RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Los juegos descargables de PS One llegarán a Europa este mes

Athrellu
Lugar: Málaga · 27 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 15:08 06/06/2007

Me han regalado hace poco una PSP, he estado informandome de las posibilidades de la consola y al final he ido por los "legal" actualizando la consola al ultimo firwmare. Tengo varias consolas y los juegos todos originales en mi pasada época de PC no era del todo así y terminaba por tener tantos juegos que practicamente no jugaba a ninguno. Ahora pienso que lo mejos es comprar aquellos juegos que realmente sabes que tevan a gustar y dejar el resto, paso del pirateo pq creo que al final nos perjudicaria a todos. AHORA BIEN tambien me fastidia que las compañias no premien a sus usuarios en su afan de conseguir +++++ dinero o evitar el mercado ilegal. Si tenemos varios juegos en propiedad de PS ONE pq no podemos jugar a estas joyas en PSP, total son nuestros copias no???, ah y para cuando el PSP Store que ya vale de ser siempre los últimos....vamos por lo legal y al final siempre somos los ultimos en disfrutar lo bueno.
Me gustaria que tanto Sony como el resto fueran un poco mas "detallistas" con los que como yo nos gastamoas algun dinerito al mes en este mundillo de entretenimeiento.CHAO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online