RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

alguna tienda fisica donde compren peliculas??? (VHS o DVD)

#1  Enviado: 19:50 03/06/2007

Esque tengo un porron y necesito empezar a limpiar el cuarto, que parece mas un videoclub que un dormitorio.  

por Barcelona y alrededores, no habra alguna tiendo o lugar donde me las compren, estan todas en buen estado.

Esque en el bazar tardaria siglos y perderia un chorro de tiempo, necesito venderlas ya, aunque sean por 5€. (precio siempre discutible segun la peli y la edicion claro)
#2  Enviado: 19:54 03/06/2007

No conozco nada de Barcelona, pero... Cash Converters, supongo  

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
N3O
Lugar: CIty of machines · 5650 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:08 03/06/2007

Cash Converters   calle floridablanca en bcn

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#4  Enviado: 22:20 03/06/2007

dejate de cash converters, al menos en dvds que te estafaran, intenta mejor buscar un daily price...
#5  Enviado: 22:39 03/06/2007

- Daily Price (dentro de la parada Universitat de metro)
- Cash Converters (Floridablanca, Virrei Amat / Felipe II, Badal)
- CEDX (ronda Sant Antoni cerca del PC City (y encima delante del CEDX tienes un Cash Converters 2x1 ), Carrer de Sants cerca Mercat Hostalfrancs)

De nada.

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2007 22:42

-----------
No discutas con un troll, tendrás que rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
WILCO
#6  Enviado: 22:50 03/06/2007

me temo que te pagarán mucho menos que esos 5€,  los particulares pagan más porque no compran para revender, igual no llegan ni a 3€ por disco
chanlerbin
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:51 03/06/2007

A mí en el Daily Price me ofrecieron 1,7 € por una temporada en dvd de Expediente X (que costaba en tiendas 120 euros).

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
#8  Enviado: 22:53 03/06/2007

Para chanlerbin:
que dices??!!!  

vamos, yo con expediente x no, ni jarto vino, vamos, pero si he vendido en el de granada dos o tres packs de series y por alguna que me costara unos 40 euros me daban alrededor de 15-16...

por x-files, al menos aqui supongo que te darian unos 40...

Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:02 03/06/2007

Para mí, esas tiendas son el último recurso.
Antes de ir a esos sitios intento vender en el Mercadillo por ejemplo.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
N3O
Lugar: CIty of machines · 5650 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:34 03/06/2007

yo tengo mas de 300 pelis mas de una vez se ma pasado por la cabeza venderlas pero para la mierda que me daran prefiero quedarmelas

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
WILCO
#11  Enviado: 23:59 03/06/2007

ofrécelas por internet en Ebay o webs como www.segundamano.es o www.compraventa.com, pero también puedes usarlas como último recurso en caso de cumpleaños y no saber qué regalar  
Jordan_Collier
Lugar: Oviedo · 1882 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:26 04/06/2007

En el Cash Convertes te pagan 1€ por pelicula, asi que por ese dinero prefiero usar los dvds para calzar mesas que regalarselos xD

Si no te corre prisa yo optaria por venderlos a particulares, a través del foro compra-venta de vandal por ejemplo; sacarás bastante mas que vendiendo en tiendas de segunda mano.

Saludos.

-----------
L O S T
Adrich
#13  Enviado: 12:56 04/06/2007

Buenas,

como te han dicho, en ninguna tienda física te van a dar más de 3€ por dvd. Y la que más te dará son los Daily Price.

Pero, aunque tengas prisa en deshacerte de ellos, ponlos primero a la venta por aquí, los que no hayas vendido en una semana, pues al Daily Price (al menos es lo que yo haría). Yo y muchos otros, le echaremos un vistazo al mercadillo

Saludos!!
chanlerbin
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:51 04/06/2007

Para Sumnik 2.0:
Por supuesto no la vendí. Lo peor es que me daban 1.7 E para gastar en tienda. Si quería en efectivo eran 1,10 €. Nunca más he vuelto a intentar vender algo a una tienda física. Prefiero EBAY.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online