RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: id Software confirma que el nuevo Wolfenstein no saldrá este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:34 31/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:47 31/05/2007

La gente de Raven me encandiló con el primer Soldier of Fortune para PC.
Espero grandes cosas de este nuevo Wolfenstein, porque el anterior fue una maravilla. Ójala veamos nuevo material en el E3.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:58 31/05/2007

Espero que la nueva franquicia que han anunciado hoy que están desarrollando con un nuevo motor también salga para XBOX 360.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Rujim
Lugar: Capcom World · 4954 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:59 31/05/2007

Algo dejaran cocer en el E3 para ir creando hype hasta su salida.Este E3 tiene pinta de que va a ser uno de los mejores tiempos.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#5  Enviado: 21:21 31/05/2007

uf, que ganas, el return para xbox fue uno de los juegos que mas me vicio en el live  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:36 31/05/2007

Espero que la nueva franquicia que han anunciado hoy que están desarrollando con un nuevo motor también salga para XBOX 360.

Es que de hecho solo se ha confirmado la version de 360...

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
atreyuu
Lugar: Sevilla · 636 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:41 31/05/2007

que pena,,, espero este juego a que salga rapido, igual q el banjo,

-----------
Real Betis Balompie 1907 - 2007. | | | | | | Mail --> atreyuu@gmail.com | atreyuu (22/20) -> Huntercaos, uzak, pichu, efonseca, logswebs, Kabayero, RAUL MARTINEZ, pensador18, juliomv9 (x2), tbociego, Rotty, CriCri21 (x2), crono, Echizen, Djalma83, neo_orochi, davidtrikitri, Molis, -.Angelk.-, -_-Strom-_-
#8  Enviado: 22:28 31/05/2007

Para dogboyz:
Yo no veo eso por ningun lado en la noticia,solo veo que estan desarrollando un nuevo motor grafico y nada mas.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
XtremeXpider
Lugar: México · 26798 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:18 01/06/2007

Para -BorjaMari-:
En esta noticia quizas no, pero el juego se esta desarrollando con el hard de la 360 en mente, luego se hara port a PC (es lo mas logico). Lo mismo pasa con el proximo Wolfestein.

-----------
No es un lago... es un océano...
#10  Enviado: 03:16 27/02/2008

Perdonad el reflote pero me acorde del juego y el tiempo que ha pasado sin saber nada de el. Teneis alguna información?

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online