RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los Pokémon invaden Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 05/06/2007

La ira de Groudon protagonizará las nuevas batallas en el juego.
www.vandal.net/noticia/26448/los-pokemon-invaden-super-smash-bros.-brawl/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:23 05/06/2007

Impresionante       Vaya imágenes esas dos últimas.

A ver cuándo sale este juego, que ya hay muuuchas ganas de jugarlo.  

-----------
Arruinando nuestra vida
#3  Enviado: 11:28 05/06/2007

Fox ha mejorado mucho desde el primer video en el que se le vio, me alegro que hayan hecho un update del look Command y no se hayan limitado a las texturas de colores planos que se vieron en un principio.
knuckles
Lugar: Valencia · 4683 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:04 05/06/2007

Bonito juego, si fuese de cube....

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
#5  Enviado: 12:12 05/06/2007

Para knuckles:
Es que es de Cube. Al fin y al cabo, Wii es una GC, ¿no es cierto?

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#6  Enviado: 12:18 05/06/2007

Lo "bonito" que pueda ser un juego no lo dicta la plataforma en la que aparece, si no las gana que le hayan puesto en el diseño.

Este juego, en diseño, da miles de patadas a muchísimos de los que hay hoy en día en el mercado.

Este juego lo tiene todo: buenos modelados, buenas texturas en personajes (al menos), paleta de colores muy bien usada y geniales diseños de personajes y escenarios. No deja de sorprenderme.

Eso sí, que hagan un nuevo modelo para la Pokéball, que desentona un poco...

Para Space_Pirate Ridley:
Jajajaja, ¡muy bueno! ¿Lo has hecho tú? Es que ha quedado genial...

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2007 12:44

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:35 05/06/2007

Para knuckles:

Corre, corre, que por troll vienen a por ti.

Para Mikau:
Si

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2007 14:22

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#8  Enviado: 12:50 05/06/2007

De GameCube o no, estoy seguro que será uno de los juegos más vendidos de esta generación, como lo fue en la propia GameCube. Y yo bien que lo disfrutaré (tengo unas ganas de escuchar la banda sonora...).

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#9  Enviado: 13:37 05/06/2007

Ya tengo la novia contando los días que faltan para que salga el juego, porque se teme que no me vaya a volver a ver! (el online puede hacer mucho daño XD)

Me sumo al club de los que piden un rediseño de la Pokéball, que del Melee las recordaba más esféricas!

-----------
email: emula2@hotmail.com
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:41 05/06/2007

La verdad es que sí, las de Melee al menos parecían más esféricas.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8005 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:48 05/06/2007

Hace lo mismo que Moltres en el Melee, pero ahora será muchisimo más dificil de esquivar  
Lo más lol de la actualizacion es la mandibula desencajada de Wario cuando está "rebotando" sobre Bow...digoo, Groudon XD
RYO_HAZUKI
Lugar: Mokyu! · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:50 05/06/2007

Pobre fox, es tan grande como una Pokeball  

Groudon mola, debe ser un destructor masivo en toda regla, lástima que estos legendarios salgan tan pocas veces, aunque es normal.

Y la música de Yoshi simplemente me encanta.

Yo, por un momento como vi de titular: "Groudon", llegué a pensar que era un newcomer, lol.

PD: Hablando Veral, ahora cambio la cuenta -_-

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2007 13:53
Lugar: Palma de Mallorca · 173 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:04 05/06/2007

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenéis razón, con lo de groudon ni me había fijado en la pokéball.

-----------
El mejor lugar para encontrar estrellas es una galaxia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online