RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Cartas del PSO ep III

ForceMithrandir
Lugar: Sistema Gurhal · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 02:18 04/06/2007

Antes que nada saludar, que hacia un montonazo de tiempo que no me pasaba por aqui a saludar.

Pues el caso es que con el motivo del cierre de los servidores de PSO I & II y el ep. III me pasé por el post de Malk (donde las fotos) y al ver las fotos del ep. III (el Indi Belra ese es mio! xD) pues me ha entrado nostalgia...

Si a esto le sumamos que hace poco unos amigos se han bajado un editor de cartas Magic (de estos que le metes la foto y la descripcion para hacerte la carta que te de la gana) y estan flipados haciendo cartas de todo (que si Star Wars, Final Fantasy...).

Entonces me acordé de esto que te venia con el ep. III japones:

(No hay que ser muy listo para ver por donde van los tiros)

Como me estoy iniciando en Photoshop (que ya era hora) pues desde ayer me ha dado por darles ese estilo a todas (las que valla pudiendo, poco a poco) las cartas del PSO ep. III.

Ya casi tengo todas las del mazo inicial (basura, pero era logico empezar por ahi)

Una muestra de como serian:

ACTION:

ITEM:

CREATURE:
(A quien pretendo engañar? RAPPY TIME!!)

Mi idea es hacer todas las que pueda asi para en un futuro imprimirlas (Si he visto juegos de cartas cutre-imprimidas de Naruto y cosas asi, por que no estas?)

De lo cual me surge una pregunta: ¿¿Con la de japoneses que hay por el mundo, soy el primer pringao que se le ocurre hacer esto??

Porque si alguien lo ha hecho ya (rezo por ello) me ahorro todo el trabajo XDD

PD: Imagenes usadas para las cartas sacadas de Pso-World.

*Nota mental: la imagen de la carta "Attack" se ve borrosa, debo cambiarla

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2007 02:23
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:58 05/06/2007

Hombre, a mi me haría mas gracia tener las originales, pq directamente, no se jugar a juegos de cartas (PSO Epi III incluido que no me lo he pasado xDD), pero por desgracia, o no lo pusieron fácil, o directamente no las pusieron a la venta, pq las únicas cartas que tengo son de unos cuantos productos relacionados con el juego (memory card, CD de música y libro guía) así que bueno, no me importaría tenerlas en el ordenador, pero no les daría otro uso que mirarlas xD y sobre si alguien lo ha hecho antes, ni idea de este mundillo

-----------
.
ForceMithrandir
Valoración:
#3  Enviado: 02:24 05/06/2007

Que yo sepa, nada mas que sacaron unas pocas, no llegaron a sacar todas, y solo te venian con el ep. III japones, no salieron a la venta, y es una pena, por que si lo hubieran hecho, seguramente mas de uno se las hubiera comprado (aunque fuera estilo magic, en sobres que te estafan).

No estoy 100% seguro de que no lo hayan comercializado en japon, pero si lo hubieran hecho, supongo que habria informacion por ahi, pero buscando en internet, yo no he encontrado nada.

EDIT: Ya he terminado el mazo predeterminado, el que te dan al empezar, ademas de Sil'fer, Break y la carta Beat, esta noche veré si hago el resto de personajes de la historia, y me pongo con algunas espadas que me ha pedido un amigo.

(Y mañana me hago mi mazo Dark   )

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2007 21:34
Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:37 11/06/2007

jelou
Yo también estoy interesado en saber si existe alguna baraja real con las cartas de ep3... solo tengo las de la BSO, y me hizo mucha gracia xp
Podríamos montar una lista para saber las cartas que hay, no? A ver si entre unos cuantos nos curramos una baraja decente

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
ForceMithrandir
Valoración:
#5  Enviado: 22:11 11/06/2007

Anuncio que definitivamente me he puesto a hacerlas, no he encontrado nada por ahí, ya tengo hechas 126, si descontamos los personajes de la historia y las cartas de rango E que tengo hechas, se me queda en 110/477 (no tengo hechos todos los 24 personajes de la historia, será lo proximo, lo prometo), o lo que es lo mismo: 23.06% del total de cartas.

EDIT:

link Megaupload:  Descarga

Esta tarde, en la copisteria de un amigo hemos impreso las cartas y un mapa (muy simplon) de 4 cuadros de ancho x 8 de largo.

Si mañana lo probamos, espero poner alguna foto por aqui.

PD: Las cartas que llevo hechas, son, en su mayor parte, criaturas Dark, Espadas y Pistolas, ademas de cartas de defensa, ataque y demas. De criaturas Native, A.Beast, Machine y canes hay una ausencia importante, pero he empezado por las cartas que la gente me iba pidiendo.

PD2: Pedir aqui las cartas sin las cuales no podais vivir.

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2007 00:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online