RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: PC Fútbol 2008 cancelado; Gaelco Multimedia cierra

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:50 29/05/2007

La compañía no ha podido mantenerse por las pérdidas.
www.vandal.net/noticia/26365/pc-futbol-2008-cancelado;-gaelco-multimedia-cierra/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:56 29/05/2007

Ahora si que estamos ante el adios definitivo de esta mítica saga.

Eso si, para el último PC Fútbol fue el de 2001. Cuando los quiso retomar otra compañía la cagaron bien, sobretodo con el primer juego que tenía a Etoo blanco. Y encima atrasado en comparación con Championship Manager y Football Manager

¡LARGA VIDA!

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2007 12:59

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
#3  Enviado: 13:07 29/05/2007

PC Furbol 6.0  (El juego al que más horas he dedicado en toda mi vida, encima lo suelo jugar de vez en cuando):

Coger a un equipo de 2ªB (S.D. Beasain!!!), subirlo a 1ª, fichar a jugadores de último año de contrato, hacer un campo de 100.000 espectadores, entrenar a los porteros para que no te metan apenas goles,.... NO TIENE PRECIO

PC Futbol 7.0
Los mejores cambios respecto al 6.0 fueron estos:
- Los jugadores menores de 24 años subían su media si jugaba más de ¿20? partidos de liga (aunque tenía sus fallos)
- Se podían hacer cesiones de jugadores
- Tenías límites de números de jugadores en tu plantilla (en 6.0 he llegado a tener 150 jugadores)
- Posibilidad de trastear con el filial

Creo que en los siguientes PC Futbol se podía nacionalizar a los jugadores extranjeros. Joder, a ver si le pido a algún colega el 2001

LARGA VIDA A PC FUTBOL!!!! SEGURO QUE ALGUIEN RETOMA ESTA GRANDIOSA SAGA!!!!

-----------
No soy igual
Alfil69
Lugar: Shadow Mooses · 3681 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:30 29/05/2007

la version 7.0 es la peor con diferencia o a lo mejor es que estaba acostumbrado a siguiente siguiente siguiente, y no a procesando datos (Meter Cualquier cosa que se pueda hacer en un minuto) Procesando datos.

-----------
GAMERTAG: MALALT0T <-- AGREGADME ^^
#5  Enviado: 13:32 29/05/2007

La verdad es que viendo las basurillas que eran las últimas entragas mejor así. Que muera como un grande, como un juego que ha creado escuela. Siempre te recordaremos PC Fútbol  
#6  Enviado: 13:40 29/05/2007

Este juego es algo "gafe" ya van dos compañias que se van a tomar por saco. Me da pena ya que el Pc Futbol 5, también me marco.
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:47 29/05/2007

Todavía recuerdo esos vicios al PC-Fútbol 7 con mi primo, la de horas que nos echábamos pegados al Pentium 200 MMX     , procesando datos... Y lo peor es que algunas veces se jodía la partida por la cara   .

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:02 29/05/2007

Bieeeeeen!Desde el 2001 no sacaron nada bueno mas vale nada que "eso" ^_^
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:04 29/05/2007

Es una pena, sobre todo por una compañía tan mítica como Gaelco, creadora de míticas recreativas que nada tenían que envidiar a SNK, SEGA, Capcom o Konami.

Es una putada también que cancelen el PC 2008, qué de horas eché yo en la versión 5.0!!

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#10  Enviado: 14:18 29/05/2007

yo siempre adoraré al 5.0.Cuantas noches de alegría me dió ese juego con el Murcia ganando la champions xDD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Xenoblade, Starfox 63 3D
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:21 29/05/2007

Se lo merecen por no haber aprovechado mejor una saga como es PC Futbol. La han terminado de hundir, con lo grande que era el 5.0 y 6.0. Me acuerdo que tenía temporadas que sobrepasaban estas fechas actuales. Lo único malo que tenia es que los equipos rivales no solían fichar nunca.
#12  Enviado: 14:46 29/05/2007

Teniendo en cuenta que estaban destrozando una saga mítica, pues bueno.

Hombre, me da pean y tal porque como dice UDA, estos tíos eran unos máquinas de Arcade, pero parecian odiar PC Fútbol o algo.

En fin, RIP tanto Gaelco    como PC FUTBOL                  

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:47 29/05/2007

Pues no me voy a entristecer por la quiebra de una compañia que me vendio por 20 euros hace un par de años un cd que contenia un recopilatorio de bugs, y que incluso me reconocia el cd original como pirata  

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:59 29/05/2007

Vaya por dios. Con lo "malvada" que era Gaelco por haber "profanado" la saga PC Fútbol, ahora parece que se tienen bien merecido que hayan quebrado, no importa las consecuencias laborales que vayan a tener todos sus empleados con esto.

A mi tampoco me han gustado los PC Fútbol de Gaelco comparados con los de Dinamic, pero el alegrarse abiertamente a raiz de ello de su cierre empresarial, a mi por lo menos me parece bastante ruín. Si no gustaban sus juegos bastaba con no comprarlos.

Eso sí, si esto mismo sucede con empresas fabricantes de consolas o que tengan un "mínimo de caché", entonces sí que aparecen legiones de defensores que se echan las manos a la cabeza y tachan a este tipo de gente de actitud trollesca.

-----------
Watch your sides
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:05 29/05/2007

Para Albert Wesker:
No es que se pueda decir "si no te gusta, no lo compres" es que yo lo compre y directamente no funcionaba el juego (me pedia que metiese el cd original, cuando este estaba dentro). Y no, no me alegro pro los trabajadores despedidos, faltaria mas, si no por los mandamases que ordenaron la salida de un juego que no llegaba ni a version beta y con la que nos estafaron a cientos de compradores.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online