RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ridiculiza las leyes de la gravedad en Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:52 06/06/2007

Nintendo nos muestra en imágenes como salvar el pellejo en los combates.
www.vandal.net/noticia/26467/ridiculiza-las-leyes-de-la-gravedad-en-super-smash-bros.-brawl/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:45 06/06/2007

joer, pero se puede ser más cruel?, todos los dias un poquito y cada vez con mejor pinta ¡QUE SALGA YA LEÑE Y DEJAR DE HACER SUFRIR A LA PEÑA!

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Expulsado Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:03 06/06/2007

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 19:08
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:12 06/06/2007

Cada escenario que ponen en las capturas me dejan       que buena pinta tiene... unas ganas de tenerlo ya!  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#5  Enviado: 22:15 06/06/2007

Para FAG:
Pero si ese es el campo de batalla... el primer escenario escenario que se vio en Brawl y que apareció en un porrón de imágenes ya.
#6  Enviado: 22:57 06/06/2007

El título de la noticia y su descripción son muy simpáticos, espero que la tónica de Noticias Vandal con este juego sea habitual

A los que os parezca que la actualización de hoy ha sido un truño, sólo quiero recordaros que para mucha gente este será su primer Smash Bros., seguro que agradecen que poco a poco se desvelen las posibilidades del control.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online