RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles de Final Fantasy IV para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:35 01/06/2007

Square Enix desvela qué cambios tendrá esta versión del juego.
www.vandal.net/noticia/26426/nuevos-detalles-de-final-fantasy-iv-para-nintendo-ds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:46 01/06/2007

Más de 1 hora de cinemáticas, deduzco que no sólo habrá una intro al principio, habrá más repartidas por todo el juego   Como en los actuales FF.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 18:47
Nagisa
#3  Enviado: 18:49 01/06/2007

Para que digan que no se curran los remakes. Se las van a apañar (en el buen sentido) para que merezca la pena tener esta versión, aunque ya te sepas de memoria el port de GBA (o anteriores versiones).

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#4  Enviado: 18:50 01/06/2007

Joder la cosa macrha, hay ganas ya.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:58 01/06/2007

nuevas secuencias cinemáticas, de mayor calidad que en Final Fantasy III, y con una duración total de más de una hora.

No viene al caso pero... ay, esto no era el principal motivo por el que Nintendo DS no podría tener jamas una version del FF VII?? Ya queda menos...      

Pues este remake va a ser la causa de que juegue por fin al FFIV, que no lo he probado aun.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: · 421 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:17 01/06/2007

Espero que este juego sea mejor que el FF·,porque lo que es ese,lo deje al poco de empezarlo por su sistema tan raro de juego y porque sinceramente no me incetivó a seguir jugando.
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:39 01/06/2007

así me gusta, que aprovechen mejor las posibilidades de la DS en cuanto a la doble pantalla y el stylus   . Apuesto a que no será ningún lastre el haber jugado recientemente a la cuarta parte en GBA

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#8  Enviado: 20:18 01/06/2007

Me gusta sobre todo que aproveche más la doble pantalla. Es cierto que tampoco es demasiado necesario en FFIII, pero es bastante antiestético tener la pantalla superior negra durante los combates y en otras partes del juego, no costaría nada poner las estadísticas de los personajes o algo así.

y un sistema que incentive el jugador a intentar terminarse el juego, del que todavía no se han desvelado detalles.

Retos?  

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#9  Enviado: 20:22 01/06/2007

No tuve la oportunidad de jugarlo en GBA, asi que este cae por que cae, lo jugué en su version para SNES pero nunca lo terminé, que mejor que retomar la historia con esos gráficos y esas cinemáticas   .

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Koteas
Lugar: Pepperland · 2564 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:24 01/06/2007

Si seguimos así pronto tendremos un remake soñado por muchos: Final Fantasy VI en 3D   . Mientras tanto "me conformo" con esta línea, aunque al poseedor de un FFIV de gba jugado en Ds le pueda sonar a cachondeo.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Nars
#11  Enviado: 20:28 01/06/2007

Para Koteas:
Pues si, poco a poco nos vamos acercando a FFVI REMAKE.

1 hora de cinematicas, FFVII ya no parece tan descabellado.

-----------
Wii, DS, PSP, PS3 y Xbox360
swimer3
Expulsado Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:17 01/06/2007

el argumento del IV que tal va? Sigue siendo muy simple o ya empieza a mejorar un poco?

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
#13  Enviado: 22:27 01/06/2007

Joer, una hora de cinematicas   y el IV tiene ya una historia mucho más elaborada que el III (por lo menos giros argumentales no le faltan   ), lo tengo en GBA pero van a hacer que me lo pille en DS, lo único que me ha echado para atrás es leer la palabra minijuegos.

También me ha parecido entender que la acción principal ya no se va a desarrollar en la táctil, sino que se va a usar para mapas, eso, de ser asi, tampoco me parece acertado, para mi el interfaz de FFIII y su control son muy buenos.

Última edición: 01/06/2007 22:29

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:41 01/06/2007

La historia es considerablemente mejor que sus tres predecesores. No llega al nivel de drama de las posteriores, pero sí es decente. Por lo visto parte de los cambios en el argumento consisten en escenas que se quedaron fuera del original.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#15  Enviado: 22:47 01/06/2007

¿Seguro que son cinematicas?, yo he leido en un lado 60 minutos de cut-scenes con el motor del juego, aunque a lo mejor me equivoco y es como habeis dicho los demas.
Mi ingles es bastante malo asi que a lo mejor, lo he malinterpretado jeje, debo aprender mas ingles.

Última edición: 01/06/2007 22:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online