RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Brash Entertainment prepara juegos de 300 y Saw

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77798 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:56 04/06/2007

Es una nueva productora de juegos basada en licencias.
www.vandal.net/noticia/26433/brash-entertainment-prepara-juegos-de-300-y-saw/

-----------
http://www.vandal.net
nashukun
Lugar: Silent hill · 2379 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:01 04/06/2007

No me quiero imaginar como se desarrolla un juego de saw... XD

siendo la victima? o siendo el famoso jigsaw diseñando pruebecidas a lo THEME PARK XDD? XDDD

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
#3  Enviado: 14:02 04/06/2007

Bien, yo personalmente, tengo esperanzas en el de 300. Puede salir algo medianamente decente.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#4  Enviado: 14:03 04/06/2007

A mi también me intriga mucho como harán el juego de Saw...

-----------
I will be popular!!!
#5  Enviado: 14:06 04/06/2007

Bueno, me imagino algun tipo de juego minoritario, como aventura gráfica o algo así y limitado al mundo del PC, pero la verdad es que el juego de SAW puede ser interesante segun como lo enfoquen.  
#6  Enviado: 14:27 04/06/2007

A mi me intriga bastante, en general, esta nueva compañía. Con la inversión que tienen y los contactos con el mundo del cine, pueden convertirse en una máquina de hacer juegos oficiales. La clave será en si serán truños o buenos juegos.

-----------
Courage is solid
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:30 04/06/2007

Para Pablo Grandio:
La experiencia debería hacernos esperar lo peor... pero quién sabe, a lo mejor estamos ante el icoteam de las licencias cinematográficas.

...ya nos gustaría

En fin, a esperar las primeras imágenes de sus juegos y primeros fusilamientos masivos vía "usuariobamdalhavistofotosprimerizasperovaadestrozareltrabajodeestagenteporqueseaburredetantasoperacionesdefimosis".

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3239 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:25 04/06/2007

Estoy deseoso de saber más sobre ese juego de Saw .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#9  Enviado: 15:43 04/06/2007

Pues cuando se anunció la creación de esta compañía pensé que se harían con los derechos de licencias cinematográficas de segunda, pero por lo que veo estaba totalmente equivocado. Ya solo falta que además hagan buenos títulos basados en esas licencias, ¡sería el apocalipsis!  

-----------
GamerTag: Norkux
#10  Enviado: 15:50 04/06/2007

Es que el problema de las licencias es que han sido siempre licencias del mismo tipo, películas con cierto argumento o de otro estilo es lo que ha dado grandes juegos, ya que dan cierta libertad creativa, el blade runner de PC ahora recuerdo que era una maravilla en su tiempo, con sus finales, su desarrollo y sus 4 discos en una edición de dinamic que me encantaba.

La licencia de Saw mismo es una licencia que puede dar un buen juego, 300 pues como mínimo lo tendré en cuenta porque la película me encantó. Pero ojalá no se centren en las licencias de los típicos blockbusters y logren alejarse de los tópicos de juego basado en peli = malo. Hay incluso películas que sacando un juego que mereciera la pena haría que incluso la peli recaudara más.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: Tenerife · 3033 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:39 04/06/2007

La verdad es que la propuesta de esta compañía es inteligente, sus juegos, independientemente de su calidad, ya cuentan con el nombre, y sea como sea venderán un porrón.

El que más me llama la atención es el de Saw. Sólo con pensar en una aventura gráfica que tenga un comienzo como la primera (y, para mí, la única) Saw, se me hace la boca agua.

Esperemos que no la caguen y hagan un shooter o alguna tontería así xD

-----------
I'm not here, this isn't happening
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:06 04/06/2007

Los primeros juegos saldrán ya estas navidades?
Mucho tiempo deben de haber estado trabajando ya en la sombra, llama la atención ese dato.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: Málaga · 519 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:08 05/06/2007

Yo quiero matar persas con el WiiRemote. ¡¡AUU!! THIS IS SPARTA!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online