RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 11:28 02/06/2007

Para suzumiya haruhi:
No me gusta mucho apostar, pero vamos; creo que apostaría sobre seguro si mi voto va para Wii.

Como veremos datos se podría 'comprobar' con cierta exactitud.

Tu te mantienes en la postura de que 306 venderá más en periodo navideño que cualquiera de las otras ¿no? : d

¿sumamos las ventas de Noviembre (2007), Diciembre (2007) y Enero (2008) a nivel mundial entonces?

Igual tengo una idea demasiado 'deformada' de la realidad...  Pero de quien me diga que en esas fechas a nivel mundial 306 venderá más que Wii, pensaré que va "FUMAO" como poco. xD xD

O que le gusta mucho el riesgo!!  jejeje

Creo que las tendría tanto conmigo que me daría pena el que apostase por lo contrario (es otra de las razones por las que tampoco suelo apostar).  

aDu

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2007 11:28

-----------
Tota pedra fa paret.
#77  Enviado: 11:34 02/06/2007

yo no apostaria que 360 vende mas que Wii a nivel mundial, pero que ps3 si, y septiembre sera el mes de 360 barrera en ventas tanto a Wii como a DS al menos en USA, halo3 es mucho halo3.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 11:35 02/06/2007

A nivel mundial creo que la cosa esta clara para Wii aunque la Xbox360 rebajase su precio incluso.

pero a nivel de USA con Halo 3 y GTA IV,mas Guitar Hero III y NFL Madden 08,creo que la Xbox360 puede ser la mas vendida del periodo navideño,claro que no apostaria.pero alli van a estar las cosas muy interesantes.

Editado,tenia metido en la cabeza que Halo 3 salia en Noviembre,no se porque,bueno saliendo en Septiembre seguira vendiendo bastante durante el periodo navideño.

Última edición: 02/06/2007 11:37

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#79  Enviado: 11:50 02/06/2007

Para Yisatsu:
Hombre, lo de apostar era un poco conya, no me gusta perder dinero    Pero si, si no fuera por el mercado japonés no dudaria de que va a vender mas que wii.

De todas formas, he de decir que creo de corazón que estas navidades las ventas no van a importar, todas las consolas tendrán juegazos y todos estaremos contentos.

Se me olvidó nombrar el Splinter Cell 5 en la lista de compras    

Un saludo.

Edito.

Yo preferiria sumar las ventas desde septiembre a Enero, así abarcamos todo desde verano hasta pasadas las navidades.

Última edición: 02/06/2007 11:52
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:07 02/06/2007

Para suzumiya haruhi:
Jajajaja te entro miedo y necesitas sumar las ventas por el Halo3          
Que ganitas le tengo!

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#81  Enviado: 13:26 02/06/2007

Para m0st0:
Que va, solo quiero darle un par de meses de ventaja a la wii, para que aproveche el tirón del dargon quest en Japón, porque después de eso.....    

Edit.

Bueno vale, lo reconozco, esque en Septiembre salen demasiados bombazos como para no contabilizar las ventas de 360  

Última edición: 02/06/2007 13:31
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 13:32 02/06/2007

Yo creo que ni contando las de septiembre tendríamos números parecidoas en ambos sistemas (a nivel mundial).

Quitando el mercado japonés, ya tendría mis dudas...  Quizá sí estaría más igualada la cosa...  Pero algo me dice que Wii seguirá barriendo en Europa y que no perderá fuelle en USA y Wii tendrá la balanza de su lado aun quitando Japón.

Pero bueno, son meras especulaciones.

Yo es que creo que ya van quedando menos usuarios potenciales de 306 a ese precio.

El que no la compró de primeras, la compró con XXX, y el que no, con Gears of Wars...  Ahora ya sólo quedan los que "esperan" a Halo 3 sin consola "nexgen". ¿serán muchos? Yo diría que no. Aunque es cierto que la publicidad puede atraer a quien ni se había planteado hacerse con una hasta ahora... pero tampoco creo que sea un boom gigantesco.

PD: Ya has quitado el mercado japonés de la lista.         ¿quién venderá más estas navidades, en general?  Ya tienes la respuesta. Por si quieres rectificar más atrás ; P

aDu

Última edición: 02/06/2007 13:38

-----------
Tota pedra fa paret.
#83  Enviado: 15:31 04/06/2007

A mi lo único que me llama la atención de las ventas de esta semana (a parte de la bajada en ventas de todas las consolas), es el hecho de que aún siendo una semana baja en ventas la DS sigue por encima de las 100.000 unidades  

-----------
GamerTag: Norkux
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 23:40 04/06/2007

me da gracia ver uno que otro optimista que cree que la 360 alzara vuelo cuando ni siquiera hizo mucho en su mejor momento que fue obviamente cuano estaba sola en el mercado para mi fue evidente que no tendria exito cuando ni siquiera le pudo a las consolas de vieja generacion y mas espesificamente a PS2
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 12:49 05/06/2007

La misma tónica de siempre y no parece que nada vaya a cambiar de momento.La mejor bala que se guarda Ps3 para invertir su situación en Japón en mi opinión es Winning Eleven 11, no en vano como bien dice URIVR los japos se lanzan en masa cada vez que una nueva entrega de esta genial saga aparece.Es gracioso ver a gente negando la evidencia de que Winning Eleven causa furor en ventas en Japón y esto no viene de ahora, Winning Eleven revienta las listas de ventas niponas desde los dias Psx.Sirva de ejemplo reciente el Winning Eleven 8 de Ps2(aqui pro 4) que vendio mas de un millon de copias en un solo dia(el dia que se puso a la venta) si eso no es lanzarse en masa a por un juego que baje dios y lo vea.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online