RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Pangya! Wolf with Style llegará el 8 de junio

#31  Enviado: 15:53 07/06/2007

una pregunta?
hay post oficial de este juego?

por pablopictures:
Bueno voy a intentar explicar mejor en control porque parece que cada uno lo entiende de una forma, vaya lio  

A ver, lo primero. No vayais esperando un juego como Wiisport en cuanto a sencillez porque esto es absurdo. Pangya es mucho, pero que mucho más complejo, a mi parecer es bastante mejor precisamente por eso, Wiisport era muy simple y a veces bastante impreciso. Pangya se parece en el manejo de este pero metiendo muchos más elementos de por medio y cambiando la forma de medir la fuerza por otra más precisa.

Se necesitan jugar muchos hoyos hasta que se le coje el truco. Por decirlo de alguna forma (y es un ejemplo bastante malo pero bueno   digamos que Wiisport sería algo más parecido a Mario Kart, le dices a tu amigo pulsa A y para adelante y Pangya Golf sería algo más parecido a Forza, no tienes que decierle a tu amigo que acelere y ay está, tienes que tener en cueta muchas cosas mas y haber jugado bastante para acabar bien las carreras. Es un ejemplo muy malo pero creo que más o menos dejo claro que quiero decir, Pangya es mucho más complejo que Wiisport y es necesario aprender a jugarlo  Vamos a ver, el control es algo así, pasito a pasito  

1 Primero miramos el terreno, el viento (por cierto Nightmare, lo que a ti te pasa seguramente no es que el viento afecte a la bola de forma irreal si no que inclinas el mando al golpear y la bola sale con efecto  , el palo que nos convenga, el golpe que queremos, el efecto sobre la bola... Tenemos varias cámaras y muchos indicadores que nos ayudan a situarnos.

2 Una vez que está todo decidido apuntamos y le damos a "Golpe"

3 Ahora hay que hacer el swing. Aquí es donde Pangya mide nuestra fuerza, abajo tenemos una barrita y según la amplitud de nuestro movimiento le daremos más o menos impulso a la bola. He aquí por lo que es mucho más preciso que Wiisport en este aspecto ya que podemos calcular bastante más detalladamente la cantidad de fuerza que le damos al movimiento.

4 Justo en el momento en el que subimos la mano pulsamos A para hacer el Pangya y hacemos el golpe. Es bastante sensible así que hay que tener en cuenta varias cosas. Primero que no se nos ladee l mando, pensad que teneis un palo de golf en la mano, si lo girais le dareis a la bola con otra parte del palo y esta sale con efectos raros (me da a mi que esto es lo que le pasa a Nightmare_0   y segundo hacer la amplitud del arco de forma rápida, completa y limpia acabando con la mano por encima del hombro.

Y ya lo último es "sentir" cuando vais a golpear la bola para en ese momento dejar de pulsar A. si lo haceis correctamente hareis un golpe Pangya que tiene más potencia que uno normal, para compararlo con algo (y de nuevo es un mal ejemplo pero en fin) es como el turbo justo al salir derrapando de una curva en el Mario Kart, si lo haces justo en su momento te da un "chute" adicional

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2007 16:55
#32  Enviado: 21:05 07/06/2007

Jejejeje ya lo tengo, bueno, solo he jugado los tres primeros hoyos y el tutorial por ahora y tengo que decir que me ha gustado mucho el control con el mando para los swings y eso esta bastante bien, muy preciso, el juego es graficamente bonito y parece bastante largo.

Lo reserve en el GAME de Los Prados (Oviedo) ayer, y menos mal que lo hice porque solo trajeron 2 uno para mi y otro que lo reservaron despues de mi un tal Tomás  

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2007 21:06

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Lugar: · 360 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 12:54 08/06/2007

Para Nathan:
El de PC tiene ahora mismo 12 campos (no se cuando meterian el ultimo que ya no entró en wii pero no debe hacer demasiado)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online