RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Resident Evil 4 para Wii tiene cambios en Japón

-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 18:41 05/06/2007

Para butterfry:
Y a mi que me cuentas, a mi Nintendo me encanta.Y no insinues que el fanatismo me influye porque yo paso de estupideces de bandos(ya sea boxers,nintenderos o soniers)aunque no puedo negar que me alegra que a Nintendo vuelva a irle tb como antaño en domesticas, aunque claro eso no me impide criticar la absurda censura.  

Un poco raro que la versión original de Psx del primer Resident Evil estuviera censurada en europa y no en Japón y en el cuarto capitulo de Ps2 pase justo lo contrario.  

Veces editado: 3
Última edición: 05/06/2007 18:49

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#32  Enviado: 18:43 05/06/2007

Para -_-Strom-_-:

Eso es una decisión de Capcom-Japón, no se sabe el motivo, pero reblandecen sus juegos en Japón, como el caso RE4 o Viewtiful Joe. Vete a saber.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
-_-Strom-_-
Valoración:
#33  Enviado: 18:47 05/06/2007

Para TimeDevouncer:
Pues estara cambiando Capcom porque en el pasado tenemos ejemplos de todo lo contrario: Chochmakaimura(versión japonesa de Super Ghouls and Ghost) es con diferencia las mas dificil de todas o el primer Resident de Psx que no sufrio tijeretazos en su versión japa y luego si los sufrio en su paso a occidente.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#34  Enviado: 18:51 05/06/2007

Para -_-Strom-_-:

Si, como bien comentas, en el pasado era justamente lo contrario, ahora parece que Capcom ha optado por lo contrario. No se si es por un cambio de directiva o algo que afecta a Japón en general, yo me inclino más por esto ya que por ejemplo, el Zelda: Twilight Princess, se dijo en Famitsu que era demasiado difícil y yo lo vi no fácil, pero normal, difícil? para nada.

O el caso Metroid Prime, que nosotros tuvimos la versión mas chunga de todas.

Me da que el mercado Japonés está cambiando sus preferencias, lo bueno, es que parece que esto no tiene porque afectarnos, casos como el del MP, el RE4 o el VJ lo confirman.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
-_-Strom-_-
Valoración:
#35  Enviado: 18:56 05/06/2007

Para TimeDevouncer:
Quien lo diría, los japos se estan amariconando  aunque supongo que todavia quedaran en el archipielago amantes/masocas de juegos con la dificultad de la version japa Super Ghouls and Ghost.

Aunque ya no es que sea cosa del pasado, hace nada se ha publicado una noticia que dice que Capcom va sacar en japón una versión revisada del Goku Makaimura de Psp y no presisamente para bajarle la dificultad  para empezar los continues ilimitados desaparecen y se jugara con continues limitados como toda la vida,en este caso capcom revisa para japón un juego ya de por si dificil como ultimate ghost and goblins para hacerlo todavia mas dificil, en fin que la politica de capcom es un cachondeo   Aqui  la noticia

Pd: Twilight Princes muy dificil      juer con famitsu

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2007 19:18

-----------
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:12 05/06/2007

Yo no hace mucho vi una noticia en el que decían que en Japón se estaban preocupando del incremento de violencia, así que probablemente la tendencia de censurar los juegos en Japón no es ninguna novedad desde hace tiempo (creo que GTA llegó a japón censurado).

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Lugar: · 352 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 19:19 05/06/2007

yo lo que se es que

la version de gamecube es japon esta censurada, la version de ps2 no esta censurada, la razon fue de que en japon que la gamecube la poseian en japon los mas pequeños entonces esa fue la razon de censura, ahora en wii tal vez pienesen lo mismo, con toda esa famosa politica de divertirse en familia y sanamente eso es lo que iradia wii a si que      

-----------
Wii Code: 5119 -3185 - 3561 - 8419
#38  Enviado: 19:20 05/06/2007

Para Zaoldyeck:

Haz el favor de leerte el resto del post o quedas un poco mal...  

-----------
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:31 05/06/2007

Para Boondock Saint:
Pero esque no es cosa de la "nueva política de Nintendo" que es la de satisfacer a los nuevos consumidores y a los antiguos también, hay juegos como el Cooking Mama que obviamente atraen a todo el mundo juegos copmo el RE4 mas "hards". No la han recortado pore so, ha sido la propia Japón que recortó la versiön PS2 y GCN en Japón también y en Europa no.

Si fuera cosa de políticas se podría deacir que toda la censura de UK o Alemania es porque no van con la política de las compañías cuando la realidad esque es el propio país el que mete el tijeretazo.

Piensa que no tendría sentido recortar el RE4 y luego sacar Manhunt2 aun mas gore que la versión de PS2 (con salpicaduras de sangre en la pantalla y demás). Si ahora a los japos les ha dado por pensar que se pasan con la violencia pues mira, pero no es cosa de Nintendo al igual que no fue cosa de Sony que les recortara su RE4 de PS2

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:46 05/06/2007

De esto a la Sangre Verde tan solo hay un paso...    

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#41  Enviado: 00:49 06/06/2007

Según fuentes ahora l@s de la motosierra en vez de venir con la cara tapada por un saco vendrán con la gorra roja de Mario  

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 00:52 06/06/2007

Para icniv aD:
No es nada gracioso eso mano...  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:00 06/06/2007

Soberana tontería que tienen los japoneses (o los directivos de Nintendo japoneses). Luego de allí nos vienen cosas "inmaculadas" como "Hellsing" o "Berserk" (y la lista sigue XD)...

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#44  Enviado: 01:29 06/06/2007

Vaya censura     podeis ver en gametrailers un video de comparacion y podeis ver como el tio de la motosierra ya no te corta la cabeza  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 01:59 06/06/2007

Pues he estado leyendo en varias paginas web que la version Americana no sera censurada, ojala sea verdad

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online