RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Vampire Rain

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:29 07/06/2007

Microsoft distribuirá este juego de acción para Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/26498/nuevas-imagenes-de-vampire-rain/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:48 07/06/2007

-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7331 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:41 08/06/2007

este juego no se anuncio tambien para Ps3?¿

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:42 08/06/2007

Veo muy flojete este juego, quizás a un precio reducido caería, me encantan los juegos flojetes.., pero.., creo que este título tendrá que esperar bastante tiempo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 16:15 08/06/2007

Para danimatrix:
Tiene una PSP en la cabeza xD

Aun no lo he descargado, pero viendo el video, no es tan malo como parece. Quiza tenga algo de jugabilidad... A ver si se baja...

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 312 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 05:53 09/06/2007

la demo es mala, el juego es malo, no es la peste y sepuede jugar, eso si, siempre que no te vea un vampiro porque te matan con la mirada

-----------
Un saludo
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1830 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:22 09/06/2007

Por dios, parece que soy al único de todo el foro al que le ha encantado el juego  
Eso sí, debo ser raro, porque el Gears of War (en lo jugable, claro está) me pareció mucho peor de lo que he podido probar en esta demo del Vampire Rain.
Y sí, los vampiros te matan con dos golpes, a no ser que lleves la escopeta, pero es que se supone que los vampiros son mucho más ágiles y fuertes que los humanos. En ese sentido me parece "realista". Además, es un juego de infiltración.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:35 09/06/2007

Demo probada.
Sobrepasa la línea del "bluf" creo yo. Técnicamente flojillo, con modelados propios de la generación que acabamos de dejar atrás. El personaje parece un magnífico clon de snake. Las animaciones un pelin bruscas.
En fin, no me termina de convencer en absoluto.

PD: Que cuelguen demo del Onechanbara X, leñe!

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online