RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevo vídeo de Resident Evil Umbrella Chronicles

#16  Enviado: 00:44 05/06/2007

Pues yo cada vez tengo mas ganas de jugarlo, lo unico que echo en falta en este juego y casi que diria tambien en el resto de Wii es que todavia no han aprovechado nada del supuesto gran potencial de Wii, tecnicamente a dia de hoy solo hemos visto juegos de GC y juegos de PS2... yo la verdad no soy un techie pero si me epmieza a picar la curiosidad por ver de que es capaz Wii graficamente...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Nuku nuku
Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:53 05/06/2007

te equibocas tu, panzer dragon es totalmente on rails, y s epuede mover la camara respecto al personaje para ver los lados y la parte de atras, segun el video de cuando estan en "A dining room", se ve como la camara gira a los lados varias veces, y una luz roja indica el peligro proximo que hay en ese lado, el movimiento es on raisl y no se puede controlar ,la camara parece poder girarse.

P.D: no me baso en este video en conreto que aun no he visto (estamos en ello) si no en otro que vi hace poco.

-----------
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5263 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:53 05/06/2007

Soy el único al que le gusta la idea de un juego "clásico" de salón recreativo (que reconozco que me sigo dejando alguna moneda en este tipo de juegos) a lo House Of Dead o Time Crisis... PERO AMBIENTADO EN LOS DISTINTOS CAPÍTULOS DE LA SAGA Resident Evil !!!!!!    

No se la verdad, si os dan lo mismo de siempre os quejais, si os dan "algo diferente"... también os quejais...

Creo que Capcom debería ir pensando en regalar con el próximo RE unas máscaras de zombie y unas pistolas de plásticos q lanzan bolitas... asi les poneis las "caretas" a vuestros familiares, amigos, vecinos o al perro de Kutaragi... y los vais persiguiendo dando tiritos por toda la casa!!!!!   ...  

Más realista que eso no habría nada... y ya de camino cada uno "personalizaría" su porpio juego ...  

Ale ya he salvado yo solo la industria del videojuego... y sin quererlo hoiga!!!!!      

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Usuario 74303
#19  Enviado: 01:06 05/06/2007

No tio, esos giros no los controlas tu, y me baso en la entrevista en la que el tio dice bien claro que no puedes controlar la cámara, me faltó especificar antes.
aReS
Lugar: Egara · 3769 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:09 05/06/2007

Pinta muy bien, aver si tiene una duración considerable..

-----------
"Elige la vida"
#21  Enviado: 01:23 05/06/2007

Para Osezno:
No tengo ganas de ir a buscar el preview de IGN, pero estoy casi seguro que se usa el analogo del nunchaku para mover la camara a tu alrededor. Hay que girarla manualmente, por eso aparecen las advertencias en pantalla.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:27 05/06/2007

Joder, pues gráficamente parece bestial, lo mejor de Wii hasta el momento, casi parece de x360. ¿es que nadie dice nada sobre eso? Si son casi como los escenarios del RE1 de cube, pero en 3d   Sombras dinámicas, efectos, luces...sin contar con la física.

Con ésto queda demostrado de sobra el potencial gráfico de Wii y la gandulería de los programadores en general.

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2007 01:29
Usuario 74303
#23  Enviado: 01:29 05/06/2007

Me da que no, las advertencias en pantalla son guías para advertirte de por donde te van a atacar y de un inminente movimiento brusco de la cámara (y se usan en otros muchos shooters de este tipo), ojalá me equivoque.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8173 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:33 05/06/2007

A mi este juego me encanta, todo me da una sensación de pánico y de miedo, y vivirlo en cooperativo puede ser una experiencia divertidísima, lo espero con ansia a este, y a Dragonquest.
#25  Enviado: 01:39 05/06/2007

casi parece de x360.

Dicen que todo depende del color del cristal con el que se mire... dejame esas gafas tuyas, asi cuando vaya por la calle todo me pareceran pivones...  

-----------
#26  Enviado: 01:40 05/06/2007

Para Osezno:
Hablas sin saber y parece que solo te lees los titulos de las impresiones de las paginas como de IGN porque, es verdad que dicen en el titulo lo de: "si Capcom hubiera hecho HOTD seria asi" , pero si sigues y lees el resto de las impresiones dicen cosas como "HOTD y RE Dead Aim son Lightgun games (juegos de pistola tipo recreativa) pero RE UC  no lo es ".
Tambien hablan mas adelante de que mientras el juego avanza podemos mover la camara, como ya te han dicho, con el analogico del nunchacu y no solo para buscar enemigos sino que tambien para buscar cosas ocultas.

Los que temen por la duracion del juego pueden estar tranquilos porque uno de los creadores del juego ha prometido entre 15 y 20 horas de juego, asi que tampoco tendra la tipica y excasa durancion de un juego de pistola de recreativa

-----------
Mario Kart Wii:  2793-0717-4401 ;  Super Smash Bros Brawl: 2707-3029-1842
JC
Lugar: An island in the sun · 6189 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:46 05/06/2007

Dicen que todo depende del color del cristal con el que se mire... dejame esas gafas tuyas, asi cuando vaya por la calle todo me pareceran pivones...  

No lleva gafas, está cegado.
#27  Enviado: 01:46 05/06/2007

Pues yo cada vez tengo mas ganas de jugarlo, lo unico que echo en falta en este juego y casi que diria tambien en el resto de Wii es que todavia no han aprovechado nada del supuesto gran potencial de Wii

No han aprovechado nada del supuesto gran potencial de Wii porque no existe ese supuesto gran potencial. Wii es lo que es, no lo que queremos que sea. Probablemente los futuros juegos tengan apartados gráficos algo superiores o mejores efectos, pero nada que vaya a sorprender a nadie.

Dicho sea de paso, Umbrella Chronicles tiene un apartado gráfico a mi parecer muy correcto, de lo mejor que he visto en Wii. Es una evolución gráfica de RE Remake (uno de los juegos más vistosos de GC) con buenos efectos de luces y destrucción casi total del escenario.
#29  Enviado: 02:04 05/06/2007

Para Osezno:
Yo también creo que se dijo que hay posibilidades de mover la cámara. Lo que no sé es si siempre o sólo en algunas ocasiones.
Pero no estoy del todo seguro.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#30  Enviado: 02:37 05/06/2007

Wii es lo que es, no lo que queremos que sea.

Eso ya lo se yo de sobra, por eso dije supuesto potencial grafico, a mi no me la dieron con queso desde ningun momento con esos argumentos dados por varios medios del sector de que Wii era mas potente que Xbox... ya sabemos todos lo que es Wii...

Y yo sinceramente no quiero que sea nada mas que lo que es, una consola barata con un futuro mas que prometedor, la potencia grafica se la dejo mis otras dos niñas...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online