RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ubisoft reconoce errores en sus primeros juegos para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:38 31/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11052 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:44 31/05/2007

Bueno, por lo menos reconocen sus errores, es una buena señal. Pues que no vuelva a pasar Ubiport  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: Sevilla · 206 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:52 31/05/2007

Si, porque Red Steel me dejó bastante... ejem xD
X-Maniaco
Lugar: A Coruña · 2207 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:02 31/05/2007

Hasta la propia empresa reconoce errores al sacar un producto de calidad más baja que la que esperaban. Tras ver el Red Steel estaba bastante claro que no era lo que se esperaba, y lo potente que es el autoconvencimiento cuando recuerdo la defensa del juego por muchos... si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: toda opinión es respetable, pero me hace gracia como viendo un producto que personalmente considereba que no está a la altura de una consola next-gen (aunque esta quede bastante atrás en potencia gráfica) ahora veo como me da la razón alguien de la propio desarrolladora. Pocas veces se ve algo así.

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2007 11:04

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#5  Enviado: 12:56 31/05/2007

Reconocer los errores siempre es bueno. y entonces, es de esperar que las segundas partes de Rayman y Red Steel mejores a los primeros, lo cual es una buena señal, porque ambos juegos quedaron bastante bien, sobre todo Rayman. El problema de los otros es que eran ports de PS2 con un control adaptado deprisa y corriendo. Aunque el control de Far Cry es bastante bueno, a veces resulta poco fiable. Aunque donde más falla es gráficamente, que podía haber dado mucho más de sí. Pero es que las prisas nunca son buenas...

-----------
I will be popular!!!
#6  Enviado: 13:18 31/05/2007

Esta gente cada dia me cae mejor, estan en una posicion privilegiada en cuanto a ganancias y desarrollos y aun asi, realizan autocritica...

Me encantan.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:48 31/05/2007

Buen paso para Ubi, pero espero que los chorro-ports se acaben de una vez...
#8  Enviado: 14:04 31/05/2007

Pues Red Steel necesitaba pulirse, pero me parece un shooter muy bueno. Tanto despotricar...

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:15 31/05/2007

La cosa es que ademas de darse cuenta del problema hagan algo por solucionarlo, es el primer paso, pero veremos si solucionan los cutre-ports
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:22 31/05/2007

A mi el red steel me gusto mucho y el control me parecio sublime, aunq si q necesitaba algo mas de pulimiento el juego en general.

Con esto ya solo keda esperar q el 2 sea must have.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
#11  Enviado: 15:28 31/05/2007

Viendo mi experiencia con el Red Steel, estoy más que de acuerdo con la compañía. Menos mal que ellos mismos lo han reconocido.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:11 31/05/2007

Alain "Corre"... ya te digo que si corre este tío en sacar juegos XD. Normal, una compañía como Ubi no podía perderse el estreno de Wii, pero el precio ha sido este, juegos pobres, cosa que no pasó con PS3 por ejemplo, la espra mereció la pena. Respecto al precio de PS3, el ladrón piensa que son todos de su condición, y si este tío ha cometido errores con sus juegos, que no diga nada de SONY pq seguramente este sea el precio que valga la consola, no es nadie para dar consejos...
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:18 31/05/2007

Mas vale tarde que nunca.....aunque no hacia falta que lo dijera, era algo que saltaba a la vista. En todo caso, si eso sirve para que por fin algunas compañias empiezen a trabajar seriamente para aprovechar mejor las capacidades tecnicas de la consola en lugar de sacar las cosas de cualquier manera para vender rapido, tanto mejor....mejor para ellos, para la Wii y para sus usuarios.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#14  Enviado: 17:20 31/05/2007

Las primeras partes eran juegos de notable y pocos juegos por encima de esa nota tiene Ubisoft, así que tampoco esperaría un gran avance en las secuelas nombradas.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:51 31/05/2007

pues para mi sus juegos no estan tan mal, aunk de los mencionados solo tengo el rayman, y he jugado un poco al RS
los 2 bastante buenos, y divertidos, asi que si los siguientes seran mejores, pues genial entonces

quiero rayman 2 ya!!!

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online