RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles de Final Fantasy IV para Nintendo DS

#16  Enviado: 22:48 01/06/2007

Una cosa, no se refieren a una hora de secuencias FMV, sino a una hora de escenas.
Dicen que la gran baza de FFIII era el sistema de Jobs, y por eso hicieron hincapié en ello en el remake. Por otro lado, comentan que a su vez, la gran baza de FFIV es la historia, por lo que profundizarán en ella con muchísimas escenas (como al que hemos visto en el primer scan del encuentro de Cecil y Rosa en la habitación del primero).
Dicen que quieren crear a los personajes lo más expresivos posibles para que no desentonen con el tono dramático de dichas escenas.

Para Soma_Cruz:
te me has adelantado. Sí, es lo que tú dices. Cut-scenes, no secuencias FMV.

Veces editado: 2
Última edición: 01/06/2007 22:52

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Hauru
#17  Enviado: 22:58 01/06/2007

Pinta muy bien.

Lo malo es que lo traiga Proein a 45€ como el III...
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:19 01/06/2007

Malditos... Al final harán que cambie de idea y me acabe pillando las versiones de DS en vez de las de GBA...

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
#19  Enviado: 23:48 01/06/2007

Terminé el de SNES, medio terminé su versión en GBA y está claro que le hincaré el diente a la nueva versión de NDS. Hay unas cuantas escenas que quiero ver con el nuevo motor del juego, se me hace la boca agua el sólo pensarlo. Encima habrá trama extendida. ¿Conservará los extras de la versión Advance? Espero que sí, por que no pude disfrutarlas.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#20  Enviado: 00:09 02/06/2007

Para Vikutoru:
En la propia entrevista hablan sobre los extras de GBA, pero no acaban de aclarar si los mantendrán o no (me ha parecido entender que no, pero tampoco le veo mucho sentido a la explicación. Quizá sea una mala traducción, no sé).
Dicen que la idea de reunir a todos los personajes en el grupo y superar una última mazmorra juntos querían haberlo hecho en SNES, pero por cosas del destino, al final no lo metieron (de hecho, en la entrevista dicen que, del material escrito que tenían, al final sólo usaron la cuarta parte, añadiendo que desean insertar las partes que se dejaron en el tintero ahora en DS, o al menos las que ven más apropiadas).
Algo que me ralla mucho es que dicen que han planteado el juego de forma que quieras pasártelo 2 veces para verlo en su totalidad.
Me huelo por dónde van los tiros, pero eso (si es lo que pienso) sería incompatible con los extras de GBA, así que quién sabe...

Aquí tenéis la entrevista completa , es MUY interesante.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2007 00:12

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Nagisa
#21  Enviado: 01:14 02/06/2007

Tokita
The actual in-game characters have been designed to follow Mr. Amano’s designs.

EDIT: Estas partes tampoco tienen desperdicio:

with the number of party members increased up to five in Final Fantasy VI it just wouldn’t be satisfying enough if we kept to that same limit. Thus, we’ve been working on it so that the same number of enemies appearing in battles, is the same as in the Super Famicom version.

I think the easiest way to describe this port is that it will be a “New Final Fantasy IV”. It’ll be just like meeting a girl who you’ve known since you were young but she hasn’t changed at all. She’s just grown much more beautiful. You might not get what I’m trying to say but, that’s the idea (Laughs).

Buenísima la metáfora del final xD

Última edición: 02/06/2007 01:33

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:12 02/06/2007

Pues me alegro mucho que incluyan esa cantidad de secuencias cinemáticas en el juego, estas siempre le dan más vida al juego, espectáculo y aire de grandiosidad porque no decirlo...., pero, como coño van a meter 1 hora de Video en una targeta DS?????

Creo que es excesivo..., suena demasiado bien para que sea verdad..., ojalá que sí....

Me ha gustado la idea que sea Matrix como equipo de desarrollo, pues le trabajo gráfico que han realizado en FFIII es sublime, para uno de los mejores gráficos que he visto en NDS junto a Mario Kart DS y Metroid Prime Hunter.

Saludos!!!

Última edición: 02/06/2007 03:13

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 03:18 02/06/2007

Como le van a hacer para meter todo eso en una tarjetita de DS? yo creo que no hay que subestimar a la tecnologia de esas tarjetitas que estan basadas en la propia tecnologia  de las SD de Panasonic  

Que bien, toda la cantidad de cambios y extras que tendra esta entrega, ojala salga este mismo año en America, para adquirirlo, aunque me temo que saldra hasta 2008 por aca  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 11:33 02/06/2007

Tal como lo describen, y el énfasis que le quieren poner a la historia y a los personajes, me imagino que el extra será una segunda partida desde el punto de vista de otro personaje, como Rosa, Kain o Golbez.
O quizás... ¿jugar con Cecil siendo Caballero Negro durante todo el juego?

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:00 02/06/2007

El Final Fantasy IV es mi favorito junto a FF VI de la saga clásica por lo que encantado con un remake. Si ofrece las suficientes novedades lo compraré seguro.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:00 02/06/2007

Espero q tmb se pueda jugar con los botones y con la cruceta como en el 3.
Esq no me ha kedao del todo claro o no lo han dicho muy claro.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 16:51 02/06/2007

Yo creo que al pasarlos a las 3D pierden la magia,y más sin son unas 3D churreras como las de DS...Hay cosas que mejor permanezcan en 2D.Y en mi memoria,permanecerán en sus coloridos 2D.(los jugué en Plasytation en los dos recopilatorios de FF de SNES que sacaron)
Las versiones de GBA,he oido que la del IV no es muy buena pero no sé porqué.Y que en cuanto al sonido,no llegan al nivel de los originales.Por lo menos están en español.
#28  Enviado: 17:06 02/06/2007

Para OSCARina Of Time:
Según cuentan, el control no se podrá jugar por completo a través de la táctil. Con esto entiendo que se podrá usar los botones en su mayoría y el stylus par algunas cosas pero no todas.

Para Seigaku:
El mayor defecto que tenía la versión de GBA era una ralentización horrible en las batallas. No es que fuera más despacio, es que las barras del turno se detenían de repente y los monstruos llegaban a atacar dos veces seguidas

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#29  Enviado: 10:09 03/06/2007

Lo que más me ha interesado es el hecho de que van a usar las dos pantallas.

En el III todo se desarrollaba en la pantalla de abajo y casi nunca veiamos las dos pantallas a la vez, lo cual me parece un desacierto impresionante, más teniendo en cuenta que la doble pantalla es la cualidad que más admiro de esta consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online