![]() |
| #31 Enviado: 18:41 05/06/2007 |
| Para butterfry: |
Y a mi que me cuentas, a mi Nintendo me encanta.Y no insinues que el fanatismo me influye porque yo paso de estupideces de bandos(ya sea boxers,nintenderos o soniers)aunque no puedo negar que me alegra que a Nintendo vuelva a irle tb como antaño en domesticas, aunque claro eso no me impide criticar la absurda censura. Un poco raro que la versión original de Psx del primer Resident Evil estuviera censurada en europa y no en Japón y en el cuarto capitulo de Ps2 pase justo lo contrario. |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 18:43 05/06/2007 |
| Para -_-Strom-_-: |
Eso es una decisión de Capcom-Japón, no se sabe el motivo, pero reblandecen sus juegos en Japón, como el caso RE4 o Viewtiful Joe. Vete a saber. |
![]() |
| #33 Enviado: 18:47 05/06/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
| Pues estara cambiando Capcom porque en el pasado tenemos ejemplos de todo lo contrario: Chochmakaimura(versión japonesa de Super Ghouls and Ghost) es con diferencia las mas dificil de todas o el primer Resident de Psx que no sufrio tijeretazos en su versión japa y luego si los sufrio en su paso a occidente. |
|
| #34 Enviado: 18:51 05/06/2007 |
| Para -_-Strom-_-: |
Si, como bien comentas, en el pasado era justamente lo contrario, ahora parece que Capcom ha optado por lo contrario. No se si es por un cambio de directiva o algo que afecta a Japón en general, yo me inclino más por esto ya que por ejemplo, el Zelda: Twilight Princess, se dijo en Famitsu que era demasiado difícil y yo lo vi no fácil, pero normal, difícil? para nada. O el caso Metroid Prime, que nosotros tuvimos la versión mas chunga de todas. Me da que el mercado Japonés está cambiando sus preferencias, lo bueno, es que parece que esto no tiene porque afectarnos, casos como el del MP, el RE4 o el VJ lo confirman. |
![]() |
| #35 Enviado: 18:56 05/06/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
Quien lo diría, los japos se estan amariconando aunque supongo que todavia quedaran en el archipielago amantes/masocas de juegos con la dificultad de la version japa Super Ghouls and Ghost.Aunque ya no es que sea cosa del pasado, hace nada se ha publicado una noticia que dice que Capcom va sacar en japón una versión revisada del Goku Makaimura de Psp y no presisamente para bajarle la dificultad para empezar los continues ilimitados desaparecen y se jugara con continues limitados como toda la vida,en este caso capcom revisa para japón un juego ya de por si dificil como ultimate ghost and goblins para hacerlo todavia mas dificil, en fin que la politica de capcom es un cachondeo Aqui la noticiaPd: Twilight Princes muy dificil juer con famitsu |
![]() | Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
|
| #36 Enviado: 19:12 05/06/2007 |
| #37 Enviado: 19:19 05/06/2007 |

|
| #38 Enviado: 19:20 05/06/2007 |
| Para Zaoldyeck: |
Haz el favor de leerte el resto del post o quedas un poco mal... |
![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
|
| #39 Enviado: 21:31 05/06/2007 |
| Para Boondock Saint: |
| Pero esque no es cosa de la "nueva política de Nintendo" que es la de satisfacer a los nuevos consumidores y a los antiguos también, hay juegos como el Cooking Mama que obviamente atraen a todo el mundo juegos copmo el RE4 mas "hards". No la han recortado pore so, ha sido la propia Japón que recortó la versiön PS2 y GCN en Japón también y en Europa no. Si fuera cosa de políticas se podría deacir que toda la censura de UK o Alemania es porque no van con la política de las compañías cuando la realidad esque es el propio país el que mete el tijeretazo. Piensa que no tendría sentido recortar el RE4 y luego sacar Manhunt2 aun mas gore que la versión de PS2 (con salpicaduras de sangre en la pantalla y demás). Si ahora a los japos les ha dado por pensar que se pasan con la violencia pues mira, pero no es cosa de Nintendo al igual que no fue cosa de Sony que les recortara su RE4 de PS2 |
![]() | Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
|
![]() |
| #41 Enviado: 00:49 06/06/2007 |

![]() |
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
|
| #43 Enviado: 01:00 06/06/2007 |
![]() |
| #44 Enviado: 01:29 06/06/2007 |
podeis ver en gametrailers un video de comparacion y podeis ver como el tio de la motosierra ya no te corta la cabeza

![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|