![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:19 05/06/2007 |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 11:27 05/06/2007 |

![]() | Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 11:32 05/06/2007 |

Lugar: Puerto Rico · 4321 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 11:39 05/06/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
| Es curioso compañero, los que hemos probado El Padrino estamos en la misma tesitura, a mí tampoco me gusta este tipo de juegos, tampoco los de tipo El Padrino o GTA...pero claro...el haber acabado "El Padrino" y disfrutar de él gracias a su exquisito y natural control, me ha echo replantear algunas cosas que antes no la ponía en duda, ¿ será por esto que a partir de ahora no podemos desechar títulos, solo por que su género y temática nunca nos han enganchado ?. |
![]() | Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 11:43 05/06/2007 |

Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 11:48 05/06/2007 |
| Para OSOLEMIO: |
Cierto, en eso consiste la revolución de wii creo yo. En mi caso, antes ni me miraba los juegos de Tennis, los de conducción como mucho me los alquilaba y directamente, los GTA y similares los aborrecía. Pero con wii es distinto, el tennis del wii-sports me parece sublime , estoy super enganchado al genial Excite Truck, es el segundo juego de coches que consigue engancharme, el primero y, hasta hace poco, el único que me enganchó fue el genial Sega Rally y el padrino... a la que lo dominas y empiezas a partir cuellos, zarandear la peña como si de evrdad la tubieras en tus brazos, mientras le das guantazos con la mano que quieras y los vas estampando contra las mesas, paredes, etc, con movimientos de verdad... te replanteas muchas cosas y es que, aunque muchos lo nieguen, gracias al control se puede innovar mucho en este mundo |
Lugar: Puerto Rico · 4321 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 12:06 05/06/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
| Compartimos una visión muy parecida en lo referente a la Wii, somos muy exigentes con el control, algo que ya me he dado cuenta en los buenos análisis que has realizado en este foro, incluido el último del RE4, al fin y al cabo, es el medio que tenemos de interactuar con los juegos, y si este no está bien implementado, ocurre como con la mayoría, un gran aspecto visual y atractivo en su temática e historia, pero "atracado" vilmente por su control y jugabilidad...en El Padrino es todo lo contrario, y aunque se desea un equilibrio en todos los aspectos fundamentales del juego, no podemos dejar pasar lo que verdaderamente importa. |
![]() | Lugar: Asturies · 22788 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
| #11 Enviado: 11:59 06/06/2007 |
| Para CuRnEcHu: |
| Juega en dificil, sin radar, a oscuras y con cascos, a ver como de tenso te pones. |
Lugar: Planet of the HYPE · 935 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 23:23 10/06/2007 |
| Para Owen Wilson: |
| el radar muchas veces ni lo miro xD voy pateando a saco y kuando me encuentro a un cazador lo reviento con el bate XD aora que, por no mirar alomejor me aparecen 3 cazadores y me destrozan a mi XD |
| Para D4RK0: |
Que soy una persona con setimientos y sensaciones, aveces paso miedo `pero con otros juegos este de momento nop |
![]() |
| #15 Enviado: 19:40 11/06/2007 |
| Para CuRnEcHu: |
| Pero es que la gracia del juego está en las ejecuciones, y por lo que parece tu no las estás haciendo. Te pones detrás de un enemigo, y cuándo estés cerca verás como el prota levanta el brazo. En ese momento pulsa cuadrado (creo) y el cursor se pondrá verde (muerte normal) si sigues pulsandolo sin soltarlo se pondrá amarillo (muerte violenta) y si sigues se pondrá rojo (muerte salvaje) Con cada arma hay 3 ejecuciones distintas, y te aseguro que algunas como la de la palanca, el alambre o el trozo de cristal son salvajes 100% Lógicamente si no haces estas ejecuciones no estás viendo una gran parte de la gracia del juego. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|