Lugar: Sevilla · 4352 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 22:48 01/06/2007 |
| Para Soma_Cruz: |
| te me has adelantado. Sí, es lo que tú dices. Cut-scenes, no secuencias FMV. |
![]() | Lugar: · 885 mensajes · Colección
|
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
|
Lugar: La Complutum · 9880 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 23:48 01/06/2007 |
Lugar: Sevilla · 4352 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 00:09 02/06/2007 |
| Para Vikutoru: |
| En la propia entrevista hablan sobre los extras de GBA, pero no acaban de aclarar si los mantendrán o no (me ha parecido entender que no, pero tampoco le veo mucho sentido a la explicación. Quizá sea una mala traducción, no sé). Dicen que la idea de reunir a todos los personajes en el grupo y superar una última mazmorra juntos querían haberlo hecho en SNES, pero por cosas del destino, al final no lo metieron (de hecho, en la entrevista dicen que, del material escrito que tenían, al final sólo usaron la cuarta parte, añadiendo que desean insertar las partes que se dejaron en el tintero ahora en DS, o al menos las que ven más apropiadas). Algo que me ralla mucho es que dicen que han planteado el juego de forma que quieras pasártelo 2 veces para verlo en su totalidad. Me huelo por dónde van los tiros, pero eso (si es lo que pienso) sería incompatible con los extras de GBA, así que quién sabe... |
![]() | Lugar: · 6577 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 01:14 02/06/2007 |
| Tokita The actual in-game characters have been designed to follow Mr. Amano’s designs. |

| with the number of party members increased up to five in Final Fantasy VI it just wouldn’t be satisfying enough if we kept to that same limit. Thus, we’ve been working on it so that the same number of enemies appearing in battles, is the same as in the Super Famicom version. |
| I think the easiest way to describe this port is that it will be a “New Final Fantasy IV”. It’ll be just like meeting a girl who you’ve known since you were young but she hasn’t changed at all. She’s just grown much more beautiful. You might not get what I’m trying to say but, that’s the idea (Laughs). |
![]() | Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
|
| #22 Enviado: 03:12 02/06/2007 |
![]() |
| #23 Enviado: 03:18 02/06/2007 |

![]() |
| #24 Enviado: 11:33 02/06/2007 |
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 16:51 02/06/2007 |
Lugar: La Complutum · 9880 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 17:06 02/06/2007 |
| Para OSCARina Of Time: |
| Según cuentan, el control no se podrá jugar por completo a través de la táctil. Con esto entiendo que se podrá usar los botones en su mayoría y el stylus par algunas cosas pero no todas. |
| Para Seigaku: |
| El mayor defecto que tenía la versión de GBA era una ralentización horrible en las batallas. No es que fuera más despacio, es que las barras del turno se detenían de repente y los monstruos llegaban a atacar dos veces seguidas |
Lugar: · 6349 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 10:09 03/06/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|