RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Metal Gear celebra sus veinte años en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:03 31/05/2007

Konami lanza un recopilatorio con las entregas de PSOne, PS2 y PSP.
www.vandal.net/noticia/26411/metal-gear-celebra-sus-veinte-anos-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:21 31/05/2007

Menudo precio por 4 juegazos... unos 35€ por un pack coleccionista. Qué bien viven y como los mima konami, y eso que donde más vende metal gear es en occidente.
#3  Enviado: 19:22 31/05/2007

Y solo para japon,como no.
Gracias konami,gracias  

Saludos

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
#4  Enviado: 19:27 31/05/2007

Supongo que las versiones incluidas de las entregas PS2 son Substance y Subsistence...no?

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3842 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:24 31/05/2007

Menos mal que no es S-E, q sino nos habrian hecho remakes hasta para GBA

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#6  Enviado: 20:31 31/05/2007

Para Peter Lorre:
Creo que no, son las versiones "normales".

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#7  Enviado: 20:52 31/05/2007

Lo suyo sería que fuesen las normales, por eso de que la recopilación es de los juegos de la serie principal.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#8  Enviado: 21:05 31/05/2007

Si sale de japon, si la presentacion es la adecuada y el MGS2 es el Substance quiza me plantearia la posibilidad de llegar a decidir comprarlo.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#9  Enviado: 21:34 31/05/2007

Ni que las versiones ampliadas no fuesen de la serie principal. Lo ideal puestos a pedir sería que incluyese MGS Integral, MGS2 Substance y MGS3 Subsistence, pero supongo que no será así.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:04 31/05/2007

Uno de esos recopilatorios cabrones que por mucho que quieras resistirte a él, acabas comprando . Metal Gear Solid es un filón para Konami y creo que vivirá de las rentas por siglos. Se meta un tiro en la azotea el viejo Snake o no, esta saga seguirá existiendo de alguna manera, de alguna forma, esté Kojima o no al cargo...

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2007 22:05

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#11  Enviado: 22:32 31/05/2007

Para VELVET UNDERGROUND:
si no esta Kojima en el desarrollo de un nuevo Metal Gear seria un juego extraño, y creo que perdería el encanto de esta gran saga  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
#12  Enviado: 15:46 01/06/2007

www.konami.jp/gs/game/mg20th/

METAL GEAR 20th ANNIVERSARY

・METAL GEAR [PS2]
・METAL GEAR 2 SOLID SNAKE [PS2]
・METAL GEAR SOLID [PS]
・METAL GEAR SOLID 2 SONS OF LIBERTY [PS2]
・THE DOCUMENT OF METAL GEAR SOLID 2
・METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER [PS2]
・METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS [PSP]
・METAL GEAR SAGA [DVD]

Y luego un CD Especial recopilatorio METAL GEAR 20th ANNIVERSARY METAL GEAR MUSIC COLLECTION
#13  Enviado: 22:23 01/06/2007

Bueno casi que mejor que no salga en Europa,porque si allí lo han puesto a 35 euros aquí al cambio serían ...   200??

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#14  Enviado: 22:28 01/06/2007

La web es fantástica, y aunque son las ediciones normales, por lo menos han incluído las adaptaciones de los juegos de MSX que venían con Subsistence.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#15  Enviado: 16:19 02/06/2007

Tocara tirar de import para el que no los tenga ya, porque esto me temo que aqui no llega ni de coña, y en Usa tampoco, conmigo que no cuenten porque ya los tengo ntsc y pal, pero desde luego es una buena noticia dado el precio que tiene, eso si, no creo que vengan en sus cajas originales, haran como hizo square con su Front Mission History, paquete tocho, cajas cutres y con un brevisimo manual...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online