RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Pangya! Wolf with Style llegará el 8 de junio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:54 30/05/2007

Nintendo distribuirá el nuevo juego de golf para Wii.
www.vandal.net/noticia/26385/pangya!-wolf-with-style-llegara-el-8-de-junio/

-----------
http://www.vandal.net
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3267 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:37 30/05/2007

Sólo 11 campos? Me parecen pocos la verdad.... pero bueno si lo veo a buen precio este juego cae  

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:57 30/05/2007

Lobo con estilo?      

Es lo que pasa por no poder editar los titulos.
Yo juegué a este juego en el ordenador una temporada, pero para un juego asi offline 11 campos se antojan pocos.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#4  Enviado: 20:59 30/05/2007

Ultimamente anuncian fechas de juegos con muy poco tiempo entre medias, no lo esperaba para tan pronto!

No tiene mala pinta pero esperaré a verlo barato (no salía a precio reducido?), porque junio y julio son meses de unos cuantos juegos interesantes en wii

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:05 30/05/2007

Según la web de Game, lo distribuye Nintendo y como no, sale a precio recomendado de 50€ por lo que será fácilmente encontrable a 42-45€ en Media Markt y similares.

Con estos precios da gusto. Supongo que solo saldrán de Nintendo a 60€ las megaproducciones (SMG, Metroid, Smash Bros) y con suerte, a lo mejor ni eso y las venden también a 50.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2007 21:08

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#6  Enviado: 21:31 30/05/2007

este si que cae fijo.

Lo juegue durante unos meses online y me parecio estupendo, ahora solo tengo que hacer lo mismo con otros 3 amigos. no se si tendra modo campeonato pero seria lo suyo, nunca entendi la velocidad de algunos para hacerse todo el campenato en nada de tiempo y con puntuaciones de las buenas.

lo dicho, es un gran esperado por mi parte.

saludos!!!
#7  Enviado: 21:37 30/05/2007

Hombre, serán 11 campos con sus respectivos 18 hoyos, ¿no? Sería lo lógico, así que es un número que no me parece nada escaso.

Quizás alguno sea de 9 hoyos, pero aún así, ¿tan poco os parece?

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1837 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:42 30/05/2007

Alguien sabe qué tal es el manejo con el wiimote? Es tan bueno como en el Wii Sports? Es que únicamente por un buen control me compraría un juego de golf, y el Tiger Woods parecía no estar a la altura en ese aspecto, por eso no lo compré...

Última edición: 30/05/2007 21:43

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
#9  Enviado: 21:58 30/05/2007

Ralph sabía del tema y comentó que el uso del Wiimote, en lo poco que hay de Golf, lo ponía tal que así en un ranking:

1. Wii Sports: Golf
2. Pangya!
3. Tiger Woods

Con lo cual, te puedes hacer una idea. Creo que le puso alguna pega en algún apartado; quizás en lo visual, en la estética del juego, como que no era de su agrado... Creo que algo así comentó, pero nada realmente negativo.

A ver si Ralph se pasa y nos vuelve a comentar...

Última edición: 30/05/2007 21:59

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:06 30/05/2007

Creo que le puso alguna pega en algún apartado; quizás en lo visual, en la estética del juego, como que no era de su agrado...

Viendo lo que le gusta a Ralph el everybody´s golf, que tiene una estética parecida, dudo mucho que este fuese el apartado que no le gustaba

Tengo ganas de probarlo, aunque leí en algún sitio que el uso del mando no era todo lo bueno que debiera.

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Goomba
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:47 31/05/2007

Este juego sin online no tiene sentido, el de pc es solo online y es la leche.
#12  Enviado: 15:14 31/05/2007

bueno, a ver el control... yo quiero juegos de golf (y de wolf)    y de tenis en mi blanquita, a parte del wiisports. y el Tiger Woods no me gustó mucho. el online me importa menos

Para AxelUzumaki:
el diálogo editado de FF4 continúa  

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Iarwain
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 609 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:15 31/05/2007

No es por discrepar pero el Tiger Woods no tiene tan mal control, de hecho lo considero un poquito mejor que el Wii Play, me parece más realista.

Con respecto al Pangya, veo dificil que me lo compre,  y eso que me encantan los juegos de golf, pero un juego con una mecánica tan simple, al menos la versión de PC, y sin el on-line pues como que no me llama, para eso sigo con el Wii Play.

-----------
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
#14  Enviado: 12:11 04/06/2007

Ya tenemos este juego aquii!!!   Poquitos dias quedan, y que cerca de los examenes  

Pero a mi ahora mismo es de lo poco que me llama de Wii (con el RE4 y el Super Paper Mario), me gustaria leer cosas sobre su control porque posiblemente me lo pille.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:32 04/06/2007

Igual lo del título es una especie de jeugo de palabras con secreto escondido.

¿saldrá link en el juego? x D

-.-.-

11 campos con 18 hoyos cada uno.... parece un buen número.
Eso sí, creo que debería salir a precio reducido...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online