RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Big Brain Academy ya tiene fecha en Europa

Usuario 57966
#16  Enviado: 18:58 17/07/2007

Sale ésta semana a la venta, ya nos  contaréis que tal está y si vale la pena.
Hace tiempo que lo espero y no quiero que me decepcione
Saludos
Lugar: Barcelona · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 23:10 17/07/2007

a 25'80 me lo he comprado yo hoy por barcelona, a ver si ahora lo pruebo un poco (si me deja el paper mario xD)

-----------
Mail/MSN: almthrawn@hotmail.com
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:12 17/07/2007

Para Viewtiful Vic:
que te lo has comprado ya?  yo estoy deseando echarle el guante paraj jugar a dobles en mi casa con alguien , aqui en Mediamarkt son super lentos para traer las novedades por desgracia  
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:45 17/07/2007

Yo tambien lo tengo ya, y esta tarde le he dedicado su tiempo, incluyendo el multi (a 2 de momento).

Las primeras sensaciones me han parecido geniales. En su dia no tuve la oportunidad de probar el de DS, pero me parece que debe ser basicamente lo mismo corregido y aumentado.

Suupongo que los que hayan jugado a la version portatil no lo encontraran tan novedoso, pero como digo, a los que no tengan muy machacado ese estilo, me parece recomendable 100%... sobre todo a ese precio!  

La sensibilidad y precision del Wiimote esta muy bien calibrada, tan solo se utiliza un botos y todos los juegos son en principio accesibles e intuitivos. Un detalle muy de agradecer es el gracioso doblaje, ya que durante todo el juego se escuchan instrucciones y gritos de animo a traves del propio Wiimote.

Eso si, lo que mas juego creo que ma va a proporcionar -como no- es el multiplayer. En ese sentido puede ser casi eterno el "pique", y realmente competitivo, vaya que si. El detalle que comentaba antes de los gritos a traves del mando, se hace especialmente notorio en los duelos, ya que aporta un elemento de tension insospechado

Tengo que profundizar mas en el, pero creo que he acertado de pleno con la compra (tenias mis dudas), y lo puedo recomendar si os atrae el planteamiento a todos aquellos que esten dudando.

Salu2

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Usuario 57966
#20  Enviado: 14:47 19/07/2007

Gracias por el minianálisis, cuando salga, me lo pillo, el precio son unos 30€'s, ¿no?
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 15:38 19/07/2007

[para minestirith] ayer lo vi en la tienda de mi barrio por 30 euros  

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2007 15:39
#22  Enviado: 11:47 20/07/2007

Pues al final me entró la "vena" de comprarlo al verlo tan económico, y sinceramente lo digo, me he llevado una sorpresa agradable.
      Este juego tiene más entretenimiento del que se supondría en un principio, a simple vista, viendo videos en youtube, parece un juego simplon, carente de un desafío mayor que ganar a tu oponente en el multi o superar las pruebas de las que consta el juego... pues no...la verdad es que es mucho más atractivo.
     La principal fuerza que le he visto a este juego, es su planteamiento, y aunque se parece en su comcepto al de la DS, la forma de enfocar los retos en la Wii, tienes muchos trucos para mejorar tus resultados como por ejemplo acelerar las pruebas para conseguir mejor puntuación o la dificultad maxima no llega a ser "estupida", hacen que estimulen tus ganas de superarte una y otra vez para conseguir mejores resultados, es un PIQUE  tremendo, a otro nivel, pero un pique al fin y al cabo.
     Solo un ejemplo, el echo de que puedas compartir tus logros y resultados mediante el Wiiconnect, se convierte inmediatamente en algo totalmente diferente a lo que he visto, poder comparar tus resultados con los de tus amigos es algo exepcional y desafiante, me gusta mucho.
    Además, y esto es algo que lo supongo, creo que este juego es el ideal, para que se convierta en uno de los que se actualice mediante el Wiiconnect, ofreciendo ampliaciones de muchas otras pruebas.
       En serio os digo, que no penseis que este juego solo es divertido para jugar en compañia ( lo digo por la multitud de videos que existen mostrando el multiplayer ), todo lo contrario, gana mucha fuerza al jugar tu solo para superar a tus amigos.

Un saludo.

-----------
...........
#23  Enviado: 13:58 20/07/2007

Yo también he acabado comprándolo y la verdad que como dice OSOLEMIO, el juego va más allá del modo multiplayer y parece idóneo para jugarlo un rato cada dia de manera individual. Asi que ahora toca competir con las puntuaciones de la gente mediante Wiiconnect 24, asi que aquí dejo mi clave para el que quiera competir contra mi, avidame si me agregais, ok??

clave: 1596 4047 6292 2832
nick: Dark"

-----------
Know your roots!!
#24  Enviado: 14:04 20/07/2007

Yo voy a por él esta tarde, así que ya pondré mi código para echar piques y risas todos juntos.

A ver qué tal está.

Supongo que lo jugaré más con mi novia, pero también le daré caña al modo 1 jugador.

Saludos!!!!!!
( espero que haya esta tarde )

-----------
- 3D World -
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:16 20/07/2007

YO ya lo tengo esta super bien es super viciante y a dos jugadores o mas es la repera, eso si lo tengo dos dias y ya hecho de menos mas variedad de puzzles y demas comecocos..se han quedado cortos de opciones
#26  Enviado: 14:23 20/07/2007

Para H0LLyW00d:
Precisamente, por eso comenté antes lo de las actualizaciones...se nota que este juego va a recibir más retos via descarga. Desde luego el juego está muy bien planteado, el que tenga la consola conectada al Wiiconnect, pienso que es una compra casi obligada por el precio que tiene el juego y la buena utilización que veo por primera vez que se le dá al Wiiconnet24.
      Lo aviso, los piques entre manitos bandalicos serán de aupa!!

edito: Se me olvidaba comentar para los que tengan TV LCD de alta resolución como yo ( tengo una samsung de 40" ), se ve de lujo, gráficos sencillitos, pero muy bien detallados y brillantes.

Última edición: 20/07/2007 14:36

-----------
...........
#27  Enviado: 14:39 20/07/2007

Ya estais Hypeando, si es que sois de lo peor!

Yo cuando lo vi ayer, no sabia que salia a 30€. Me tentó un montón pero lo deje correr, y ahora me venís con estas! Con que mala gente m'ajunto por el internet por dios!  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Fikconker
Lugar: l Athletic · 3786 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:43 20/07/2007

Para OSOLEMIO:
Precisamente, por eso comenté antes lo de las actualizaciones...se nota que este juego va a recibir más retos via descarga

Pues lleva ya dos meses el juego en Japón y ninguna, de hecho ni noticias de estas. Pero si tu "lo notas", esperemos que haya suerte.

Última edición: 20/07/2007 14:43
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16915 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:51 20/07/2007

joderrrr  yo me hago con él  mañana mismo. por cierto....punto para nintendo que hoy mismito ya han puesto el anuncio del juego (lo he visto en lo que va de día 3 veces   ) así que sueguro que muchos se lo pillan, por cierto, en el anuncio sale algo con el altavoz y tienes que adivinar lo que te piden o WTF?¿?¿

esta chulo  el juego pinta divertido y será un vende vende de narices

-----------
GOTY personal.
#30  Enviado: 15:09 20/07/2007

Para Fikconker:
Hombre, supongo que poner las descargas antes de que se ponga a la venta en todos los mercados, no sería lo más lógico, vamos, pienso yo. De todas formas solo digo y supongo, que es el juego donde más plausible serían las descargas, tratandose del juego que se trata, y el echo de que tampoco hay que romperse los cuernos para pensar que, o bien sacan más secuelas o simplemente amplian el juego via online. Por lo que les cuesta realizar más pruebas, le es mas beneficioso a Nintendo cobrar por actualizar que ponerlo en un soporte fisico.

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online