RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles e imágenes de Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:08 29/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11054 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:16 29/05/2007

Moooooooooooooooooooooola       Son como una especie de Fatalities, xDDDDDDDDDDDDD. Este juego va a ser la bomba!!

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5045 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:18 29/05/2007

en el artículo dice q el ataque es vertical... yo diría q es horizontal, no?
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:20 29/05/2007

Este smash da miedo  

Que ganas tengo de pillar el juego  
#5  Enviado: 11:22 29/05/2007

Visto el vídeo del E3 2006, está claro que Nintendo se ha confundido en algún momento y el ataque es horizontal, no vertical.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
GenG
Lugar: Port Town · 26235 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:23 29/05/2007

Es cierto, es de expansión vertical. Tal y como dice la web americana: "The explosion launches out and expands vertically as it travels", osea, que se extiende por arriba y por abajo a medida que avanza.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#7  Enviado: 11:30 29/05/2007

Les faltó concretar un pelín en la web español, yo lo entendí pero noe staría de más poner:

"La explosión sigue un recorrido de expansión vertical a medida que avanza"

Que es lo que especifica la web americana. Vamos, que podríamos decir salvando las distancias que este smash final realiza la figura de un "cono", donde Mario que es el que lanza el ataque sería el vertice de dicho cono.

Yo tengo curiosidad por ver el resto... el de Mario lo tenía bastante claro como sería.

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2007 11:30
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:44 29/05/2007

Para linkwashere:
De todas formas ya se había visto en vídeos, sólo faltaba ponerle nombre. También salían el de Kirby (cocinando a su presa) y el de Link, golpeándole muchas veces con alguna trifuerza por ahí (no lo recuerdo bien).

A ver si se van mojando más con la información que dan.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:17 29/05/2007

Pero supongo que no todos los smash finals tendrán el mismo efecto no? Por lo visto en el E3 los de Link y Kirby se concentran en un solo jugador mientras el de Mario ataca "al escenario" por así decirlo.

A no ser, claro que puedas elegirlo entre hacerlo individual o radial cosa que me encantaría claro (anda que no molaría ver como el escenario se convierte en una olla gigante y Kirby troceando zanahorias y pepinos encima )

EDIT: es como un super trallazo en el Mario Strikers

Veces editado: 1
Última edición: 29/05/2007 12:19

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Expulsado Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:44 29/05/2007

Peter Petrelli?

LordZero
Lugar: Brinstar · 483 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:45 29/05/2007

Me encanta esta forma de dar informacion diaria de lunes a viernes, yo ya tengo la web como mi página de inicio xD.

Y si, está bien dicho, pero se olvidaron de incluir que va en direccion horizontal pero con expansion vertical, "como un cono" como dice linkwashere.

P.D. quiero el super smash de metaknight ya!
#12  Enviado: 14:48 29/05/2007

Yo sólo pido que las animaciones de los Smashes no corten demasiado el rimo de juego.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#13  Enviado: 16:08 29/05/2007

Pinta como el mejor juego de lucha de la historia  

Para NintenDoS:
     SPOILER-MAN!!! xDDDD (Había pensado antes en Ted )

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
GenG
Lugar: Port Town · 26235 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:09 29/05/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Por lo visto en el trailer, yo diría que son a tiempo real.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#15  Enviado: 16:13 29/05/2007

Para Dr.MalignoXXX:
En principio yo no me preocuparía, ya que en el trailer en el que se ve a Mario realizando su ataque, creo recordar que más que una pausa era como si se acercara la cámara como cuando le damos a pausa en el Meele, pudiendose mover los demás personajes (pero hablo de memoria, así que a lo mejor puedo estar confundido).

Los dos objetos que han mostrado por ahora me parecen realmente atractivos, ya que dan pie a distintas estrategias e incluso podrían hacer modos de juegos basados en ellos (recordad que aún hay un apartado en la web sobre modos de juego que está vacio).

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online