RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bandai Namco planea lanzar más juegos de Gundam en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77807 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:14 31/05/2007

Lanzarán múltiples títulos de la popular serie en la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/26395/bandai-namco-planea-lanzar-mas-juegos-de-gundam-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:42 31/05/2007

esto era bastante previsible.

a ver como vende el Gundam de Junio o Julio.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#3  Enviado: 15:30 31/05/2007

Con lo enganchado que estoy ahora a Gundam Seed... Voy a buscar información sobre el juego a ver que tal a quedado. Si trajeron el de PS3, imagino que existen posibilidades de que traigan el de Wii por estas tierras, ¿no?

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:17 31/05/2007

Gran noticia.  O.O!

Y lo anuncan antes de conocer cómo le va a  0079.  

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:19 31/05/2007

Estos juegos venden como churros en Japón, sean lo malos que sean. Buena notícia pues, y a ver si vemos aún más participación.
GenG
Lugar: Port Town · 26234 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:33 31/05/2007

Me veo que la siguiente entrega en la serie Versus la van a sacar para PS2 y aprovecharán para hacer un port en Wii.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
Yisatsu
Valoración:
#7  Enviado: 22:23 31/05/2007

Supongo que va a ser eso...  Porque lanzarse sin ver cómo responde el público antes....  o.O

¿de Ps3 no opinan nada?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Splinter
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5218 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:06 31/05/2007

Pues excelente noticia, ojala nos saquen una version del gundam musou para wii pero ya es ser muy optimista xD

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:12 31/05/2007

Cuando lei que saldrian mas juegos de Gundam en Wii, dije que maravilla!    cuando lei que seria en superdeformed que decepcion  

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2007 00:58

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Splinter
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5218 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:29 31/05/2007

Cuando lei que saldrian mas juegos de Gundam en Wii, dije que maravilla!    cuando lei que seria en superdeformed que desepcion  

Menudo owned me lleve cuando lei la noticia tambien, ke mierda que  todavia algunas compañias vean a la wii como consola kiddie.

Espero que el juego basado en 0079 tenga exito y haga cambiar la politica de bandai.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#11  Enviado: 15:09 04/06/2007

¿Acaso alguien lo dudaba? Estaba claro que iban a salir más títulos de esta saga en Wii por dos motivos. El primero, que esta es una saga explotadísima por parte de Namco Bandai, y segundo porque la Wii está siendo un éxito en Japón, por lo que es lógico que esta saga que normalmente sus cifras de ventas se deben al mercado Japones tengan sus títulos en la consola con mayor parque en dicho mercado.

PD: Por cierto, ¿no había salido ya otro Gundam en el lanzamiento de la consola?  

-----------
GamerTag: Norkux
Yisatsu
Valoración:
#12  Enviado: 18:08 04/06/2007

Para Glitch:
Lo malo es si se lleva sólo títulos SD o 'secundarios'... pero bueno. Mejor algo que nada...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online