RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ventas de juegos en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:08 31/05/2007

Cuatro nuevos títulos en la lista de los más vendidos.
www.vandal.net/noticia/26394/ventas-de-juegos-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:52 31/05/2007

Se me haceincluso extraño ver 2 juegos de PSP en el Top 10, y el FFTactics manteniéndose con buena salud (dentro de las bajas ventas generales) por 3ª semana.  
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:07 31/05/2007

Las ventas post-GW están un poco muertas la verdad, a ver si empiezan a salir títulos puntuales vende vende que si no nos aburrimos.
  Para Lleonard_Pler:
Otro que se une a los sorprendidos con PSP, somos tan pesimistas que aun pensamos que vende menos de lo que vende en realidad (en soft of course), aunque no deje de ser poco...

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
#4  Enviado: 10:26 31/05/2007

Me interesa saber que tal luce ese Bleach 4 para PSP ya que es una posible compra futura. ¿Alguien me puede dar alguna referencia? Tengo los 2 de DS y me gustan bastante.

-----------
Desempolvando juegos retro
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:21 31/05/2007

Las portatiles estan en augen. Bien por PSP.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:02 31/05/2007

Sony deja olvidada su consola pero las thirds ya se encargan de hacerle el trabajo.
Por lo demás, cuando sale algún otro juego 'estilo japonés' para 360? Creo que tocaba alguno pronto que podría reavivar algo las ventas.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:11 31/05/2007

iMe interesa saber que tal luce ese Bleach 4 para PSP ya que es una posible compra futura. ¿Alguien me puede dar alguna referencia? Tengo los 2 de DS y me gustan bastante.

El control es completamente distinto y basante peor, pero no es mal juego. De hecho tiene todos esos personajes que echamos de menos en el 2nd de DS: arrancars y vizards por un tubo.
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:17 31/05/2007

New super mario bros 4,5 millones solo en japon...      
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:58 31/05/2007

En general ventas muy flojas. Me alegro de que Nintendo siga fuerte y poco más que comentar. Semana floja en ventas.
#10  Enviado: 15:05 04/06/2007

Bajas ventas para todas las plataformas esta semana. Solo señalar la aparición en la lista de la nueva franquicia de Nintendo que gira en torno a las bacterias. Habrá que seguir este título para ver si se convierte en un fenómeno de ventas o en una simple franquicia más (por las ventas de esta semana parece que se trata de lo segundo).

-----------
GamerTag: Norkux
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:49 04/06/2007

el new mario coñe, sigue viendiendo bien

es juego hara historia, ya llevara casi como el original

nds vuelve a arrasar, aunk psp tampoco esa mal

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:54 04/06/2007

sorry, poste repe

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2007 15:56

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online