RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Manhunt 2 para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:00 31/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:46 31/05/2007

esta compañia solo sabe hacer juegos sadicos?

respeto los gustos de la personas pero en mi opinion es de pena.
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:51 31/05/2007

Sin ser mi opinion dire...

Nintendo solo sabe hacer juegos para niños pekeños? Respeto todas las opiniones, pero desde mi punto de vista de pena.

Lo que quiero decir es que desde mi punto de vista hay que valorar el juego segun su calidad, no segun su aspecto mature/infantil el juego puede ser una pesada en muchos aspectos.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:53 31/05/2007

Para m0st0:

no me referia a este juego en concreto.

me referia a rockstar.

los juegos de nintendo no son para niños pequeños. son para todo el mundo.

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2007 11:54
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:56 31/05/2007

Para m0st0:
Creo que tu comentario ha estado fuera de lugar porque mientras lo que ha dicho el otro forero es cierto, lo que has dicho tu es mas que discutible y todos sabemos que Rockstar saca juegos polémicos en muchos casos de dudosa calidad que se venden precísamente por la mala prensa que se hace sobre ellos. Y el primer Manhunt no esque fuera un alarde en ninguno de sus sentidos

Las imágenes están bien, pero a mi concretamente, no me interesa

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:04 31/05/2007

Weno, no estan mal, pero 3 imagenes saben a muy poco, graficamente no es para tirar cohetes, sigue en la linea de rockstar

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:11 31/05/2007

Sí, Table Tennis por ejemplo es muy sádico. Canis Canem Edit también es muy sádico. Por no hablar de Midnight Club.

De vergüenza oiga.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#8  Enviado: 12:53 31/05/2007

Este juego va a ser la repera. Y pensar que apenas falta un mes para que salga...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#9  Enviado: 13:28 31/05/2007

Se les puede tachar de oportunistas, de explotar hasta la saciedad cierta saga o de ser un poco cafres, pero de ahi a centrarse en la critica facilona de que son el DEMONIO...

A mi personalmente me atrae este juego, me encanta el gore, pero el primero me parecio nefasto, la idea era interesante, pero lo que en un principio era divertido, al poco se transforma en un aburrimiento supino, por lo monotono de las fases y la forma de matar tan repetitivas.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#10  Enviado: 13:34 31/05/2007

Pues a mi, personalmente, no me atrae el juego pero bienvenido sea.
En una consola tienen que haber juegos de todos los tipos y ya era hora que algo como esto apareciese en consolas Nintendo.

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
swimer3
Expulsado Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:06 31/05/2007

haber cuando la gente entiende que ''graficos coloridos = juego para niños'' no es cierto.
No voy a entrar en mas polémica pero vamos, dale a un niño el super mario sunshine y el super adulto gta san andreas... haber cual le cuesta mas  

Dejando del lado al personaje que se ha lucido diciendo su frase, la verdad es que el juego no tiene mala pinta, pero lo que mas me interesa es saber los movimientos como responderán al mando de la Wii      

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:14 31/05/2007

Para swimer3:
El personaje que ha dicho esa frase, a diferencia ti, sabe leer.

Era una respuesta a la critica del usuario anterior, no una critica a nintendo, parece ser que mapache es el unico que lo ha entendido un poco...

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:54 31/05/2007

Si el comentario de mapache iba por mi no he dicho que todos sean sádicos he dicho polemicos y en la mayoria de los casos de dudosa calidad, como el primer Manhunt o los GTA monótono 3000 (como es posible que un juego con tanta libertad sea tan monotóno?), The Warriors, Canis, bueno todos sabemos el historial. Luego está el Table Tennis  el juego que realmente me interesa para Wii y que nunca saldrá.

Vamos que bienvenido sea porque me gusta que en una consola, y mas en la de Nintendo, haya juegos de todo tipo pero Rockstar y su política de "te vendo la polémica y no el juego" no me interesan

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#14  Enviado: 15:39 31/05/2007

pues mi me da que esta vez van ha acertar los de rockstar...por que han implementado un control nuevo y mas formas de "hacer lo mismo".
ademas se habla de la IA que esta bastante mejorada,no se ,yo le tengo un poco de fe.sera q hace mucho que no veo un juego asi en una consola nintendo? .

Para Cooper:
A mi tampoco me mola q utilicen cualkier debate polemico para aumentar el cache de sus juegos...y es que a este paso la PUBLI de sus juegos le saldra gratis.

PD : NO HE COMPRADO NUNCA UN JUEGO DE ROCKSTAR

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#15  Enviado: 16:00 31/05/2007

Cada uno tendrá su opinión pero sinceramente no me parecen válidas algunas de las cosas dichas sobre Rockstar.

Su éxito está en la jugabilidad que imprimen a sus juegos en los que además meten muchas ideas de cosecha propia. Y en la recreación de diferentes aspectos de la humanidad a través de sus juegos. Además son de los pocos que tratan la violencia de forma adulta y dándole un razonamiento y unas consecuencias.
Juegos con violencia los hacen muchas compañías, lo que significa que es un mérito para Rockstar que sus juegos sobresalgan.

Y no fueron a lo fácil. Tras Ocarina of Time lo lógico era hacer juegos de corte parecido, pero usaron la inspiración del Zelda más influente para su saga de mafia que no había tenido mucha popularidad ni se podía esperar que triunfara ni una décima parte de lo que lo hizo.

Si no os gusta mirar a otro lado pero no se puede negar que Rockstar es una de las compañías punteras del momento que está por delante de las demás haciendo juegos en terreno inexplorado como Manhunt, un juego exclusivamente de Ping Pong, o un simulador de escuela. Y es bastante exendida la opinión que algunos de sus juegos tiene tanta o más calidad y refinamiento que los Zelda que sería una de las sagas más curradas de Nintendo.

Y lo de la polémica que les da publicidad eso es culpa del sensacionalismo y de los medios, no de Rockstar. Que ellos seguramente prferirían que no hubiera tanta polémica ni paises donde se prohiben sus juegos (pero se venden otros incluso más brutos por no tener tanta repercusión mediática) y asociaciones en contra y demás.

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2007 16:07
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online