RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Las versiones de Devil May Cry 4 no tendrán diferencias importantes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:28 04/06/2007

El productor del juego dice que solo podrían diferir en gráficos y control.
www.vandal.net/noticia/26441/las-versiones-de-devil-may-cry-4-no-tendran-diferencias-importantes/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:37 04/06/2007

vale, 60 frames supongo que la diferencia grafica sera en poner menos pelo a prota no ? xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#3  Enviado: 16:39 04/06/2007

Demo para TGS, tengo un interés medio en el juego pero visto lo que va a tardar en salir no voy a tener ninguno.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#4  Enviado: 16:43 04/06/2007

¿Empiezan diciendo que no tendrá diferencias importantes y acaban diciendo que tendrá diferencias gráficas y de control?

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
polcan79
Lugar: de por aqui · 1514 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:43 04/06/2007

Solo diferencias graficas y en el control.... , hombre es que solo faltaba que saliendo el mismo dia una version tuviese mas personajes jugables, mas armas o que uno fuese el doble de largo que el otro.

Ademas hacen mencion a que una de las diferencias podria venir por el Sixaxis, ¿pero no decia Capcom que no estaba usandolo en sus juegos todavia?, estos de capcom no se aclaran ni entre ellos . Otra cosa que deja clara es que la version que estan tomando como "principal" es la de Ps3 y que en la version de X360 estan trabajando desde hace relativamente poco, cosa que por otra parte supongo que todo el mundo se imaginaria ya (todavia no se ha visto ninguna imagen/video de la version X360 por ejemplo).

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2007 16:45

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Bunbury
Lugar: MADRID · 8160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:48 04/06/2007

Acerca de la decisión de hacer al juego multiplataforma en vez de exclusivo para PlayStation 3, como inicialmente se anunció, Kobayashi ha explicado que se debe a una decisión estrictamente de negocios, por la alta distribución de Xbox 360 en occidente

creo que es la primera vez que van con la verdad por delante en vez de soltar el rollo "altruista" de "dar la oportunidad de disfrutarlo al mayor numero de jugadores posible"
Expulsado Lugar: · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:04 04/06/2007

El productor del juego dice que solo podrían diferir en gráficos y control.

preveo jarana por venir
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:10 04/06/2007

Las compañías japonesas y todas en general tienen que pensar en un mercado global actualmente, no hay otra forma para hacer negocios rentables a gran escala. Y XBOX 360 se ha demostrado una pieza clave, no extraña que su alta distribución de Xbox 360 en occidente haya hecho que rompan su exclusividad con PS3 para sacarlo en la consola de Microsoft.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#9  Enviado: 17:18 04/06/2007

que llevan muy poco currando para la vesion de 360? uui chungo xDDDDDDDD espero que no hagan un cristo.

los motivos de sacarlo tb en 360 los veo logicos, mas consolas en occidente = mas ventas iniciales y como desarrolladora es lo que quieren, vender bien xD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:24 04/06/2007

"El diseñador ha dicho que tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 el juego correrá a 60 fotogramas por segundo, y que el contenido de ambos títulos será idéntico;"

Pues ójala esta fuera la tónica habitual. No le veo mayor problema.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#11  Enviado: 17:34 04/06/2007

Veo todo un poco contradictorio. Dicen que no les gusta el SIXAXIS y ahora dicen que el juego no variará mucho con la excepción de alguna función con él....

Nada tiene sentido

Para carambo:
Lo cual es motivo de celebrar, ¿no?
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:52 04/06/2007

¿Soy el unico que piensa que este juego ha perdido interes desde que lo hicieron multiplataforma.?

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2007 18:53

-----------
Lo que me llevara al final seran mis pasos, no el camino
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13965 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:55 04/06/2007

¿Soy el unico que piensa que este juego ha perdido interes desde que lo hicieron multiplataforma.?

Creo que zi  

-----------
Heaven Can Wait // Gamertag: FerrSV
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:55 04/06/2007

Soy el unico que piensa que este juego ha perdido interes desde que lo hicieron multiplataforma.

¿Sabés que el juego sigue siendo el mismo?
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4975 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:55 04/06/2007

No, seguro que hay muchos mas fanboys.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online