Página 1 - 1

Cosas que se puede hacer con la PSP

Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:32 26/05/2007

muye buenas, desde ayer me esta dando por curiosidad la PSP a parte de jugar, y me esta gustando mucho.
me gustaria ke entre todo pongamos lo ke se puede hacer con PSP  de forma LEGAL ya me entendeis.

empiezo con lo ke he echo:

-Jugar xDD
-Bajarte demos (pasandolo desde el PC)
-Escuchar musica MP3 (pasandolo desde el PC)
-ver videos con un programa
-ver fotos (pasandolo desde el PC)
-Hacer fotos con una camara nueva que a salido

no se me ocurre mas cosas. sabeis algo mas?

me comentaron ke existe un programa para poder escuchar tus musicas MP· en algunos juegos como GTA
¿como es?

tambien existe otro programa ke te dice si tienes pixeles vagos o muertos (una especie de video con colores)
¿ke sabeis?

venga un saludo
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:42 26/05/2007

Añado un par de cosas:

- Se puede navegar por internet (siempre que tengas una conexión y un router wifi)

- Se puede ver la tele si tienes el LocationFree Player

- Y dentro de muy poco podras acceder a todo el contenido del disco duro de tu PS3, desde cualquier parte.
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:52 26/05/2007

Se puede jugar al UMD Volador.    

-Jugar xDD
-Bajarte demos (pasandolo desde el PC)
-Escuchar musica MP3 (pasandolo desde el PC)
- Ver películas en UMD (se ven de lujo por cierto)
-ver videos con un programa
-ver fotos (pasandolo desde el PC)
-Hacer fotos con una camara nueva que a salido
- Se puede navegar por internet (siempre que tengas una conexión y un router wifi)
- Se puede ver la tele si tienes el LocationFree Player
- Y dentro de muy poco podras acceder a todo el contenido del disco duro de tu PS3, desde cualquier parte.

Básicamente en estos momentos esto es todo... Añadido lo de ver MD Videos.  

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2007 17:53
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:00 26/05/2007

Para Lance Vance:
Se puede ver la tele si tienes el LocationFree Player ke es exactamente?

pd: añado tambien un GPS ke esta por ahora disponible en Japon
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:29 26/05/2007

Para Molis:
LocationFree es un sistema integrado por una estación base inalámbrica y un software que permite visualizar, programar y reproducir a través de Internet las películas y programas favoritos de los usuarios para verlos en cualquier lugar de la casa –vía la red inalámbrica- o del mundo –a través de Internet de banda ancha-. El sistema permite ver la televisión en directo, reproducir los programas grabados y programar las grabaciones desde un PC, un portátil o incluso una PSP. El software, denominado LocationFree Player, se encarga de “seguir” al usuario a cualquier lugar para mostrarle allí la TV o película elegida. Es basicamente eso

Y aqui una imagen de lo que viene siendo el LocationFree

PD: Te lo puedes pillar por 100€

Última edición: 26/05/2007 18:31
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 1885 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:02 27/05/2007

Puedes tirarla de un quinto piso, metertela por el culo, ver si flota en el agua, intentar hacer huevos fritos en ella, simplemente mirarla, usarla como bandeja de sushi.....
Hacer se pueden hacer muchas cosas . Pero yo te aconsejo que juegues a sus juegazos y uses sus capacidades multimedia.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Charizard
Viciadillo xD
Lugar: Sevilla · 150 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:27 27/05/2007

Yo añado que se puede utilizar como pen drive, quiero decir que tu le pones un programa de lo que sea y te vas a casa de un amigo y la conectas al ordenador y tienes el programa en la psp.
''pabloo_30stm@hotmail.com"
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:40 27/05/2007

Conectarla a la 360 y desde ahi ver videos, escuchar musica y ver fotos...  

No se me ocurrio otra mas.,..
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:42 27/05/2007

Con la cámara también se pueden grabar vídeos, aparte de hacer fotos.

Con el programa Go! Edit puedes editar las fotos y los vídeos que has hecho con la cámara.

Mmm... con el juego "WTF: Work Time Fun", puedes usar la consola de linterna o de temporizador para los fideos ramen.  

Última edición: 27/05/2007 11:43
Albert Wesker
Bolas Galopantes
Lugar: "S" · 13476 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:54 27/05/2007

No se como se os ha pasado este:

-Jugar a juegos de PS1 (accesibles desde PlayStation Store)
2
tipio
¡Aprendo, aprendo, aprendo!
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:06 27/05/2007

Para Albert Wesker:
Debes ser de los pocos que pueden. Yo sin mi PS3... ¬¬

Creo que pocas cosas más puedes hacer de forma legal...
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal