RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: John Carmack está creando un nuevo motor para un juego completamente nuevo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:28 31/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1023 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:48 31/05/2007

Veremos que juego es. Será el Rage Anarchy cuyi nombre  registró Id Software. Hablaban de un juego original, aunque ya se verá con el tiempo...

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
acaroman
Lugar: Madrid · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:25 31/05/2007

Estoy un poco perdido en este tema:¿Al final tuvo éxito comercial el motor del DOOM 3 o fue un pequeño fiasco? Digo comparado con los motores de EPIC o VALVE.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
John Galt
Expulsado Lugar: · 907 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:26 31/05/2007

¿este no se iba a dedicar a hacer cohetes?  

-----------
¿Quién es John Galt? Yo soy John Galt. Soy el hombre que ama a su vida. Soy el hombre que no sacrifica su vida ni sus valores. Soy el hombre que te ha arrebatado tus víctimas y de esa manera ha destruido tu mundo. Y si quieres saber por qué estás agonizando -tú que tanto le temes al conocimiento-, soy el hombre que ahora te lo va a decir.”
#5  Enviado: 22:29 31/05/2007

Para acaroman:
Pues yo diria que no,podrian explotarlo mas.Espero mucho de este genio de los motores graficos y espero que nos deje con la boca abierta como en su dia lo hizo con el doom3.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: Canada · 15468 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:53 31/05/2007

Para John Galt:
No, lo que dijo Carmack fue que cuando se retirara se dedicaria a diseñar cohetes, de echo ya lo hace, tiene fundado su propio grupo de investigacion, Armadillo Aerospace.

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
#7  Enviado: 23:07 31/05/2007

Para acaroman:
Yo no me pasé el Doom3, pero Prey usaba el mismo motor (con algún cambio) y le iba de maravilla, al igual que Quake4. Sin embargo, en éste último quedaba en evidencia que es un motor gráfico para interiores y pasillos, no para grandes paisajes naturales.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:27 01/06/2007

Bueno, podemos esperar grandes cosas de este hombre
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo confío en él.

-----------
lagranm.com
#9  Enviado: 12:23 01/06/2007

Para fallingwater:
Quake Wars demuestra que no es sólo un motor gráfico destinado a interiores, sólo hay que ver lo espectacular que les está quedando.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Jimmy79-SGC-
#10  Enviado: 13:04 01/06/2007

Mencionais motores de Epic y Valve, pero yo no me olvidaría de mencionar tambien al increible CryEngine2 de Crytek.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online