RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Tenchu Z

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77721 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 28/05/2007

-----------
http://www.vandal.net
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2858 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:36 28/05/2007

me dicen que son de psp las imágenes y me lo creeria igualmente  

Para goldenboy 20:
es verdad, he exagerado un poco , es que ver esa especie de tejados me ha puesto el cuerpo malo

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2007 13:28

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:24 28/05/2007

Para Mono Amelio:
el juego no es la polla graficamente,pero decir k eso cuela como si fuera de psp tas pasao macho

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
beavis
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:18 28/05/2007

La verdad es que se ve bastante mal para que engañarse...  

Saludos

-----------
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:57 28/05/2007

Su mayor problema es que está a medio camino entre esta generación y la anterior. Está muy por debajo técnicamente en comparación con la mayoria de titulos de la consola, pero por lo menos ha mejorado lo suyo respecto a la versión nipona. Basta comparar con la demo del bazar japonés.
De todas maneras los Tenchu siempre han sido flojetes en el apartado gráfico.
Lástima que no haya mas títulos de esta temática.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#6  Enviado: 15:08 28/05/2007

Pues jugar a eso cooperativo tendra que ser la hostia, aunque en el apartado grafico deje de desear. Me gustaron los otro Tenchu, espero que jgablemente, este tampoco me decepcione

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
#7  Enviado: 15:15 28/05/2007

Mientras tenga muy buena jugabilidad, de coña, porque el Ninja Gaiden era impresionante, y se me hizo imposible de la dificultas que tenia, a ver que tal este...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lugar: - · 440 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:30 28/05/2007

El Ninja Gaiden y el Tenchu tienen un sistema de juego muy diferente, ya que uno está más ambientado a la acción y otro al sigilo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 19:13

-----------
Dame una escopeta... ¡Rápido!
#9  Enviado: 00:04 29/05/2007

Lo bueno de este Tenchu va a ser el cooperativo no le deis mas vueltas... Aun así, ha mejorada respecto a las ultimas imágenes.
Auriok
Lugar: l reformatorio · 680 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:06 29/05/2007

¿Tendrá editor de mapas como el Tenchu 2?

Si lo tiene y no es una chapuza en jugabilidad me lo compraré.

-----------
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
#11  Enviado: 00:39 29/05/2007

Solo hay que jugar la demo del juego para darse cuenta del bodrio graficamente que es.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: Tenerife · 115 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:07 29/05/2007

Graficamente no esta tan mal, por su puesto q hay cosas mejores y seguramente mejorará, pero bueno.

Los mas importante sobre este titulo es si haran algo con esta saga, ya que los tenchus ya empiezan a rallar, son todos iguales por no decir clavados    

Es hora ya de que le den un giro completo a la saga, aunq las imagenes apuntan a que tendremos lo mismo de siempre con unos graficos un poco mas bonitos

-----------
Made in Crakocia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online