RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles de Grand Theft Auto IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:48 26/05/2007

Rockstar Games sigue desvelando detalles sobre su nuevo juego.
www.vandal.net/noticia/26342/nuevos-detalles-de-grand-theft-auto-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:51 26/05/2007

Me gusta eso de que la climatología afecte a las misiones.

Por cierto:

el usuario tendrá más control sobre la cámara, pudiendo rotarla 360 grados usando el stick analógico.

Eso ya se podía hacer en GTA San Andreas, fue el primero de la saga que introdujo dicha opción.

-----------
Game Forever
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:37 26/05/2007

Sí, la verdad es que suena bien lo de los cambios meteorólogicos...  : d

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 22:43 26/05/2007

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dios que ganas tengo, joder el hype que me da lo de que la climatología afecte a las misiones.

Puf, estoy desesperado.
#5  Enviado: 22:43 26/05/2007

llevando una hora el recorrerla de punta a punta

1 hora andando ¿no? En coche como mucho 10 minutos.
Dark Yagami
Expulsado Lugar: Inferno · 300 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:51 26/05/2007

La ciudad también cambia con estos factores, haciendo que haya más o menos gente y coches por la calle,

A ver si pueden hacerlo bien, porque en los anteriores por el día había menos gente y coches que en la realidad por la noche. Limitaciones de la memoria supongo, a ver si se pueden currar unas buenas calles repletas de tráfico y gente.

-----------
El mundo está lleno de gente innecesaria. Si desaparecieran, harían de éste un lugar mucho mejor.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15724 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:10 27/05/2007

¿1 hora de punta a punta? ¿no dijeron hace un tiempo que la ciudad en su conjunto era un poco mas pequeña que todo el mapeado del san andreas? si es asi la hora sera andando, o en bici como mucho xD

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Peregrin
Lugar: Pasadena · 2227 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:17 27/05/2007

Pinta muy bien. Queremos más info    

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
#9  Enviado: 01:10 27/05/2007

si la hora es en coche dios tendriamos un juego de dimensiones exageradas, pero vamos que sera andando por pura logica en comparacion con el SA

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#10  Enviado: 01:16 27/05/2007

yo solo espero que no pase esto por ejemplo:

cuando robas un coche, lo dejas, y sales camimando y vueles resultar que ya no ves el coche o lo ves que esta monatado y de otro color xDDD

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#11  Enviado: 01:28 27/05/2007

Yo no se si algunos se dan cuenta de la inmensidad de la que estamos hablando si realmente es "un poco mas pequeño" que San Andreas... señores, que es TODO ciudad, ¿os imagináis el 75% del tamaño de San Andreas con solo ciudad? Es una barbaridad. Pero sinceramente, a mi me gusta el desierto, la montaña, los pueblos, las autopistas, las carreteras secundarias, las cabañas en el bosque... ¿Sería mucho pedir una isla del tamaño de Test Drive Unlimited con una ciudad tan grande y cuidada como la de GTA IV en medio y el resto con pueblos pequeños y demás?

PD: Vale, me contesto, si, pero estoy seguro que algún día lo veremos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:37 27/05/2007

Pues a pie, mi ciudad (que es pequeña, comparada con la capital dem i pais) en una hora no llego ni a la quinta parte, y en coche tardo poco menos de una hora...

Me parece mas que obvio que sera una hora en coche para recorrer la ciudad del juego.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 05:51 27/05/2007

Una hora de lado a lado para mi es muchisimo fue en Saint Row y habian misiones que tenias que guiar 10 minutos para ir verdaderamente a la mision y si te mataban tenias que volver a guiar imaginense misiones asi que pierdas y tengas que guiar una hora me da algo    

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:22 28/05/2007

Una hora no,tardabas unos 35-40 minutos en recorrer de punta  a punta la isla de Test Drive en una autopista de 4 carriles en un Ferrari a 200 y pico por hora,por lo que permitirme que dude que sea una hora en coche lo que se tarde en atravesar una ciudad si ni eso se tardaba en atravesar una puta isla entera en Test Drive (y no hablamos de una islita a lo Wind Waker precisamente )

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:36 28/05/2007

"La ciudad de GTA IV, Liberty City, tendrá un gran tamaño, llevando una hora el recorrerla de punta a punta"

Como algunos decís tendrán que explicar en que medio de locomoción es esa hora... pero a priori suena impresionante

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online