RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Capcom desmiente Killer 7 para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:47 30/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:48 30/05/2007

Pues es una pena, la verdad. Habrá que esperar a ver los otros proyectos de Capcom para Wii.

Por cierto, la noticia dice que salió para GC y Wii en lugar de decir que salió para GC y PS2.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2007 16:49

-----------
I will be popular!!!
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:53 30/05/2007

"La compañía japonesa Capcom ha desmentido que esté trabajando en una conversión de Killer 7, el original juego de Grasshopper y el diseñador Suda 51 lanzado en el año 2005, que tuvo versión para GameCube y Wii."

En 2005 había salido  Wii???  

Fuera de coñas, no hubiera estado mal, ya que siempre se ha comentado que el control del juego era más propio para el mando de wii que para el de gamecube/ps2. La noticia quería poner que salió pa PS2 y Gamecube, un fallo lo tiene cualquiera.

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
Risto Mejide
Expulsado Lugar: eSe · 608 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:09 30/05/2007

Es que viendo la temática de las compañías, no se que hace Capcom no porteando, además de RE4, Okami, God Hand y Killer 7, títulos que tendrían mucha más salida de salir en Wii, ya que su catálogo no es espectacular ni comparable al de PS2, y para jugones que no los hayan probado no estaría nada mal. Y los pueden hacer con la punta del pene si quieren.

-----------
Clave Wii - 6407 8622 4380 7049 | Final Fantasy III - 223437 320316 | Mario Strikers Charged - 283568 838005
Retroid
Lugar: Valencia · 8213 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:45 30/05/2007

¿Y los creéis? ... No sé yo...  

Y es que además, para entrar en la página, había que poner ex professo en las pestañitas: Wii y acción.

MUCHA casualidad, sin duda  

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#6  Enviado: 18:21 30/05/2007

Para Retroid:
Puede ser perfectamente. Las pruebas las hacían sobre la base de datos real por lo que es normal que la imagen, si estaba integrada en ese juego, apareciera en la sección de Wii y en Acción.

De todas formas yo creo que lo sacarán, sobretodo si Heroes vende bien.

Pero ni el desmentido implica que no lo vayan a sacar, ni el hecho de que el logo salga en la web signifique que, si lo sacan, eso haya sido un indicio porque bien puede ser que se deba a pruebas como ellos dicen.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#7  Enviado: 00:13 31/05/2007

Killer 7 podemos descartarlo de Wii, sus desarroladores ya tienen otros proyectos mas ambiciosos para la pequeña.      
#8  Enviado: 14:56 04/06/2007

Me entristece bastante el desmentido (aunque realmente nunca me creí que fuera a salir), porque en su día no pude disfrutar de este título en GameCube (la verdad es que su distribución en España fue pésima y un encima en inglés). A mi me resultaría muy atractivo un Wiimake de este título ya que creo que la experiencia de juego mejoraría substancialmente al adaptarlo al mando de la Wii.

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online