RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Square Enix descarta un Final Fantasy para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:25 06/06/2007

Dice que no hay planes para llevar su saga de juegos de rol a la consola de Microsoft.
www.vandal.net/noticia/26476/square-enix-descarta-un-final-fantasy-para-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:30 06/06/2007

Porque no querrán vender juegos, porque por otra cosa.....

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#3  Enviado: 13:34 06/06/2007

Digo yo que las ventas de 360 en Japón también tendrán algo que ver ¿no?
#4  Enviado: 13:35 06/06/2007

Como Final Fantasy no vende en USA y en Europa...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Usuario 4639
#6  Enviado: 13:37 06/06/2007

Por mi perfecto que no lo saquen,asi no tendré la PS3 de pisapapeles y le daré uso con algun juego.....
Pero vamos la politica de Square me parece totalmente absurda viendo las ventas de soft de Xbox...pero ellos veran que hacen.
#5  Enviado: 13:37 06/06/2007

He dicho "algo que ver". No que sean el motivo principal. Además, para mi el motivo está bastante claro.

Sony = Acciones de Square.

Acciones de Square = Poner un huevo de dinero para la exclusividad.
#7  Enviado: 13:38 06/06/2007

Mala jugada, deberían aprender de otras thirds como Capcom que hace tiempo han sabido ver dónde está el dinero.

-----------
Game Forever
#8  Enviado: 13:42 06/06/2007

y eso lo dice square, que lo unico que hace es sacar remake de sus final fantasy a diesto y siniestro para todas las consolas, vamos no me lo creo, y bueno en parte me da igual porque este año de rpg en 360 vamos bien servidos pero final fantasy el VII y el IX me encantaron y me gustaria ver algo parecido, pero bueno peor para ellos no sacar juegos en 360 es no querer vender, si el juego es bueno.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#9  Enviado: 13:48 06/06/2007

Para Boondock Saint:
Si viera donde esta el dinero probablemente no lo sacaria ni para PS3 ni para X360 sino para PS2, Wii o DS

Para jacbx360:
Si sacan juegos para X360, de hecho tienen el Last Remnant en desarrollo

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2007 13:51

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:38 06/06/2007

Pues yo creo que las malas ventas en japon si que tienen algo que ver... aunque sabemos como va esto que hoy dicen que esta descartad y mañana hacen uno...

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#11  Enviado: 14:40 06/06/2007

Si viera donde esta el dinero probablemente no lo sacaria ni para PS3 ni para X360 sino para PS2, Wii o DS

Ya hay FF para PS2, Wii y DS, pero decir que no hay dinero en Xbox 360 cuando es la que más consolas tiene en la calle y la que más juegos vende de las 3 next-gen, pues es un poco absurdo.

-----------
Game Forever
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:43 06/06/2007

Bueno a mí me asombra las contestaciones de algunos. "No me lo creo", "Mala jugada", incluso alguno les da igual y protestan

No siempre el que una consola tenga más ventas indica que todos los juegos thirds deban ir para ella. Sony ha hecho un movimiento y al parecer le ha salido bien. A mí me gusta que cada plataforma tenga sus títulos thirds exclusivos. Es una buena manera de decantarse por una u otra plataforma.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2007 14:44

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:53 06/06/2007

Es una respuesta coherente teniendo en cuenta la manera de actuar de S-E , sí, son fieles a su filosofía. No descarto remakes o viejas glorias por parte de esta compañía en la 360, pero que los Final Fantasys más ''gordos'' seguirían fieles a Sony estaba practicamente cantado.

Pero en fín, nada cambia, MS tiene sus pesos pesados y PS3 los suyos. El intercambio de golpes entre las 2 por ver quien saca la mayor burrada gráfica durará muuuchos rounds...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:57 06/06/2007

Que no saquen FF no significa que no vayan a sacar juegos de otras franquicias. Simplemente que por ahora, los FF son para Sony, y los spinoffs para nintendo.
Personalmente me alegro, los FF están demasiado sobados y sobrevalorados. Para 360 saldrán las autenticas novedades  

-----------
NO SOY FRIKY, SOY MAGO DE NIVEL 20
#15  Enviado: 15:01 06/06/2007

Para mofling:
venga tio,y que mas          

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online