RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Battalion Wars 2 llegará en septiembre a los Estados Unidos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:51 28/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:52 28/05/2007

¿este tenia online no?

Cera qe la version del cubo no la juge.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 13:52

-----------
15/8/2002   ULTIMATE
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:53 28/05/2007

este cae si o si, el de cube era dios y no tenia online, este....  lástima que tadavía no tenga fecha europea....como el paper mario, fire emblem, trauma center.....    ¿¿y van...????

-----------
GOTY personal.
#5  Enviado: 13:57 28/05/2007

Tengo por aqui el de GameCube al que casi no he jugado, a ver si me pongo un dia de estos porque lo poco que jugue era divertido.

Por cierto, este tendra modo on-line, no?

-----------
Jugando a: Cursed Mountain / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:57 28/05/2007

El catalogo americano ya va tomando forma. Entre Super Paper Mario, Mario Party, Metroid Prime 3 que supuestamente sale en agosto, Battalion Wars en septiembre mas todos los que aun quedan por salir se va a hacer con un catalogo muy competente.

Que se metan prisa los de NOE!!!

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
#6  Enviado: 14:00 28/05/2007

Tendrá OnLine, sí, junto con los siguientes modos:

Assault (instant combat), Skirmish (tactical depth), and Co-Op (Work with friends).

Espero que, al menos en Asalto, podamos combatir una veintena de jugadores.

EDIT: Por cierto, Nintendo of America está cumpliendo la promesa de sacar un juego propio cada mes. A ver si NOE sigue por ese camino, que hasta el mes que viene (con Mario Party 8) parece que lo está intentando.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2007 14:07

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:10 28/05/2007

Un juego de acción estratégica apuntado con el mando de Wii debe ser muy divertido, y con online cooperativo, más. Y sí que parece que va a haber varios juegos muy apetecibles para finales de año.

Pero se hecha mucho en falta un micrófono o algo para poder hablar... parecerá una tontería, pero se pierde mucha gracia ya en el Mario Strikers, que ni puedo justificar que me metan un gol tonto. "es que me desvanecí un momento..."

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#8  Enviado: 14:38 28/05/2007

Muchas fechas americanas pero de Europa no sueltan nada. Deberiamos crear un post oficial de fechas europeas. Seria de mucha ayuda.
Yo espero que finalmente saquen algun micro para la wii. Los pikes al mario strikers con voz serian mucho mejor.
El battalion wars lo pillare si o si. El de cube ya es una gran juego. Con online y wiimote, el juego perfecto  
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:52 28/05/2007

La verdad es que las opciones online si que pintan bien   Espero que el singleplayer tmbién, que era el principl fallo de su predecesor, solo un modo de juego  Ya podrian aprender de su hermano de la DS, que es uno de los juegos más completos que he visto nunca.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5470 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:19 28/05/2007

Bien, a ver si dicen ya la fecha de europa pq este caera el primer dia (como otros tantos XD).

El de GC era buenisimo y este no va a ser menos.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
#11  Enviado: 15:24 28/05/2007

que ni puedo justificar que me metan un gol tonto. "es que me desvanecí un momento..."

¡¡Cuánta razón tienes!!      

Pues pensé que éste no tendría online. Tendré que alejarme de Vandal esos días porque sino acabaré comprándomelo... y en julio ya van a caer el Pokemon DS y el Super Paper Mario.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#12  Enviado: 15:59 28/05/2007

¿Y que pasa con los europeos? Alli ya han aunciado para agosto y septiembre Metroid, Batallion Wars y aquí siguen calladitos.  
#13  Enviado: 17:31 28/05/2007

me parece patetica la situación que vivimos en europa con los juegos de peso o cierto renombre. Mientras que en EEUU y Japón, los catálogos parece que van tomando forma a nosotros que nos zurzan. Y si NoE tiene que sacar algo al día que sea un cutreport o un juego de una película. Mientras que en los lanzamientos de los otros continentes hubo juegos de lanzamiento la mar de interesantes como Trauma Center, que estoy empezando a dudar de que llegue a Europa.

La verdad que Nintendo Europa se está luciendo vamos...
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:44 28/05/2007

No desesperéis... pronto llegaran a vosotros todos estos y mas títulos!   Es una de las desventajas de tener su propio formato de televisión y el querer el SF traducido al idioma! Bueno de este ultimo punto no me quejo, ya quisiera yo que aquí en México realizaran ese tipo de "beneficios"  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#15  Enviado: 15:57 29/05/2007

Sinceramente, en su día me quedé con las ganas de jugar a su predecesor. No cometeré el mismo error con este título. Además no hay que olvidar que en esta ocasión contará con modo Online, lo que lo convierte en un título todavía más redondo. Espero que no haya que esperar al próximo año para tenerlo aqui en Europa.

-----------
GamerTag: Norkux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online