RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles de Gran Turismo 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:18 28/05/2007

Incluirá todos los coches y circuitos de GT4, aparte de otros nuevos.
www.vandal.net/noticia/26348/nuevos-detalles-de-gran-turismo-5/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:24 28/05/2007

Por primera vez en la saga habrá daños en los coches

Perfecto...    
#3  Enviado: 14:28 28/05/2007

ya sera verdad eso?despues de todo lo que se ha dicho...

el tema es que no se donde pone que lo ha dicho Kazunori Yamauchi
me fio me fio

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 15:01

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#4  Enviado: 14:31 28/05/2007

Si lo dice Kazunori Yamauchi en una entrevista no veo por que hay que dudar  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Mr. Truz
Expulsado Lugar: PSN: Mr_Truz · 249 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:36 28/05/2007

Los daños son inservibles. Que el coche sufra deformaciones por impactos no aumenta la jugabilidad.
De cara a la galería puede quedar bonito, es una forma de mostrar la potencia de PS3 (si se hace bien, claro). Pero parece que están obligados a usar todas las pijerías en cada juego por el hecho de que son posibles, restando ocasionalmente calidad o recursos a otros apartados del juego.

Ahora si, si esta "novedad" no es en detrimento de cualquier otra función mas jugosa, perfecto.

-----------
#6  Enviado: 15:45 28/05/2007

Es que esa insistencia con lo de meter arañazos y abolladuras nunca he terminado de entenderla.

A mí el real driving me interesa poquillo, prefiero el surreal flying del futuro WhypeOut

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:50 28/05/2007

Para Mr. Truz:
Los daños son inservibles  

y si se hiciera un juego en el que dañar el coche se pagase, por ejeplo, no pudiendo pasar de cierta velocidad, que costara mas girar, mas tiempo tarara en frenar o acelerar....

a mi me molaria, te haria estar mas en tension.

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
Mr. Truz
Expulsado Lugar: PSN: Mr_Truz · 249 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:52 28/05/2007

Para DILIOS:
Porsupuesto que sería interesante, además de un ejemplo de como ampliar la jugabilidad sin necesidad de hacer aspavientos.
Para mí, quizás algo clásico, es prescindible ese efecto/novedad en Gran Turismo porque, conforme avanza el tiempo y las generaciones, la balanza se inclina cada vez mas al hiperrealismo y es algo de lo que suelo, si puedo, huir.

-----------
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:02 28/05/2007

Espero que esos daños vayan acompañados de alguna merma en el control/potencia del coche, como en el forza, si no sería bastante risible

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#10  Enviado: 17:04 28/05/2007

Para manuelprod:
Desde el principio de nuestra era, el manejo de los autos de GT se ve afectado conforme los dañas. No sé por qué dices eso, o si te refieres a otra cosa.
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:08 28/05/2007

X fin!! Coches de F1 reales!!Mi sueño hace..

-----------
GamerTag: Kinyu
solid vespa
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:35 28/05/2007

Pues a mi que pongan la opcion daños on/off.

-----------
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Kazusou
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:38 28/05/2007

Para Ashley Bernitz:
Pero a ver... ¿Pero como va a ser eso posible? Si la propia noticia está diciendo que el GT5 será el primero de la saga en el que incluyan daños en el coche... En los anteriores GT tu estampabas un coche a 200 km/h y ni se inmutaba, jamás ha habido daños. Las ruedas desgastadas y el aceite negro no vale (para The Real Driving Simulator no), se esta referiendo a daños en el coche, como pasa por ejemplo en el Forza.

-----------
Admiration leads you astray from the truth.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15724 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:14 28/05/2007

Vaya hombre, toda la vida de dios pidiendole daños a la saga y ahora que llegan nos quejamos XDDDD

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5959 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:30 28/05/2007

Eso iba a decir yo, hace menos de una semana, habia otro post, con gente kejandose porque segun un rumor se confirmaba ke no habia daños, y ahora ke se confirman, ya no son tan necesarios, si se centran en ellos, se van a desvirtuar otras virtudes del juego........... en fin, no comment xD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online