![]() |
![]() | Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 8052 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 21:19 02/06/2007 |
| Para goombario: |
| ¿Subescenarios en los escenarios? Pues sin ir más lejos en el castillo de Fire Emblem empiezas luchando en el techo para acabar luchando en los interiores de este tras que el techo se derrumbe, supuestamente, por algunas de los ataques que lanzan desde los exteriores del castillo con catapultas y todo eso. El escenario de MetaKnight es otro caso, empiezas peleando en el hangar para acabar peleando en una plataforma en los cielos tras que la nave de MetaKnight despegue de dicho hangar. Y así habrá más supongo. El escenario de Pokémon, en el melee, ya se transformaba durante el combate de forma aleatorio en otros tres tipos de escenarios (fuego, agua y hoja). Por otra parte existen ya en el propio melee escenarios muuuuy amplios como el de Zelda. Aunque personalmente a mi no me gustan, prefiero los escenarios más reducidos. El estadio Pokémon para mi es el mejor escenario del Melee. Un escenario más amplio no tiene porque ser, en absoluto, mejor. Para acabar, comentar que los escenarios de los juegos de lucha de la actualdiad en su inmensa mayoría no dejan de ser lo mismo de siempre pero más bonito. Vamos, que te puedes desplazar adelante y atrás y para de contar. En 15 años no evolucionaron prácticamente nada. PD: Los Smash Bros no los desarrolla Nintendo (entendamos Nintendo como EAD). |
![]() |
| #19 Enviado: 21:56 02/06/2007 |
| Para docobo: |
| Dice que el modo single le da sopas con ondas al modo single de otro juegos de lucha. Melee por ejemplo cuenta con una cantidad de opciones impresionante y 1 player. Dudo que haya otro juego de lucha que lo iguale. Lo que no quiere decir que no sea más divertido a multi que sólo. Pero es que yo también me divierto más con SCII contra gente que contra la CPU. Dónde va a parar. |
![]() | Lugar: Asturies · 22788 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 22:08 02/06/2007 |
| Son dos cosas diferentes. Una cosa es que el modo multi sea mucho mejor que el modo one player, que incluso va en cuestión de gustos. Y otra muy distinta que el modo 1P no sea punto fuerte del Melee, cuando le da 1000 vueltas a muchos juegos que ni tienen multi. |
![]() |
![]() | Lugar: Galicia · 23291 mensajes · Colección
|
|
| #23 Enviado: 22:59 02/06/2007 |
| Como ya dije, el anuncio de que Smash Bros es online se dio incluso antes de que Wii se llamase de tal forma o de que el propio Smash Bros tuviese la coletilla de "Brawl". Y aún más, se dijo que Smash Bros sería online incluso ANTES de que se iniciase el proyecto. Incluso antes de que su director tuviese constancia alguna de que iba a crear un nuevo Smash Bros... Amén de que se cansaron de repetir a partir del pasado E3 tanto desde Nintendo como desde el propio equipo de desarrollo con Sakurai a la cabeza, que sería un juego online. Es más, en dicho E3 fue el propio Sakurai el que comentó que uno de los retos que le traía de cabeza del online era conseguir que el juego fuese lo suficientemente fluido (sin lag) para las partidas de cuatro jugadores. Pues al ser un juego de lucha donde el medir los tiempos es tan importante el mínimo lag fastidiaría la experiencia de juego. Todo el mundo sabe que Smash Bros Brawl es un juego online. Fue el PRIMER título online confirmado para Wii. |
![]() |
![]() |
![]() | Lugar: Brinstar · 489 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 18:46 03/06/2007 |
![]() | Lugar: Constantinopla · 4019 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 21:47 03/06/2007 |
|
| #29 Enviado: 21:58 03/06/2007 |
| Para junjos: |
| Depende de cuando jugases al Mario Strikers. El juego lleva poco más de una semana a la venta y tuvo muchos altibajos en el tema del online. Tanto estos últimos días va muy bien como los anteriores muy mal. Pudiste jugar en un momento que simplemente los servidores estaban colapsados y no recibías más que errores. Yo tengo jugado cantidad de partidas sin el más mínimo lag. Todo súper suave. Y otras donde tan siqueira daba accedido al menú Wi-Fi debido al colapso. O también puede ser que cuando jugases tú o tu rival tuvieseis la línea ocupada estando bajando algo con el ordenador, entonces aparece el lag lógico que aparece en todo juego cuando haces tal cosa. Yo no se que te pudo pasar con el Strikers, si errores, si lag o lo que sea... pero yo, yendo el juego como va estos días donde no tengo prácticamente nada de lag y va todo muy suave, lo firmo con los ojos cerrados para el Brawl. Y digo "estos días" porque parece que los errores "9020" pasaron a mejor vida. Errores esos debidos a que simplemente no hubo la suficiente previsión pues vendieron muchísimo más de lo que se pensaban. Con Smash Bros está claro que piensan vender todo lo que pongan en las tiendas.. |
![]() | Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|