RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Epic amenaza a MS (GeOW posible en Ps3)

Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4038 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:34 01/06/2007

Si PS3 llega a oler un Gears of War podría ser el 2, que aun lo dudo muchísimo, pero el primero imposible, quitaoslo de la cabeza que no va a salir

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Expulsado Lugar: · 707 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:46 01/06/2007

Para Ashley Bernitz:
Y a me me sigue haciendo gracia la gente que sigue sin diferenciar entre un juego de first (GEoW esta editado por MSgames) o uno de una third (MGS4 esta editado por Konami) y porque el primero no va a salir nunca en otro sistema y porque el segundo si puede terminar haciendolo (o no).

Que tanto cuesta actualizar los argumentos y reemplazar el GEoW por el SC:Conviction, Bioshock o cualquiera otra exclusividad de MS pero que venga de una third para hacer la comparacion con los rumores de MGS4? Debo suponer que es porque al que se le tiene ganas es al GEoW?

Ni pensaba aparecer por el tema... pero viendo que sigue el criterio de pensar que GEoW es un juego de Third como el MGS4...

Para mAese:
Ni de momento ni despues tampoco, es MSgames por lo tanto no sale en PS3 ni ahora ni despues salvo que MS quiera editarlo en PS3 que ya seria para mearse encima la sola idea de pensarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 19:48
#33  Enviado: 20:03 01/06/2007

pues para gusto colores pero para mi y millones de personas el online del gow es el mejor de todos los juegos que han salido, impresionante, y sobre la noticia no se porque le dan vueltas, esa frase, ya no ha vuelto a salir en ningun sitio, y dudo que saliera alguna vez, un bulo y ya esta, no se encuentra es una chorrada.
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:07 01/06/2007

Este tipo de post hace tiempo todavia tenian su gracia, pero ahora solo sirven para alimentar riñas absurdas de a ver quien la tiene mas grande...

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
#35  Enviado: 21:09 01/06/2007

Para carambo:
Que yo sepa Epic Games no es una first party de MS, es decir, por lo que no trabaja en exclusiva para esta consola, de hecho hace un tiempo dijeron en una entrevista que estaban preparando un juego para PS3, pero que nunca seria tan grande como el GeOW, ya que este se convirtio en un simbolo de la consola
Que el juego este financiado por MS no significa que Epic sea una first party, de hecho no tiene nada que ver

Para guillermoorti:
A mi no me parece tan bueno, de hecho me aburria bastante

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 21:10

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
bolis gc
Lugar: barcelona · 5048 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:14 01/06/2007

Para Guthwulf:
Cierto, que Epic no es first, de hecho el UT 3 sale para las dos, pero el proyecto/licencia si que es de Microsoft Game Studios (financiada y distribuida)...

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Burowl
#37  Enviado: 21:25 01/06/2007

Avise al moderador sin querer, perdon.

Pero bueno, ya que estamos y para evitar la proteccion anti flood, decir que a mi tampoco me parece posible ver GeOW en PS3, almenos el primer juego, ni idea realmente de si seria posible con el segundo o no.
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7705 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:27 01/06/2007

Que absurdo, la mayoria de los que han posteado ni se han leido el texto, en el que habla de MGS4 (¿?), la pelicula de MGS(¿?), Sony Pictures(¿?) y que MS es el mal (¿?)

Lo que esta claro es que es una noticia inventada, lo que dudo es si se trata de una broma o de un fanboy de MGS rabioso con tanto rumor.

PD: No, no estoy diciendo que el rumor de MGS4 sea verdad, lo digo por tanta torpeza lectora, no haya malentendidos

-----------
Jugando a:
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:05 01/06/2007

Para Mythrandir:
Pues para mi lo "peor" de GOW son los gráficos. Jugabilidad exquisita, sonido exquisito, desarrollo impresionante...
Y claro que los gráficos son lo mejor que se ha visto, pero es que el resto de apartados lucen igual o mejor que ellos. Lo único achacable es el pequeño retardo a la hora de disparar en el online, cosa de la que me di cuenta después de llevar un mes jugando todos los días.

Y a mi el Unreal me la resbala, ni lo pienso comprar.
#40  Enviado: 22:19 01/06/2007

que yo sepa, microsoft no solo financio gears of wars, ademas, la licencia es suya, epic puede sacar un juego con la misma tematica y gameplay donde le salga la de los cojones, pero lo que es la saga en si, gears of wars ( en el caso de que hagan segundas partes) no pueden usar ese nombre fuera de microsoft ( ya que el juego es suyo.)

Acaso se ven marios achilipu ( por decir un titulo) fuera de las de nintendo? o acaso veis a eternal darkness en 360 aunke silicon este con ellos? no por que la licencia es de nintendo.

Gears of wars lo mismo, la licencia es editada pagada y distribuida por microsoft, otra cosa es que epic pueda hacer un juego muy parecido para ps3, pero utilizar el nombre no creo que pueda.

es que pillas el dvd original y pone microsoft estudios por todas partes, incluso al meterlo te sale el microsoft games etc..etc.. esta licencia de microsoft etc..etc.... asi que el nombre no lo pueden utilizar sin el consentimiento de microsoft.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
kratos19_
#41  Enviado: 22:23 01/06/2007

Ya llegue        

aplausos

sobre la noticia me parece imposible que gears of war salga en ps3 ya que microsoft tiene los derechos (si mal no recuerdo) y salvo que epic quiera desembolsar una gran cantidad de dinero (para comprarle los derechos) y los de microsoft entren en un estado de locura temporal (para venderlos) veo imposible este juego para ps3.

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#42  Enviado: 22:31 01/06/2007

Para kratos19_:

No, no recuerdas mal, es totalmente cierto, la licencia es de microsoft y se puede ver en cualquier parte del juego xDDDD ( juego fisico, osea dvd, caratula, instrucciones etc..etc..) en el mismo juego al empezar te pone ke pertenece a microsoft games etc..etc..

Decir lo de gears of wars es tal locura como decir que un mario va a salirpara 360, nintendo tendria que entrar en estado de locura y ceder la licencia ( ceder/vender ) pues con gears igual, microsoft tendria que consentir dicho juego o seria ilegal por temas de licencia.

Ahora bien, siempre puede hacer epic un,... marine mata cucarachas, y ke sea un juego con el mismo gameplay y casi calcado a gow y sacarlo para ps3

En cuanto a la noticia se sabe bien por que viene, tanto rumor de mgs4 pues tienen que sacar un rumor del juego estrella de la 360 xD solo que el juego estrella ( actual) de 360 es de microsoft ( su licencia) y mgs4 es de konami.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
kratos19_
#43  Enviado: 22:44 01/06/2007

Entonces salvo que microsoft entre en una paranoia temporal (que va a ser que no ) el juego nunca aparecera por ps3 .

Pd: el que creo el rumor no debio estar muy informado de a que empresa pertenecia el juego  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#44  Enviado: 23:15 01/06/2007

Mi post desaparecio... (o no le di "enviar"?).

Creo que ya se explico lo de la licencia, de hecho, no solo el nombre le pertenece a MS, el universo Gears of War, el prota, su nombre, su diseño, los malos malotes, incluso la historia.

No podrian sacarun juego "similar" porque podrian entrar en tematica de copyrights, pueden crear una historia distinta, con marines, pero no utilizar ni el nombre ni las circunstancias.

Y como bien han dicho, Epic es second party (o funge como SP de MS), pero el juego es de casa, Konami, en el caso de MGS4, es third party, a menos que Sony haya metido pasta (que no es improbable) y Konami este "comprada" en el caso MGS4 y no lo puedan sacar en 360, pero no son el mismo caso GeoW que MGS4...

-----------
Only on Xbox
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:18 01/06/2007

Sea verdad o mentira, la verdad que me es indiferente. Para mí el GeOW no es nada del otro mundo salvando el aspecto gráfico.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online