RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Los juegos descargables de PS One llegarán a Europa este mes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:50 04/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:01 04/06/2007

ondia,a ver si es verdad    

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#4  Enviado: 14:05 04/06/2007

La noticia sería redonda si confirmasen que podremos descargarlos desde la PSP, sin necesidad de PS3. Hasta entonces... pues bueno, pero no podré disfrutarlos. Esperemos que el catálogo inicial sea bueno y vaya ampliándose.
Lugar: · 261 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:05 04/06/2007

Wuauu,gran noticia .Me interesa mucho el Crash Bandicoot
hevy
Lugar: Mañolandia · 3150 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:32 04/06/2007

Ya era hora de que Sony empezase a ponerse las pilas con el store Europeo. Ahora solo toca esperar para ver cuales serán los juegos descargables en el store Europe, aunque viendo los stores Americano y Japonés no espero demasiado por el momento.

-----------
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
polcan79
Lugar: de por aqui · 1514 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:37 04/06/2007

Que buena noticia, es verdad que tarde o temprano nos tenia que tocar pero esta bien que se sepa que YA van a estar disponible, espero que para cuando me compre la Ps3 la situacion de la Store esta ya normalizada con (al menos) las misma cosas en todas. ¿Que precio creen que pondran?, ¿a que precio estan en el resto de stores?.

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:26 04/06/2007

ojala pongan los FF, q yo me los perdi  
#8  Enviado: 15:31 04/06/2007

Lo malo es que siguen diferenciado los juegos disponibles en cada store cuando los juegos de la tienda japonesa (si pudiésemos comprarlos) rularían perfectamente en nuestra PS3 pal.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#9  Enviado: 15:34 04/06/2007

Lo que me parece triste es que salgan de 3 a 5 juegos cada mes o dos meses en todos los mercados. A ese ritmo, seremos muchísimos los decepcionados, y nunca tendré los juegos que realmente me interesan.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2007 15:34
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:39 04/06/2007

Dudo mucho que lleguen a poner algún FF, ocupan demasiado como para colgarlos para descarga.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:33 04/06/2007

Bueno esto está genial. Así cuando tenga la PS3 espero tener unos cuantos juegos interesantes para la colección

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Bore
Lugar: Vallekas City · 183 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:42 04/06/2007

Pues viendo el ritmo q lleva el store europeo ya veo q m ponen un par de juegos ahora (digamos crash bandicot y ridge racer   ) y hasta dentro de 2 meses no vemos otro mas.  
Ojala m equivoque.  

Salu2.
#13  Enviado: 18:49 04/06/2007

Para Moscobita:
Pues la demo de folksoul ocupa un giga, y se me bajo en un momento.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:51 04/06/2007

Si vale muy bien, y las tarjetas prepago y la web para descargar los juegos desde la psp??. Me encanta ver como en paises como japon y Estados Unidos son tratados como reyes por las compañias, mientras en Europa hay que darse de ostias para encontrar un SilentHill collection o simplemente desembolsar 100€ mas por una consola.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
PHaNTeR
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:52 04/06/2007

diossss a ver si es verdad!!! tengo mono FF7!!!! estoy jugando al FF6 y me parece muy lento xD

sisisisisisi a ver si podemos descargarlo desde la psp que no conozco a nadie con ps3  

-----------
Pirate pistol boy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online