RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevo vídeo de Resident Evil Umbrella Chronicles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:36 04/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Tenerife · 115 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:46 04/06/2007

Bueno, este proyecto sige sin convencerme del todo, pero por lo menos me queda el consuelo, de que se ve q capcom lo esta tratando con mucho mimo.

-----------
Made in Crakocia
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:18 04/06/2007

pues a mi me encanta como queda tiene una pinta estupenda y yo me lo comprare seguro
#4  Enviado: 16:34 04/06/2007

No-me-gusta-nada. Y eso que soy fan de la serie...
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:40 04/06/2007

No sé, tampoco está mal de todo y más, si tiene como argumento la caída de Umbrella.

Aparte de que Capcom le está poniendo mucho empeño. Pero veremos...
#6  Enviado: 16:41 04/06/2007

Graficamente está muy bien, recuerda mucho al remake de la cube, pero recordemos, que la cube los escenarios eran prerenderizados, y ahora todo es en autenticas 3D.

Sobre la forma de juego, pues la verdad, hubiera preferido tipo RE4 con opción a jugar en primera persona, y que todo fuera movimiento libre, pero bueno, los juegos de pistola me gustan, house of the dead me gustan, y los residents anteriores de este modo (gun survivors, dead aim, y demás), pues no me convencieron, ni por estetica ni por ambientación, pero este se ve terrorifico, y como no hayan pecado en la duración (estos juegos siempre pecan en eso), seguro que cae

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:10 04/06/2007

Pues a mi me agrada mucho el proyecto, por lo que estoy seguro que caerá en cuanto salga!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:05 04/06/2007

naaa este juego apesta y pensar que lo hiban a hacer tio R4:'(
#9  Enviado: 00:03 05/06/2007

Habeis jugado los que decis que apesta que es una mierda y tal?¿      

Es que una cosa es dar tu opinion sobre si te gusta o no y otra muy diferente, es calficar un juego de mierda para abajo sin apenas haber jugado    
Un verdadero fan de la serie le tiene que gustar este juego SI o SI, por el simple echo que descubriremos la caida de umbrella, y yo prefiero esto a la historia del Re4 que nos cambiaron toda la historia sin saber que pasaba con la anterior  

-----------
-
Lugar: madrid · 405 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:07 05/06/2007

Yo tengo claro que el factor que haga que lo compre o no va a ser la duracion del juego y la cantidad de extras que tenga, si es un juego que te puedes pasar en 2-3 dias en casa si le das duro no me lo comprare ni de coña, espero que pongan una dificultad muy alta y q como minimo tenga unas 5-6 horas para pasartelo del tiron

-----------
Codigo Wii (AGREGARME) : 4598-1052-9601-5314    NICK: links. CODIGO MarioStrikers: 502621-949672
#11  Enviado: 00:09 05/06/2007

Para CuRnEcHu:
Tampoco es bueno que prejuzgues que la historia nos va gustar Sí o sí, no caigas en el error que criticas.

Simplemente, cogiendo los anteriores shooters de Resident Evil, conociendo la calidad de los guiones de la saga (ahora que no habrá siquiera archivos de texto para desarrollar la historia) y sabiendo lo que es un shooter on-rails me huelo el mierdón que debería salir directamente en arcade a kilómetros. Suerte.
#12  Enviado: 00:14 05/06/2007

Pues a mi me gusta bastante, ya empezaba a cansarme de los clásicos RE. Sí, soy un tio de acción, y en este tipo de juego es el que pensaba cuando me compré la wii.      

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Nuku nuku
Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:31 05/06/2007

Mas que al house of the dead, se parece al Panzer dragon, si os fijais la camara es "libre" tiene al menos dos direcciones, derecha e izquierda, y cno las luices rojas te indican la proximidad de un enemigo por esa zona, eso en mi opinion le da muchisimo mas juego a la jugabilidad, no voy a negar que hubiera preferido mil veces un juego al estilo resident evil 4, sobre todo par apoder vivir rancoon city en un 3d libre, pero tampoco me desagrada esto, y si es minimamente largo (minimo 10 horas), me dare por satisfecho, ademas graficamente esta muy bien.

De todas formas, no me sorprenderia nada que si las ventas del resin 4 wii version y este son minimamente buenas (y yo creo que lo seran), los de capcom nos daran un nuevo resident, ,mas cuando vean que seguramente el resin 5 saliendo en dos consolas no dara unos beneficios mucho mayores que estos, contando la diferencia de presupuestos que necesitan por la potencia de las consolas.

-----------
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
WILCO
#14  Enviado: 00:35 05/06/2007

pues yo que me quedé en el RE3, me estoy perdiendo media discusión  

me parece que es un juego que han estirado mucho para hacer continuaciones, por lo que he visto del video no se ha perdido el ambiente y la ambientación del comienzo de la saga (con ese guiño para los cuervos) y me gustaría saber qué clase de petardazo le soltarán para acabar con la cobra gigante

qué añoranza de mi pistolón "python" con sus pocas balas y esas especies de gorilas con garras del primer Resident Evil, qué jodido lo pasé  
#15  Enviado: 00:39 05/06/2007

Para Nuku nuku:
Te equivocas, es completamente on-rails. Así lo dijo el director del proyecto y por ello ign publico un reportaje con el subtitulo "Así sería House of the Dead si lo hubiese hecho Capcom.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online