RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Primer vídeo de Lego Star Wars: The Complete Saga

#16  Enviado: 22:32 27/05/2007

Son dos magníficos juegos unidos en un solo disco. Yo tengo las dos partes en GameCube y a veces me da por jugarme algún capitulillo .

Me queda la duda de como harán para implementar las funciones del Wiimando, aunque bien pensado no es tan complicado.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
TheChainSawParty
#17  Enviado: 22:47 27/05/2007

Ojalá que no se dediquen sólo a meter los 2 lego star wars en un dvd e incluyan más fasecillas  

-----------
¿Alguien por aquí necesita un poco de heMOUal?, pregunte a su farmacéutico favorito.
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:46 27/05/2007

Para TheChainSawParty:
En el mismo trailer pone que habrá nuevos niveles, habilidades jedi ( ) y personajes (¿cuales quedan?)

¡Que ganas! Lastima que quede todabia como minimo 5 meses

Edito:
  Para Vikutoru:
Ya al leer la palabra LEGO en el titulo deberias haberte dado cuenta  

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2007 23:47

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
#18  Enviado: 23:46 27/05/2007

No sabía que los Lego Star Wars eran en plan cachondeo.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#20  Enviado: 19:58 28/05/2007

La verdad es que el video es muy cachondo, tengo que reconocer que me ha vendido el juego. ¿Tiene fecha de lanzamiento en Europa?

PD: En estos momentos están echando a Chuck Norris en la Televisión de Galicia    Impresionante  

-----------
GamerTag: Norkux
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 20:37 28/05/2007

Lo de Darth Vader y la foto me ha matao
Me han vendido una copia, lo que no se es si me hare tambien con la version de ds

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:37 28/05/2007

Acabo de hacer con estos dos juegos para la GameCube y son la ostia...!   Pero ahora no se si pillarme la versión de Wii    supongo que sera dependiendo que tantos extras tenga esta versión y lo bien o lo mal que hablen de el!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 14:13 02/06/2007

Hacen esto en plan realista como el The Phantom Menace y cae fijo, vaya... Hasta al estilo lego es para pensárselo.
#24  Enviado: 14:49 02/06/2007

No he jugado nunca a Lego Star Wars. Creo que esta va a ser una buena oportunidad para hacerlo

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:55 02/06/2007

Esque sin exagerar los Lego StarWars son los mejores juegos, sobretodo en diversion, basados en estas peliculas. Y este ya tiene la pinta de ser el Starwars definivo jeje
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:54 03/06/2007

Que buena pinta!

Lo que me duele es que decían que la versión Wii, no tendría online..

De todos modos me ha encantado, estoy deseando que salga....  

-----------
lagranm.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online