Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Big Brain Academy ya tiene fecha en Europa
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 31/05/2007 18:24  0 (sin votos)
Es el primer juego de entrenamiento mental para Wii.
www.vandal.net/noticia/26409/big-brain-academy-ya-tiene-fecha-en-europa/
marinaje
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sindicato del placer
De: Con los guarros en la dehesa

Pedir moderación

Enviado: 31/05/2007 18:29  0 (sin votos)
Pues... No lo veo yo como un juego que vaya bien ocn la Wii. Con la DS genial, claro, pero con la de sobremesa...

-----------
Wanna live on solid rock...
Canelo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 31/05/2007 18:39  0 (sin votos)
Pues este me lo pillo fijo, este verano voy a flipar con tanto juego.

-----------
Código Amigo Animal Crossing: 2620-6179-5968 // Pueblo: Cuenca // Nombre: Toni Msn: jardinfrutal@hotmail.com
polcan79
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

Pedir moderación

Enviado: 31/05/2007 18:45  0 (sin votos)
No es por nada pero ¿este tiene fecha y el Super Paper Mario no?, ¿a que juegas Nintendo? anuncia el mario ya Xd.

Sobre el Big Brain nada que comentar , solo queria mostrar mi indignacio por lo del mario

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2007 18:57

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!
Turok64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dinosaur Hunter
De: San Fernando (Cadiz)

Pedir moderación
Enviado: 31/05/2007 19:06  0 (sin votos)
Pues yo pienso pillarlo si sale a buen precio. El multi tiene que ser muy divertido. Saludos!

-----------
Codigo Amigo Wii: 6970 8111 2342 1019 Gamertag 360: Bonet64
FAG

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 31/05/2007 21:29  0 (sin votos)
Vamos que este juego en multi a de ser la bomba y una muy buena oportunidad para llamar "tonto" al compañero de alado...!   Yo me lo pillo fijo...!!!

Por cierto yo si que tengo ya el Paper Mario...    Pero no puedo jugar por que no tengo consola...    

Saludos!
seijurou
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/06/2007 09:48  0 (sin votos)
yo seguro me lo pillo asi me pico con mi novia q es una listilla  

-----------
si quereis contactar conmigo darkbatousay@hotmail.com es mi mail no os corteis
Glitch
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MetaKnight
De: A Coruña

Pedir moderación
Enviado: 04/06/2007 15:28  0 (sin votos)
Tengo que reconocer que no me lo esperaba tan pronto, ahora bien, habría preferido que la fecha dada fuese la del Super Paper Mario (¿que esperas, Nintendo?   )

-----------
•••[Codigo WII]•••: 5800-9339-7271-3096...Nick: Glitch •••[Codigo Wifi Mario Strikers Charged Football]•••: 408123-543745...Nick: S-Glitch ·•..•· .: http://blogs.vandal.net/57950/ :. => Análisis de Juegos + Manga + Mis colecciones + Eventos + Wifi + Otros ·•..•·
mapache
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Anahuac

Pedir moderación
Enviado: 11/07/2007 14:36  0 (sin votos)
Pues mientras esperaba para el E3... me ha sorprendido esto:

Big Brain Academy para Wii también utiliza WiiConnect24. Con este servicio puedes compartir tus puntuaciones con amigos a los que hayas proporcionado tu clave de Wii. Además, cuando intercambias información con un amigo, puedes correr contra sus datos fantasma en Competición mental. Los datos fantasma simulan el rendimiento que tendría otro jugador compitiendo contigo en función del peso de su cerebro.

¿Algún juego usaba ya el WiiConnect24? ¿Eledees? No sé si este último lo usa o simplemente se intercambian mapas de la manera standard.

Más info  www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=g4nv-LsF41aHSaTXt2HHFZhE9h-8EmVV

Por cierto, 25€ en game.

Última edición: 11/07/2007 14:41

-----------
Clave Wii: 1972-4726-3617-0023
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arch Wiizard
De: Albacete

Pedir moderación
Enviado: 11/07/2007 15:10  0 (sin votos)
No tenía ninguna (o casi) intención de pillármelo pero si vale 25 € en Game cae sí o sí. Menudos multis más buenos pueden surgir de ahí ^^ Y lo del WiiConnect24 está interesante.

A los del Paper Mario... un poco de paciencia hombre (sí, ya sé, ¿más todavía?), seguramente en la coferencia o a lo largo de hoy digan algo (esperemos...).

Última edición: 11/07/2007 15:11

-----------
There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Código Mario Strikers: 519791 577961 (Heian Elen)
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin
De: Hyrule

Pedir moderación
Enviado: 11/07/2007 17:02  0 (sin votos)
Si q parece q este juego vaya mas con la DS q con la Wii, pero si te paras a pensar los pikes con los colegas seran tan brutales como en los mario party.

Si en esos al ganar te sentias superior por ser el mas habilidoso, en este lo seras por ser el mas listo.

Interesante.

-----------
NINTENDO ACCIÓN: solo me faltan 4 numeros --------------> 8, 9, 47 y 51.
Osezno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:

Pedir moderación
Enviado: 11/07/2007 17:15  0 (sin votos)
Pedazo de precio, no hay excusa, es un juego que todos deberíamos tener.
sidney_bl
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Profesión: Mis labores
De: Tenerife

Pedir moderación
Enviado: 11/07/2007 20:06  0 (sin votos)
Pues dudaba si comprarlo, pero por 25 euros estoy en la tienda el día que salga.

-----------
Clave Wii: 7890 0216 6834 7529 - Apodo: Sidney - Codigo Amigo ACWW: 0172-5082-7865 Nombre: Sidney - Pueblo: Riverton
Osezno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:

Pedir moderación
Enviado: 12/07/2007 02:07  0 (sin votos)
En realidad son 30€, no engañemos a la gente, 25€ es en la tienda online y más gastos de envío ya sabéis...
Son Gokuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama

Pedir moderación
Enviado: 12/07/2007 15:28  0 (sin votos)
Juas, nada. Respondi a una replica d finales d mayo xD
Eso pasa por reflotar posts xD

Última edición: 12/07/2007 15:34

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii