RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 59 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA

yuri87
Lugar: Talavera, ciudad de la cerámica y cuna del fútbol sala :D · 355 mensajes · Colección
Valoración:
#871  Enviado: 23:34 04/01/2011

Enrique no se libra de Antonio ni "muerto"  

-----------
Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Fan (no incondicional) de Sony, Squanix y Atlus // Más vale tener unas ideas claras y personales que saber redactar muy bien ¬¬ // Respeta mis ideas o te pegaré una paliza xD
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#872  Enviado: 11:19 26/01/2011

Nueva información sobre la temporada 5 cortesia de Ricardo Arroyo,alias Vicente Maroto:
Antonia San Juan y Macarena Gómez podrían regresar a 'La que se avecina'
Ricardo Arroyo ha afirmado Gemma Cuervo no ha aparecido en los cinco primeros episodios de la temporada.

El actor Ricardo Arroyo, que da vida en 'La que se avecina' a Vicente Maroto, ha hablado en el programa de radio "Sospechosos habituales" sobre la quinta temporada de la ficción. El intérprete ha recordado las incorporaciones de Amparo Valle y María Casal y el regreso de Isabel Ordaz.

"El Cuqui, para quitarse de en medio a su madre, me quiere enrollar con ella en un capítulo", ha asegurado sobre el personaje de Amparo Valle. Además, afirma que tras la muerte de Goya (Beatriz Carvajal) se irá a vivir con su hijo Javi y alquilará su piso a Reyes (María Casal) y Araceli (Isabel Ordaz), una nueva pareja de lesbianas.En el piso de Javi (Antonio Pagudo), convivirá exclusivamente con su hijo, ya que como se anunció las actrices Macarena Gómez y Antonia San Juan han abandonado la serie. "Lola está haciendo una serie en Miami y seguiremos todos el culebrón en internet".

A pesar de que llevan cinco capítulos grabados y aún no han aparecido, Arroyo asegura que podrían regresar a la ficción. "Al principio, no llegaron a un acuerdo económico, pero parece que Macarena Gómez va a volver aunque nadie confirma nada. [...] Le dije a Macarena que se equivocaba al irse, pero está en edad de hacerlo".

Antonia San Juan también podría regresar a la serie. Según ha confirmado Ricardo Arroyo, la que diera vida a Estela Reynolds ha llegado a un acuerdo con los responsables de la serie Alberto y Laura Caballero, pero aún hace falta pactar con la cadena.Además, no son las únicas actrices cuya continuidad en 'La que se avecina' no está clara. "Llevan todo muy en secreto. Llevamos cinco capítulos grabados y Gemma Cuervo no ha estado en ninguno, pero no he preguntado si va a volver"

Podría regresar en marzo
El actor ha comentado estas posibles marchas asegurando que "nadie es imprescindible en 'La que se avecina'". "El pilar de la serie son los guionistas. Lo que ha pasado con Estela Reynolds también pasó con Fernando Tejero, Loles León y María Adánez en 'Aquí no hay quien viva'. Han demostrado que nadie es imprescindible. Los personajes que se han ido, se van de la cabeza de los espectadores y se incorporan otros".

Ricardo Arroyo también ha asegurado que no sabe cuándo volverá la ficción pero están aumentando el ritmo porque quieren estrenar pronto la quinta temporada. "Se habla de que podríamos regresar a mediados de marzo", afirma el actor.

Fuente:FormulaTv

En resumen: Antonia San Juan parece que ya ha llegado a un acuerdo económico y se incorporará en breve, Macarena Gómez puede volver pronto y Gemma Cuervo no ha aparecido en los primeros 5 capítulos y tampoco se la espera. Lo más importante es que les han metido prisa en las grabaciones para una posible emisión a partir de marzo.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#873  Enviado: 13:44 01/02/2011

Macarena Gómez volverá a 'La que se avecina'

La actriz confirmó al programa de radio Sólo para ti que su personaje volverá a la serie de Telecinco.

Macarena Gómez encarna a Lola desde los inicios de 'La que se avecina' en Telecinco. Aunque abandonó la serie al final de la pasada temporada, la actriz ha confirmado al programa "Sólo para ti" que volverá a la serie.

Inmersa en la promoción de su nueva película en la gran pantalla, "Carne de neón", la actriz, aunque todavía no ha firmado nada, está decidida a volver a la ficción de Telecinco. "No sé cuando, pero volveré", admite la actriz.

'La que se avecina', que ya lleva cinco episodios grabados de la que supone su quinta temporada, todavía no ha contado con la participación de Macarena Gómez, Antonia San Juan y Gemma Cuervo. La primera ha asegurado que, aunque es muy amiga de Antonia San Juan fuera de cámaras, "no lo he vuelto a hablar con ella. Seguro que volverá también". Sin embargo, la futura aparición o no de Gemma Cuervo parece ser una incógnita.

Esta noticia ya la había confirmado Ricardo Arroyo, que contaba hace una semana las tramas de la nueva temporada.

'La que se avecina' podría regresar en marzo

Ricardo Arroyo ha comentado estas posibles marchas asegurando que "nadie es imprescindible en 'La que se avecina'". "El pilar de la serie son los guionistas. Lo que ha pasado con Estela Reynolds también pasó con Fernando Tejero, Loles León y María Adánez en 'Aquí no hay quien viva'. Han demostrado que nadie es imprescindible. Los personajes que se han ido, se van de la cabeza de los espectadores y se incorporan otros".

Ricardo Arroyo también ha asegurado que no sabe cuándo volverá la ficción pero están aumentando el ritmo porque quieren estrenar pronto la quinta temporada. "Se habla de que podríamos regresar a mediados de marzo", afirma el actor.

Fuente Formula TV

Parece que la Reynols y Lola vuelven, cosa que me alegro un montón, además de que podría haber nuevos capitulos en Marzo ^^

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#874  Enviado: 20:08 11/03/2011

Antonia San Juan confirma que abandona LQSA:
La actriz Antonia Sanjuan, según confirma EFE, no continuará con su papel de Estela 'Reynolds' en 'La que se avecina', ya que no se ha logrado un acuerdo con la televisión que la produce, aunque en la rueda de prensa de la obra 'Antonia, Canarias, te quiero' ha confesado que le hubiera gustado continuar de haber llegado a un acuerdo.

Antonia encarnaba a la madre de Lola, Estela 'Reynolds', una actriz de la época 'del destape' muy poco conocida que tras sufrir la traumática separación de su último novio, irrumpe de manera inesperada en la vivienda de su hija para pasar 'unos días' en su casa.

El regreso del personaje de Lola Trujillo, interpretado por la actriz Macarena Gómez, también está en el aire ni no hay seguridad de que regrese a la serie.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia21600.html#ixzz1GJs5vqGu

Me da la impresión de que se trata de un  nuevo "caso Loles León", ha querido tensar demasiado la cuerda en las negociaciones y se ha roto.
Voy a echar de menos a Estela pero mientras no me toquen a Antonio Recio ni al Cuqui me tendrán cada noche frente a la pantalla.
#875  Enviado: 20:20 11/03/2011

Joder, y yo que me alegro, al principio vale, pero lo pesado que llego a hacerse....mucho mejor

A mi mientras no me toquen a Esteso....

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
ecos__
Lugar: Barcelona · 1796 mensajes · Colección
#876  Enviado: 22:33 11/03/2011

Antonia San Juan confirma que abandona LQSA

Genial, vaya coñazo de personaje.

-----------
Albóndiga de persona
#877  Enviado: 22:41 11/03/2011  Editado: 22:43 11/03/2011 (2 veces)

Pues para mí si es una pérdida que se vaya Estela, me encantaba el personaje, ha dejado momentos míticos y no se me hacía nada pesado. (Javi lo agradecerá, eso seguro XD)

En cualquier caso, LQSA es mucho más y tiene pólvora de sobra para seguir al mismo nivel. Si es que esta gente debería grabar un capítulo al dia, menuda obra maestra del humor están dejando para la posteridad.

Ya no sé ni las veces que he visto Aquí no hay quien viva. Siempre apetece, es como Los Simpson.

-----------
Hay que saber cosas.
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3939 mensajes · Colección
#878  Enviado: 14:19 12/03/2011

Estela Reynolds es el personaje con más glamour de las series españolas.

Ya no sé ni las veces que he visto Aquí no hay quien viva. Siempre apetece, es como Los Simpson.

Pensé que era el único que se quedaba embobado todas las noches xD.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#879  Enviado: 15:48 12/03/2011

Aqui otro que se alegra, no lo aguntaba la verdad, yo la veia, pero nunca me hizo sacar ni una carcajada.

y lo mismo digo, mientras no me quiten enrique pastor, antonio dios recio y amador, voy sobrao.
eso si, ya que lola no esta, quiero a javier maroto mas en la taberna como antes, y los lios que se metia cuando era presi, porke con su mujer y despues su suegra, lo tenian amargado.

pd: y recordad, que segun el ultimo capitulo, parece ser, que parrales sera un nuevo inquilino.!!!

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#880  Enviado: 21:21 14/03/2011  Editado: 21:45 14/03/2011 (1 vez)

Acabo de cruzarme con la "cuqui" hace un ratejo...que morbazo de mujer

Para In the Flesh:
Me da verguenza saludarla cuando la veo

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#881  Enviado: 21:36 14/03/2011

¿Y no le has propuesto un pinchito?

:facepalm:
#882  Enviado: 21:51 14/03/2011

¡¡Haberle ofrecido salami!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajaja

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#883  Enviado: 22:30 14/03/2011

O haberle dicho "putón", igual no se escandaliza y te contesta "gañán".

La verdad es que parecen todos bastante majetes, o al menos es la sensación que da cuando ves tomas falsas y programas especiales tipo "un día en el rodaje".

-----------
Hay que saber cosas.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#884  Enviado: 01:24 16/04/2011

Ya vuelvennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#885  Enviado: 01:26 16/04/2011

Vamosssssssssssssssssss  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Página 59 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online