| Foro de Vandal :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 2 |
Rockstar Games sigue desvelando detalles sobre su nuevo juego. www.vandal.net/noticia/26342/nuevos-detalles-de-grand-theft-auto-iv/ |
A ver si pueden hacerlo bien, porque en los anteriores por el día había menos gente y coches que en la realidad por la noche. Limitaciones de la memoria supongo, a ver si se pueden currar unas buenas calles repletas de tráfico y gente. ----------- Veni Veni Venias Ne Me Mori Facias |
|
MuchoMuchacho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
si la hora es en coche dios tendriamos un juego de dimensiones exageradas, pero vamos que sera andando por pura logica en comparacion con el SA ----------- KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation. By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal |
yo solo espero que no pase esto por ejemplo: cuando robas un coche, lo dejas, y sales camimando y vueles resultar que ya no ves el coche o lo ves que esta monatado y de otro color xDDD ----------- Gamertag: L0rest. [DS,PSP,GC,ps2,ps3,xbox360 Powa!][Must Haves: Phoenix Wright, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Dragon ball, Resident Evil...ect..ect...] |
Yo no se si algunos se dan cuenta de la inmensidad de la que estamos hablando si realmente es "un poco mas pequeño" que San Andreas... señores, que es TODO ciudad, ¿os imagináis el 75% del tamaño de San Andreas con solo ciudad? Es una barbaridad. Pero sinceramente, a mi me gusta el desierto, la montaña, los pueblos, las autopistas, las carreteras secundarias, las cabañas en el bosque... ¿Sería mucho pedir una isla del tamaño de Test Drive Unlimited con una ciudad tan grande y cuidada como la de GTA IV en medio y el resto con pueblos pequeños y demás? PD: Vale, me contesto, si, pero estoy seguro que algún día lo veremos. Salu2 ----------- A Psychological Action Thriller |
Pues a pie, mi ciudad (que es pequeña, comparada con la capital dem i pais) en una hora no llego ni a la quinta parte, y en coche tardo poco menos de una hora... Me parece mas que obvio que sera una hora en coche para recorrer la ciudad del juego. ----------- Xbox 360: Dark Sector, Assassin's Creed, Devil May Cry 4, Mass Effect, Too Human, Ninja Gaiden 2, Resident Evil 5, Fable 2, Star Wars: The Force Unleashed, Blue Dragon, Eternal Sonata, Ace Combat 6, Halo 3, Banjo 3, BioShock, Alan Wake, Forza 2, PGR4, Splinter Cell 5, Lost Odissey, Cry On... |
Una hora no,tardabas unos 35-40 minutos en recorrer de punta a punta la isla de Test Drive en una autopista de 4 carriles en un Ferrari a 200 y pico por hora,por lo que permitirme que dude que sea una hora en coche lo que se tarde en atravesar una ciudad si ni eso se tardaba en atravesar una puta isla entera en Test Drive (y no hablamos de una islita a lo Wind Waker precisamente )----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
"La ciudad de GTA IV, Liberty City, tendrá un gran tamaño, llevando una hora el recorrerla de punta a punta" Como algunos decís tendrán que explicar en que medio de locomoción es esa hora... pero a priori suena impresionante ----------- Trabajador a tiempo parcial en "Eternal flame", el trabajo no es tan malo como dicen, el Dr. Steinman es un poco raro pero casi no hay humedad y se está calentito /// Esperando con ganas: Mass effect, Bioshock y Assassin´s creed |
| Foro de Vandal :: Xbox 360 :: PlayStation 3 Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online