Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Nuevas imágenes de Tenchu Z
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 28/05/2007 11:06  0 (sin votos)
Llegará a España el 29 de junio.
www.vandal.net/noticia/26345/nuevas-imagenes-de-tenchu-z/
Mono Amelio
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TAMAGAUCHO
De: Getafe :( 4-0

Pedir moderación
Enviado: 28/05/2007 12:36  0 (sin votos)
me dicen que son de psp las imágenes y me lo creeria igualmente  

Para goldenboy 20:
es verdad, he exagerado un poco , es que ver esa especie de tejados me ha puesto el cuerpo malo

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2007 13:28

-----------
El tamagotchi que no comia natillas / Estoy enfermo, tengo Madriditis y celos de Messidona
goldenboy 20
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay dias tontos y tontos todos los dias
De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona)

Pedir moderación
Enviado: 28/05/2007 13:24  0 (sin votos)
  Para Mono Amelio:
el juego no es la polla graficamente,pero decir k eso cuela como si fuera de psp tas pasao macho

-----------
(gamertag: segoldenxd ) (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd ) tratos positivos: (34/29) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma
beavis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy espartano!!!
De: Palma de Mallorca

Pedir moderación
Enviado: 28/05/2007 14:18  0 (sin votos)
La verdad es que se ve bastante mal para que engañarse...  

Saludos

-----------
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja... (cabron!!!)
Lictor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca

Pedir moderación
Enviado: 28/05/2007 14:57  0 (sin votos)
Su mayor problema es que está a medio camino entre esta generación y la anterior. Está muy por debajo técnicamente en comparación con la mayoria de titulos de la consola, pero por lo menos ha mejorado lo suyo respecto a la versión nipona. Basta comparar con la demo del bazar japonés.
De todas maneras los Tenchu siempre han sido flojetes en el apartado gráfico.
Lástima que no haya mas títulos de esta temática.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ronin el Lobo Triste
De: Malaga

Pedir moderación
Enviado: 28/05/2007 15:08  0 (sin votos)
Pues jugar a eso cooperativo tendra que ser la hostia, aunque en el apartado grafico deje de desear. Me gustaron los otro Tenchu, espero que jgablemente, este tampoco me decepcione

-----------
š || Gamertag XBOX360: MK1 LoboTriste || El pez dice: No puedes ver mis lagrimas porque estoy en el agua. El agua dice: Puedo sentir tus lagrimas porque estas en mi corazon.... ||š
Kazuchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 28/05/2007 15:15  0 (sin votos)
Mientras tenga muy buena jugabilidad, de coña, porque el Ninja Gaiden era impresionante, y se me hizo imposible de la dificultas que tenia, a ver que tal este...

-----------
Kazuchan (16/15) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds, viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi Código FF3 DS: 305041-401197
Sea of Souls
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-
De: -

Pedir moderación

Enviado: 28/05/2007 15:30  0 (sin votos)
El Ninja Gaiden y el Tenchu tienen un sistema de juego muy diferente, ya que uno está más ambientado a la acción y otro al sigilo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 19:13

-----------
Dame una escopeta... ¡Rápido!
Wolfy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Jaén

Pedir moderación

Enviado: 29/05/2007 00:04  0 (sin votos)
Lo bueno de este Tenchu va a ser el cooperativo no le deis mas vueltas... Aun así, ha mejorada respecto a las ultimas imágenes.
Auriok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
geek
De: l reformatorio

Pedir moderación
Enviado: 29/05/2007 00:06  0 (sin votos)
¿Tendrá editor de mapas como el Tenchu 2?

Si lo tiene y no es una chapuza en jugabilidad me lo compraré.

-----------
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay=(Ibiza)

Pedir moderación

Enviado: 29/05/2007 00:39  0 (sin votos)
Solo hay que jugar la demo del juego para darse cuenta del bodrio graficamente que es.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Un segundo un segundo!!Quien me ha rajado la mochila?Si no sale el de la mochila me largo del programa!! Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza y a sus discotecas con sus polvos magicos de color blanco...*Ejem* Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad. Insincera,suuuuuciiiiaaa,rastrera. Mi grito de guerra es:Mucho pocho mucho pocho eh eh!!! No te olvides que quiero mi mochila,y NO ME SAQUES DESNUDO EN TV QUE NO ME GUSTA!!_*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto pero considero que con la potencia que tienen los programadores a su disposicion con las nuevas consolas pueden currarse aguas bien realistas e interactivas,para que estan los shaders y los motores de fisica?kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento,f.e.a.r. tambien tiene pero solo en 2 lugares concretos donde el agua te llega hasta mas de la cintura por lo que los programadores lo dejaron a medias.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home dios.Gta4,liberty city y nueva york,esto me suena del gta3...aunque lo quiero ya!ROBOT CHICKEN DIOS.Lo reconozco,soy un puto friki graphic whore :(
Crakocia
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

Pedir moderación
Enviado: 29/05/2007 11:07  0 (sin votos)
Graficamente no esta tan mal, por su puesto q hay cosas mejores y seguramente mejorará, pero bueno.

Los mas importante sobre este titulo es si haran algo con esta saga, ya que los tenchus ya empiezan a rallar, son todos iguales por no decir clavados    

Es hora ya de que le den un giro completo a la saga, aunq las imagenes apuntan a que tendremos lo mismo de siempre con unos graficos un poco mas bonitos

-----------
Made in Crakocia
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii