RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Claudio Ranieri, nuevo entrenador de la Juventus

Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13717 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:54 04/06/2007

Noticia entera aquí

curioso, no sé por qué no sigue Deschamps

en todo caso me cae  muy bien Claudio y es un entrenador menos conservador que Lippi o Capello, a ver si la Juve levanta el vuelo y recupera el buen fútbol

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
#2  Enviado: 21:12 04/06/2007

¿Ranieri poco conservador? xddddddddddddd

Aquí en su segunda etapa no demostró una mierda (también teníamos un equipo de mierda)

Me cae bien, le deseo lo mejor pero ficharlo en un principio es ir a peor... prefiero a Didier ex del Valencia xD

-----------
siempre he admirado acero azul y dicen que magnum nos dejará sin aliento.
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:17 04/06/2007

No dijeron ya que se iva a inglaterra , al manchester city creo...

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
FacT
#4  Enviado: 21:17 04/06/2007

Que se prepare la juve  

-----------
Milk Inc.
#5  Enviado: 21:18 04/06/2007

Consiguió echar para atrás su precontrato con el City.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#6  Enviado: 21:18 04/06/2007

Para Astrud:
Creo que dijo que era porque no le dejaban fichar a los que él queria y ahora suena para el Lyon

Por cierto ya se ha comentado en el post de futbol internacional  

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Astrud
#7  Enviado: 21:23 04/06/2007

Para Alex Turner:
ya lo sé

he ido buscando posts con el titulo Ranieri y no he visto ninguno, y cuando ya he abierto este me he dicho, coño, el de futbol internacional parece que ha sido actualizado hace poco... y si que estaba

bueno, pero creo que la noticia es lo suficientemente importante para tener post propio, que muchos vandaleros no se pasan por el post de futbol internacional...

-----------
Jorge_BPM
Lugar: Logroño · 6677 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:27 04/06/2007

Pues no me convence mucho la verdad.....

-----------
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Expulsado Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:28 04/06/2007

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué quieren volver a Segunda?  

Ranieri no es entrenador para un grande. Lo demostró en el Atlético de Madrid y en su segunda etapa en el Valencia. Ha hecho un buen trabajo salvando al Parma a última hora pero para nada creo que sea un entrenador válido para un equipo importante.

Ojo, luego puede ser que gane el Scudetto y la Champions pero yo de buenas a primeras apuesto a que no llega a final de temporada en la Juve...

Salu2
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2910 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:40 04/06/2007

bien no me gusta para nada este entrenador, menos en una juve en construccion
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:44 04/06/2007

ESTO FORMA PARTE DE LA SANCION O QUE??    

pues nada...a ver si se mten en Uefa el año que viene....

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17601 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:16 04/06/2007

Hostia que asco, yo que estaba emocionado con el nuevo equipo y Deschamps al frente...y por lo visto su contrato solo era para subirlos a Serie A  

Esperaba un entrenador no italiano, pero bueno, al menos no es Capello.
Lippi si que me hubiera gustado que volviera.

Ahora a ver a quien fichan de jugadores
Astrud
#13  Enviado: 22:45 04/06/2007

¿ cómo os pasáis con Ranieri , no?

os recuerdo que fue el que puso la semilla para que el Valencia pasara de ser un equipo de media tabla a un campeón, un  grande respetado en toda Europa, con el que ganó una copa del rey.

y luego llevó al Chelsea a semifinales de la champions, algo que el muy presuntuoso y hyppeado Mourinho solo ha igualado, no superado.

y en su vuelta al Valencia ganó la supercopa de Europa.

O sea, que comentarios como lo de que va a volver a bajarlos son mas propios de desconocidos del futbol que de fans serios.

más de uno envidia su palmarés, pero aquí solo nos fijamos en lo que interesa...

-----------
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:11 04/06/2007

Astrud Rainieri te puede caer bien, a mi tb me cae bien, pero es tanto o mas conservador que Capello o Lippi.Pocos técnicos he visto yo tan amarretes como Claudio.A mi me parece un buen entrenador, en eso estoy de acuerdo contigo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2007 23:13

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
chanlerbin
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:45 05/06/2007

A mí no me parece mal entrendor (cosa que no significa que no lo vea para la Juve). En el Valencia lo hizo de puta madre en su primera época, y en la segunda creo que no lo hizo tan mal, la verdad. Tenía también lesionados (creo que el Valencia iba primero cuando se lesionó Vicente). Si el árbitro no nos hubiera robado en Bremen seguro que hubiéramos seguido adelante en Champions. Había muchos jugadores nuevos....

Si las lesiones sirven de excusa para unos, no sé por qué no pueden servir de excusa para otros también.

Además hicimos buenos partidos con un gran juego. Recuerdo un 1-5 en Riazor.

PD: Ojalá Deschamps se venga al Valencia. Si Soler finalmente destituye a Quique, estoy convencido de que el francés será nuestro entrenador, ya que se lleva muy bien con Carboni.

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2007 12:47

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online