RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:20 28/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:31 28/05/2007

Muy buenas imágenes, se ve que el juego gráficamente es mucho más impresionante de lo que creíamos  

Si es así de impresionante en imágenes, en video será sublime  

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#3  Enviado: 16:39 28/05/2007

Ya hay ganas de probar la secuela del grandioso Melee. La verdad es que espero mucho de este juego, y también espero grandes piques en el modo online, a ver como lo hacen finalmente.  

Las imágenes, muy buenas.  

-----------
Arruinando nuestra vida
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:07 28/05/2007

Impresionantes el apartado gráfico que están mostrando con Brawl, este caerá el día de lanzamiento!

Nintendo va ser mi ruina económica... hay tanto de donde escoger y todo para este año!    

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#5  Enviado: 23:27 28/05/2007

Espero que el Online no sea dando codigos porque si no    

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#6  Enviado: 23:41 28/05/2007

Para luisdiaz19:
Pues sí, lo será... y se comentó hace poco que exisitía un código para cada Mii. Así que al igual que en otros sitios tienes un nick o lo que sea, aquí tienes un único código de 12 dígitos para todos los juegos online (lo que ya es un gran paso adelante con respecto a los de DS).

Y a mi el online de Mario Strikers me parece realmente bueno. Los códigos en si no son limitación ninguna. Ya se demostró que se puede hacer un juego online muy completo y bueno usando los códigos.

Se puede pedir por ejemplo que te saquen un headset para implementar un chat por voz o que la agregación no tenga porque ser mutua (a mi no me convence, peoro bueno...). Pero el código es lo mismo que el nick que puedas tener en su lugar. No es limitación ninguna salvo en que es más difícil de memorizar en caso de que lo queiras hacer.

El problema es que muchos asocian los códigos de amigo al sistema online de DS. Y no es así. Se puede hacer un online realmente completo usando los códigos de amigo. Y Mario Strikers ya demsotró esto. Y Maddem 2008 parece incluso ir más allá.
El online de Wii se parece poco al de DS.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 23:42
#7  Enviado: 11:35 29/05/2007

Mmm... esas imágenes estáticas no me gustan nada. No hay profundidad y los personajes parecen acartonados. Muy poco detalle.

Aunque da igual, este juego cae fijo sí o sí.

Un saludo.

-----------
大神
#8  Enviado: 16:01 29/05/2007

Pues a mi, al contrario, los gráficos de estas imágenes  me encantan, siguiendo el estilo desenfadado del título. La verdad es que sorprende la importancia que Nintendo está dando a Pit como personaje del Smash Bros. (¿querrá esto decir que veremos un Kid Icarus para Wii?).

-----------
GamerTag: Norkux
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5473 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:10 29/05/2007

Precioso este juego y Pit muy bien.
Si q se nota diferencia con el de GC, a ver si podemos decir lo mismo de todos los juegos q salgan a partir de ahora.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online