos perdido el ticket    anda que no esta gorda la sandra.

-----------
#83  Enviado: 23:47 01/07/2007

diossss ya tenemos el nuevo helado del verano      
Rauru
Lugar: Sacred Realm · 3626 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:50 01/07/2007

Pues ni rastro de Izaskun y Mari Tere. Y eso no mola.

-----------
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
#86  Enviado: 00:09 02/07/2007

Pues a mi eso me encanta, vaya. Me sobran totalmente las viejas okupas

Y la verdad, el capítulo de hoy, salvo el frigoyayo, casi peor que el anterior...
Borjs
#87  Enviado: 00:18 02/07/2007

Vaya... la serie empezó floja. De repente, a la altura de la tercera temporada de aquí no hay quien viva... y ahora otra vez como al principio.

Algunos golpes buenos, pero en general, de bajón

-----------
Live together, die alone
#88  Enviado: 00:31 02/07/2007

Pues a mi me ha parecido un buen cap.El abuelo es la caña A ver si se queda en la serie.
Donde estan las viejas okupas?

-----------
Nintendo fabricando sueños desde 1889. WiiU 2013:Ninja Gaiden 3:Razor's Edge,Lego City Undercover,NFS Most Wanted U
Zelin
Lugar: Galicia · 671 mensajes · Colección
#89  Enviado: 00:32 02/07/2007

A mi m ha molado el capítulo de hoy, m he reído muchísimo con todo. Los Recios siguen siendo increíbles     , q risas cuando se despierta el muerto. La verda todo ha sido buenísimo en mi opinión, lo de la sobredosis q le meten al presi, el novio de Cris, el precaminoso adicto al sexo...
Y tampoco he hechado de menos a las viejas okupas, por mi les pueden dar vacaciones, a la q se ha hechado mas de menos es a la madre de Araceli, esa señora m parece buenísima.
Q rato de risas he pasado  

-----------
"Veo en sus ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!"
#90  Enviado: 01:02 02/07/2007

A mí me ha parecido de los mejores, la verdad.

Lo mejor, cuando la policía hace el registro en casa de los Recio y se delataban solos

O cuando no encontraban la llave del piso y la Rancia lo dejaba todo en el descansillo.

Jo, por un momento creí que veríamos al moroso.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online