Yo tambien lo tengo ya, y esta tarde le he dedicado su tiempo, incluyendo el multi (a 2 de momento).
Las primeras sensaciones me han parecido geniales. En su dia no tuve la oportunidad de probar el de DS, pero me parece que debe ser basicamente lo mismo corregido y aumentado.
Suupongo que los que hayan jugado a la version portatil no lo encontraran tan novedoso, pero como digo, a los que no tengan muy machacado ese estilo, me parece recomendable 100%... sobre todo a ese precio!
La sensibilidad y precision del Wiimote esta muy bien calibrada, tan solo se utiliza un botos y todos los juegos son en principio accesibles e intuitivos. Un detalle muy de agradecer es el gracioso doblaje, ya que durante todo el juego se escuchan instrucciones y gritos de animo a traves del propio Wiimote.
Eso si, lo que mas juego creo que ma va a proporcionar -como no- es el multiplayer. En ese sentido puede ser casi eterno el "pique", y realmente competitivo, vaya que si. El detalle que comentaba antes de los gritos a traves del mando, se hace especialmente notorio en los duelos, ya que aporta un elemento de tension insospechado
Tengo que profundizar mas en el, pero creo que he acertado de pleno con la compra (tenias mis dudas), y lo puedo recomendar si os atrae el planteamiento a todos aquellos que esten dudando.
Salu2