RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Manhunt 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:19 05/06/2007

El juego de acción de Rockstar llegará en los próximos meses.
www.vandal.net/noticia/26449/nuevas-imagenes-de-manhunt-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:27 05/06/2007

Gráficamente no me gusta nada, la temática me gusta menos aun, pero tengo ganas de ver el control, EA, con el Padrino, consiguió un control increiblemente bueno, así que ya veremos. Igualmente es una buena noticia ver un juego de RockStar para wii

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:32 05/06/2007

Tiene gracia, acabo de leer un post donde un forero decía que la Wii (y la DS) sólo son compradas por niños, y ahora veo esto...

Como realmente sean sólo los niños quienes compran la Wii y se vicien con este juego... ¡Qué futuro más negro nos espera!

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#4  Enviado: 11:39 05/06/2007

Para TimeDevouncer:
Es curioso compañero, los que hemos probado El Padrino estamos en la misma tesitura, a mí tampoco me gusta este tipo de juegos, tampoco los de tipo El Padrino o GTA...pero claro...el haber acabado "El Padrino" y disfrutar de él gracias a su exquisito y natural control, me ha echo replantear algunas cosas que antes no la ponía en duda, ¿ será por esto que a partir de ahora no podemos desechar títulos, solo por que su género y temática nunca nos han enganchado ?.

-----------
...........
#5  Enviado: 11:43 05/06/2007

El otro dia pille el primer manhunt en un Game por 9 euros.
Pero realmente, donde esta todo ese gore, ese terror y todo eso que se dice      

Espero que esta segunda parte sea mas fuerte, porque aora que estoy jugando al primero... nose este no lo veo tan "bestia" como dicen  

Tambien decir que aora que juego al primero te das quenta que graficamente este es bastante mejor  

-----------
-
#6  Enviado: 11:48 05/06/2007

Para OSOLEMIO:

Cierto, en eso consiste la revolución de wii creo yo. En mi caso, antes ni me miraba los juegos de Tennis, los de conducción como mucho me los alquilaba y directamente, los GTA y similares los aborrecía.

Pero con wii es distinto, el tennis del wii-sports me parece sublime , estoy super enganchado al genial Excite Truck, es el segundo juego de coches que consigue engancharme, el primero y, hasta hace poco, el único que me enganchó fue el genial Sega Rally y el padrino... a la que lo dominas y empiezas a partir cuellos, zarandear la peña como si de evrdad la tubieras en tus brazos, mientras le das guantazos con la mano que quieras y los vas estampando contra las mesas, paredes, etc, con movimientos de verdad... te replanteas muchas cosas  y es que, aunque muchos lo nieguen, gracias al control se puede innovar mucho en este mundo  

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2007 11:49

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 12:06 05/06/2007

Para TimeDevouncer:
Compartimos una visión muy parecida en lo referente a la Wii, somos muy exigentes con el control, algo que ya me he dado cuenta en los buenos análisis que has realizado en este foro, incluido el último del RE4, al fin y al cabo, es el medio que tenemos de interactuar con los juegos, y si este no está bien implementado, ocurre como con la mayoría, un gran aspecto visual y atractivo en su temática e historia, pero "atracado" vilmente por su control y jugabilidad...en El Padrino es todo lo contrario, y aunque se desea un equilibrio en todos los aspectos fundamentales del juego, no podemos dejar pasar lo que verdaderamente importa.

-----------
...........
#8  Enviado: 13:15 05/06/2007

Creo que fue IGN la que dijo que el control de Manhunt 2 en Wii era brutalmente sublime.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: madrid · 405 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:50 06/06/2007

Yo estoy todavia a la espera de un video in-game...Ami tanta foto no me dce nada

-----------
Codigo Wii (AGREGARME) : 4598-1052-9601-5314    NICK: links. CODIGO MarioStrikers: 502621-949672
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:57 06/06/2007

Para CuRnEcHu:
Ejem ... ¿Has probado a hacer alguna ejecución?  

Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:59 06/06/2007

Para CuRnEcHu:
Juega en dificil, sin radar, a oscuras y con cascos, a ver como de tenso te pones.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
D4RK0
Lugar: Planet of the HYPE · 935 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:08 06/06/2007

Para CuRnEcHu:
tus palabras demuestran que somos la generacion sin sentimientos por culpa de la TV

-----------
[] MH3 -> ID: QC12VT Nombre: D4rk0 [] CoD MW--> 4983-0347-2589 (D4rk0[VAN])
Lugar: madrid · 405 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:57 10/06/2007

Del manhut2 no he visto mas q imagenes y videos de escenas pregrabadas dl juego, nada del juego corriendo ni demostraciones del control haber si sacan ya algo

-----------
Codigo Wii (AGREGARME) : 4598-1052-9601-5314    NICK: links. CODIGO MarioStrikers: 502621-949672
#14  Enviado: 23:23 10/06/2007

Para Owen Wilson:
el radar muchas veces ni lo miro xD voy pateando a saco y kuando me encuentro a un cazador lo reviento con el bate XD aora que, por no mirar alomejor me aparecen 3 cazadores y me destrozan a mi XD  

Para D4RK0:
Que soy una persona con setimientos y sensaciones, aveces paso miedo `pero con otros juegos este de momento nop  

-----------
-
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:40 11/06/2007

Para CuRnEcHu:
Pero es que la gracia del juego está en las ejecuciones, y por lo que parece tu no las estás haciendo.

Te pones detrás de un enemigo, y cuándo estés cerca verás como el prota levanta el brazo. En ese momento pulsa cuadrado (creo) y el cursor se pondrá verde (muerte normal) si sigues pulsandolo sin soltarlo se pondrá amarillo (muerte violenta) y si sigues se pondrá rojo (muerte salvaje)

Con cada arma hay 3 ejecuciones distintas, y te aseguro que algunas como la de la palanca, el alambre o el trozo de cristal son salvajes 100%

Lógicamente si no haces estas ejecuciones no estás viendo una gran parte de la gracia del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 19:41
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online