RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Descubre el lanzapetardos de Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:36 31/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:43 31/05/2007

esta chulo

Aunque yo con el melee coji la costumbre de no usar objetos

-----------
-
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11053 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:48 31/05/2007

Cacho bazooka     , este juego va a ser la bomba, no me cansare de decirlo.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#4  Enviado: 10:52 31/05/2007

Para CuRnEcHu:
Yo no concibo un Meleé sin usar objetos, son la clave para ganar partidas. Yo mato por todo lo que caiga del cielo...  

-----------
Hirogaru panoramaaaa.....  |||   Gamertag 360: Wess Rapper  --  PSN: Pascu_78
Andreu
Lugar: un puertucho perdido por mallorca · 1311 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:04 31/05/2007

Para Pascu:
Seconded.

Smash bros. sin objetos, no es Smash bros.

A ver que tal están toda esta ristra de nuevos objetos...... tengo grandes esperanzas.. y unas ganas locas de jugar.. pfffffff XDD

Saludos !

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. ||| Los nacionalismos regionales no son mas que una manera diferente de fascismo, camuflada de partido progresista de izquierdas. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
#6  Enviado: 15:21 31/05/2007

Va a dar bastante de que hablar el lanzapetardos de marras (seria cachondo ver una imagen en la cual aparezca solid snake con el XD )

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Rising
Lugar: sdoblamiento triple de personalidad · 1437 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:44 31/05/2007

Lol.

Qu bazuca más guapo xDD
Con esto,si ke se pueden lanzar unos buenos petardos.Nunca mejor dixo    

Que ganista locas,le tengo a este juego  

-----------
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:14 31/05/2007

en que juego sale eso??

esta gracioso

el arma que mas me gustaba era el bate de beisbol, un ataque fuerte, y muerte subita

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:24 31/05/2007

Vaya pinta más rara...  O.o Parece lo que se usa en los fuegos artificiales pero con toque futurista...  Al falta de probarlo, me huniera molado más algo menos "tech" en cuanto a diseño.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#10  Enviado: 15:14 04/06/2007

Por la apariencia parece sacado del Batalion Wars. Por ahora todas las armas mostradas me parecen bastante llamativas y contundentes, y en particular en este caso me parece muy resultón el efecto de la explosión (me estoy imaginando una pelea con frecuencia de objetos alta y únicamente este objeto activado   ).

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2007 15:14

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online