Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Nuevos detalles de Grand Theft Auto IV
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 26/05/2007 20:48  0 (sin votos)
Rockstar Games sigue desvelando detalles sobre su nuevo juego.
www.vandal.net/noticia/26342/nuevos-detalles-de-grand-theft-auto-iv/
Boondock Saint
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Everyone used to laugh at me... but not anymore.
De:

Pedir moderación
Enviado: 26/05/2007 20:51  0 (sin votos)
Me gusta eso de que la climatología afecte a las misiones.

Por cierto:

el usuario tendrá más control sobre la cámara, pudiendo rotarla 360 grados usando el stick analógico.

Eso ya se podía hacer en GTA San Andreas, fue el primero de la saga que introdujo dicha opción.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai ichi
De: ath VLC

Pedir moderación

Enviado: 26/05/2007 22:37  0 (sin votos)
Sí, la verdad es que suena bien lo de los cambios meteorólogicos...  : d

aDu

-----------
Por un Smash Bros. sin Sonic
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
*Yo no creo en Dios, creo en Eva Perales*
De: *Skate-Park*

Pedir moderación
Enviado: 26/05/2007 22:43  0 (sin votos)
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dios que ganas tengo, joder el hype que me da lo de que la climatología afecte a las misiones.

Puf, estoy desesperado.

-----------
*Odio el PoP, prefiero ser la Nariz de Pinocho, que la Oreja de Vangoh* - *Xhelazz* - ..::Hip Hop::.. - http://www.youtube.com/watch?v=Us0g-MdEf9U (Mi video de SKATE)
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soñador
De:

Pedir moderación
Enviado: 26/05/2007 22:43  0 (sin votos)
llevando una hora el recorrerla de punta a punta

1 hora andando ¿no? En coche como mucho 10 minutos.

-----------
Esto es un foro, no un móvil. Y a los que me respondan en lenguaje "hamijo" los ignoraré complétamente. ¡Escribid bien joder!--------------------"Una mujer siente muchisima mas atraccion si ella esta dominada por el hombre , que si ella domina al hombre , en este ultimo casi , ni si quiera siente atraccion por el hombre y si la sintio la pierde con ello. " Zirus, alias "no me hagáis caso nunca".
Dark Yagami
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 26/05/2007 22:51  0 (sin votos)
La ciudad también cambia con estos factores, haciendo que haya más o menos gente y coches por la calle,

A ver si pueden hacerlo bien, porque en los anteriores por el día había menos gente y coches que en la realidad por la noche. Limitaciones de la memoria supongo, a ver si se pueden currar unas buenas calles repletas de tráfico y gente.

-----------
Veni Veni Venias Ne Me Mori Facias
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel

Pedir moderación

Enviado: 27/05/2007 00:10  0 (sin votos)
¿1 hora de punta a punta? ¿no dijeron hace un tiempo que la ciudad en su conjunto era un poco mas pequeña que todo el mapeado del san andreas? si es asi la hora sera andando, o en bici como mucho xD

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Peregrin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
D´OH
De:

Pedir moderación
Enviado: 27/05/2007 00:17  0 (sin votos)
Pinta muy bien. Queremos más info    

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá. /// RBB 1907-2007
Arashi-Yondaime
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Dios entre los hombres
De: Konoha

Pedir moderación
Enviado: 27/05/2007 01:10  0 (sin votos)
si la hora es en coche dios tendriamos un juego de dimensiones exageradas, pero vamos que sera andando por pura logica en comparacion con el SA

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation. By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
PeQuE^^
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 27/05/2007 01:16  0 (sin votos)
yo solo espero que no pase esto por ejemplo:

cuando robas un coche, lo dejas, y sales camimando y vueles resultar que ya no ves el coche o lo ves que esta monatado y de otro color xDDD

-----------
Gamertag: L0rest. [DS,PSP,GC,ps2,ps3,xbox360 Powa!][Must Haves: Phoenix Wright, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Dragon ball, Resident Evil...ect..ect...]
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Virtua Tennis 3
De: Bilbao (España)

Pedir moderación
Enviado: 27/05/2007 01:28  0 (sin votos)
Yo no se si algunos se dan cuenta de la inmensidad de la que estamos hablando si realmente es "un poco mas pequeño" que San Andreas... señores, que es TODO ciudad, ¿os imagináis el 75% del tamaño de San Andreas con solo ciudad? Es una barbaridad. Pero sinceramente, a mi me gusta el desierto, la montaña, los pueblos, las autopistas, las carreteras secundarias, las cabañas en el bosque... ¿Sería mucho pedir una isla del tamaño de Test Drive Unlimited con una ciudad tan grande y cuidada como la de GTA IV en medio y el resto con pueblos pequeños y demás?

PD: Vale, me contesto, si, pero estoy seguro que algún día lo veremos.

Salu2

-----------
A Psychological Action Thriller
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México

Pedir moderación
Enviado: 27/05/2007 01:37  0 (sin votos)
Pues a pie, mi ciudad (que es pequeña, comparada con la capital dem i pais) en una hora no llego ni a la quinta parte, y en coche tardo poco menos de una hora...

Me parece mas que obvio que sera una hora en coche para recorrer la ciudad del juego.

-----------
Xbox 360: Dark Sector, Assassin's Creed, Devil May Cry 4, Mass Effect, Too Human, Ninja Gaiden 2, Resident Evil 5, Fable 2, Star Wars: The Force Unleashed, Blue Dragon, Eternal Sonata, Ace Combat 6, Halo 3, Banjo 3, BioShock, Alan Wake, Forza 2, PGR4, Splinter Cell 5, Lost Odissey, Cry On...
Jodonpr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 27/05/2007 05:51  0 (sin votos)
Una hora de lado a lado para mi es muchisimo fue en Saint Row y habian misiones que tenias que guiar 10 minutos para ir verdaderamente a la mision y si te mataban tenias que volver a guiar imaginense misiones asi que pierdas y tengas que guiar una hora me da algo    
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada

Pedir moderación
Enviado: 28/05/2007 02:22  0 (sin votos)
Una hora no,tardabas unos 35-40 minutos en recorrer de punta  a punta la isla de Test Drive en una autopista de 4 carriles en un Ferrari a 200 y pico por hora,por lo que permitirme que dude que sea una hora en coche lo que se tarde en atravesar una ciudad si ni eso se tardaba en atravesar una puta isla entera en Test Drive (y no hablamos de una islita a lo Wind Waker precisamente )

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Explorador estelar
De: Alfa Tauri

Pedir moderación
Enviado: 28/05/2007 10:36  0 (sin votos)
"La ciudad de GTA IV, Liberty City, tendrá un gran tamaño, llevando una hora el recorrerla de punta a punta"

Como algunos decís tendrán que explicar en que medio de locomoción es esa hora... pero a priori suena impresionante

-----------
Trabajador a tiempo parcial en "Eternal flame", el trabajo no es tan malo como dicen, el Dr. Steinman es un poco raro pero casi no hay humedad y se está calentito /// Esperando con ganas: Mass effect, Bioshock y Assassin´s creed
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii