Antes que nada saludar, que hacia un montonazo de tiempo que no me pasaba por aqui a saludar.
Pues el caso es que con el motivo del cierre de los servidores de PSO I & II y el ep. III me pasé por el post de Malk (donde las fotos) y al ver las fotos del ep. III (el Indi Belra ese es mio! xD) pues me ha entrado nostalgia...
Si a esto le sumamos que hace poco unos amigos se han bajado un editor de cartas Magic (de estos que le metes la foto y la descripcion para hacerte la carta que te de la gana) y estan flipados haciendo cartas de todo (que si Star Wars, Final Fantasy...).
Entonces me acordé de esto que te venia con el ep. III japones:
(No hay que ser muy listo para ver por donde van los tiros)
Como me estoy iniciando en Photoshop (que ya era hora) pues desde ayer me ha dado por darles ese estilo a todas (las que valla pudiendo, poco a poco) las cartas del PSO ep. III.
Ya casi tengo todas las del mazo inicial (basura, pero era logico empezar por ahi)
Una muestra de como serian:
ACTION:
ITEM:
CREATURE:
(A quien pretendo engañar? RAPPY TIME!!)
Mi idea es hacer todas las que pueda asi para en un futuro imprimirlas (Si he visto juegos de cartas cutre-imprimidas de Naruto y cosas asi, por que no estas?)
De lo cual me surge una pregunta: ¿¿Con la de japoneses que hay por el mundo, soy el primer pringao que se le ocurre hacer esto??
Porque si alguien lo ha hecho ya (rezo por ello) me ahorro todo el trabajo XDD
PD: Imagenes usadas para las cartas sacadas de Pso-World.
*Nota mental: la imagen de la carta "Attack" se ve borrosa, debo cambiarla
Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2007 02:23