RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las segundas partes de Streets of Rage y Toe Jam & Earl llegan a la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77788 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:12 01/06/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:43 01/06/2007

El SoR 2 se viene para mi wii ya mismo   Tendre que ir a comprar una tarjeta de puntos...
#3  Enviado: 14:02 01/06/2007

Joder, toda la vida esperando a que pusieran el Streets of Rage 2 y lo ponen cuando estoy pelado de dinero. En cuanto pueda me lo bajo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
jepstars
Expulsado Lugar: Banyoles(cornellà del terri) · 324 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:11 01/06/2007

Joder, ya se lo podrian kurrar un poco mas y hacer como el live de la 360. Sacar el mismo juego k antes , pero con mas definicion y algun modo cooperativo   !  Ya les vale..

-----------
Clave wii: 5767-9518-7867-1916// Mario strikes---> 524086-552609 // Gamertag: jeps77
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:28 01/06/2007

Ahora que ha salido el Street of Rage 2 creo que de paso me pillo el primero y el Golden Axe, que estabamos a primeros de mes... despilfarro! xD

-----------
#6  Enviado: 15:45 01/06/2007

El golden axe si no lo has jugado en su día no te lo recomiendo, ya que ha envejecido MUY mal.

No es como SoR o SoR2 que dentro de lo que cabe siguen siendo juegos grandisimos.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:49 01/06/2007

Muy buenas segundas partes de sagas que me gustan mucho. Además en ambos casos me gustaron más las secuelas que los predecesores. Toejam & Earl 2 es un plataformas genial con toques muy acertados de aventura y exploración (aunque obviamente en cuanto a exploración pura y dura era impepinablemente mejor el primero), y Streets of Rage II uno de los mejores beatem up de la historia.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 15:51

-----------
Watch your sides
#8  Enviado: 22:19 01/06/2007

Yo desde esta réplica quiero recomendarle a todo el mundo el Toe Jam & Earl 2, un juego al que llamarlo genial es poco  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#9  Enviado: 23:02 01/06/2007

A ver si sacan el puñetero Super Metroid, creo que en otras regiones ya esta, que tengo ahi 800 puntos muertos de asco.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#10  Enviado: 23:19 01/06/2007

A mi los golden axe son unos juegos que no entiendo como gustan a la gente. Si son la peste! xD
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:46 01/06/2007

A mi los golden axe son unos juegos que no entiendo como gustan a la gente. Si son la peste! xD

Juega si puedes a "Golden Axe: The Revenge of Death Adder", a ver si te parece "la misma peste".

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2007 03:47

-----------
Watch your sides
#12  Enviado: 23:48 01/06/2007

Jo, todo el mundo recomienda los Toe Jam & Earl, pero es que yo veo capturas y no veo ná que me haga jugarlo
¿Qué tipo de juegos son? ¿Qué hay que hacer?

-----------
Industrias Grunty Inc.
#13  Enviado: 00:19 02/06/2007

Para ASTURmatr:
Te recomiendo te pases por el Post oficial de la Consola Virtual , y que ademas veas esta pagina  virtualconsole.sega-europe.com/es/index.html , si aún con esto tienes dudas sobre los juegos de la saga Toe Jam & Earl, pregunta, seguro que alguien te puede resolver esa duda

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#14  Enviado: 01:01 02/06/2007

El primer Toe jam es una maravilla, la segunda entrega de la saga es buena pero no tanto, ya que el equipo de desarrollo se vio "medio obligado" a hacerlo de plataformas y aunque es de una calidad brutal, se le nota un poco el desencanto del equipo de desarrollo.

El primero es un juego de exploración, los extraterrestres Toe Jam y Earl han perdido su nave en la tierra y tienen que ir visitando niveles en busca de piezas, estos niveles más que fases separadas son digamos diversos pisos cuyo mapa se va descubriendo a medida que avanzamos por el y siempre se puede volver atrás.
Las fases están plagadas de "terrestres tipicos" que van desde grupos de turistas japoneses que te arrollan, mujeres con carrito del supermercado que te aplastan, dentistas locos, el hombre del saco que te asusta por la espalda, cupidos que te enamoran y te cambian el control del mando, o el mismo papanoel, que suele dormir la siesta en los niveles y si nos acercamos de puntillas y le asustamos deja caer regalos.
Además los niveles están plagados de regalos, los cuales nunca sabemos que hay dentro -a no ser que el sabio vestido de zanahoria nos lo adivine-, al abrirlos podemos encontrar tirachinas de tomates, muelles saltadores, patines turbos, alas para volar, etc, que nos ayudan a avanzar o bien que nos hacen la puñeta.
La gracia del juego sobretodo se basa en el cooperativo, ya que a dos jugadores se puede o bien recorrer las fases juntos, compartir vidas y energía, etc, o bien separarse -con modo a pantalla partida- y cada uno buscar por su lado. Además contamos con dos modos de juego uno con niveles aleatorios que nunca se repiten o uno donde las fases siempre son iguales pero mucho más dificil -yo en su dia nunca completé el mundo fijo, y eso que tenia mapas de los niveles-.

En mi opinión la primera entrega es un indispensable de mega drive, eso si, antes de jugar hay que mentalizarse que es un titulo con unos 16 años en sus espaldas, con personajes pequeños con pocos frames de animación y sencillez gráfica, pero hay que pensar que su grupo de programación a lo sumo contaba con 4 personas.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 03:24 02/06/2007

Para Boddhai:
Sí, si en su momento claro que jugué al Golden Axe y me gustaba mucho, lo mismo ahora lo juego y no me mola nada, que es verdad que muchos juegos envejecen fatal Eso si, el Street of Rage me gustaba mucho más, ese va a caer seguro.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online