RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los Sims y King of Fighters darán el salto al cine

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 29/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:09 29/05/2007

¡¡¿Y como co** se hace una película basada fielmente en el juego The Sims?!! harán algo parecido a Gran Hermano? ¿Show de Truman?

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:20 29/05/2007

Yo creo que será estilo Mujeres Desesperadas, creo que le quedaria bien.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:24 29/05/2007

Yo creo que es una gilipollez hacer una película de los Sims, el único objetivo es sacar mas dinero con el nombre, porque los Sims ni tienen argumento, ni historia, ni nada para tomar para una peli...
Lo de KoF, también me parece una gilipollez, pero por lo menos si se pueden basar en el videojuego, pero ¿¿¿en los Sims???
En fin, estas cosas me ponen de muy mala hostia...

-----------
lagranm.com
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1353 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:50 29/05/2007

Mucha gente decia lo mismo de Transformers, y no veais la pinta que tiene.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Deibit
Lugar: Mataró · 2118 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:58 29/05/2007

No compares Transformers, que es una serie que tiene argumento, con The Sims, que es un simulador de vida. Además, que yo sepa nadie ha visto Transformers todavía y no sabemos si acabará siendo un bodrio. Por norma general los tráilers siempre tienen buena pinta, ya sea porque duran muy poco, porque te meten muchas escenas de accion, por la musiquita o por la voz del narrador.

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#7  Enviado: 15:16 29/05/2007

Estoy viendo en la peli de KoF un bodrio parecido a Mortal Kombat.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#8  Enviado: 17:13 29/05/2007

Para jewel:
Igualmente prefiero un bodrio mas parecido a la primera Mortal Kombat, que a las peliculas de Mortal Kombat II, Dead or Alive o... o si: Street Fighter II

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#9  Enviado: 17:44 29/05/2007

Si hicieron una película de Animal Crossing no veo descabellado una de los sims, ambos son simuladores, y de historia pues, en ninguno es profunda no hay giros argumentales ni nada.. Lo que si me parece raro es que la quieran lanzar ahora, a menos que sea una versión animada de my sims  

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:58 29/05/2007

Vaya estupidez... de lo de la película de los Sims, vergüenza le debería dar a EA el haber otorgado la licencia para realizar esa peli!  
Y la de King of Fighters, pues nada... supongo que sera una mas del montón que pasara sin pena ni gloria por nuestras vidas!  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6319 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:19 30/05/2007

Lo de los Sims, ni siquiere voy a hablar de ello...

Pero lo de "King Of Fighters"....      Ya me veo otra al estilo "Street Fighter" xdd

-----------
Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Rujim
Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
#12  Enviado: 08:34 30/05/2007

Los juegos de lucha tratados en el cine son películas que procuden trastornos mentales y mal de estomago.Aunque hay que decir que la mejor película basada en un juego de lucha, sera Mortal Kombat, no pasara a la historia pero al menos la película hace referencia y recrea bastante bien el juego, no como los casos de Street Fighter y Dead or Alive.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#13  Enviado: 09:01 30/05/2007

Pero que decis!!   Si Street Fighter es una peli de culto dentro del cutre-cine. Ese Ryu, ese Ken, ese Gille protagonista (xD)... Vamos, solo por Raul Julia la peli merece la pena.
Peor fue el juego de la pelicula (creo que fue para Mega CD)

Ironia off.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Rujim
Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:09 30/05/2007

Para jewel:
Ojo, que yo me parto la caja viendo al Ryu y a Ken como contrabandistas de armas de broma.Ese Charlie Blanka y ese super Van Damme y Raul Julia y su combate que no ha podiso ser superado por ninguna película  

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#15  Enviado: 09:15 30/05/2007

Lo mejor es ver a Honda y Zangief, luchando encima de la maqueta y los japoneses      
Pero sin duda, la mejor escena de la peli, es cuando Guille (Van Damme) se va a enfrentar contra nosecuantos tios en un puente, armado solo con un cuchillo. Esa escena es brutal. xDDD

Vale, os lo voy a confesar... Tengo la peli en VHS y la Banda sonora original. Lapidadme XD

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2007 09:16

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online